EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de octubre de 2019

ALEXANDRO BERNABEI , EL ORIUNDO DE CORREA QUE DEBUTÓ CON UN GOL EN LA PRIMERA DE LANUS, EN EL 2017 JUGÓ EN LA CAÑADENSE

El juvenil de Correa Alexandro Bernabei que la temporada 2017  jugó en la Cañonera roja de Correa  que debutó en el granate y marcó un gol, además de que el año pasado  fue citado a la selección sub 19 de nuestro país.
 Otro chico de nuestra liga cañadense que llega a lo más alto del fútbol nacional. El oriundo de Correa en el encuentro de  ante Venezuela marcó uno de los goles en los juegos ODESUR donde nuestra selección venció 2 a 0 a la vino tinto. Ahora en la fecha pasada del fútbol de primera división Lanús de Zubeldía venció a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes y Bernabei marcó uno de los goles en su debut. 


FUENTE: TNT ( IMAGEN )

BINGO MEGA SORTEO



EL CANDUCHO RETRO- SEGUINOS EN INSTAGRAM Y EN FACEBOOK
WHATS APP  AL 3471597393


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de campaña no se olvidan nunca más de bernabei!!!
Los de defensores tampoco lástima por santillan si no éramos finalistas

Anónimo dijo...

Contra quien juega correa los octavos ? Aah perdon jajajajajajajajajajajjaa no entras mas muerto jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y decí que no estaba Vidal, ese traidor si no levantaba la bandera .Pero bueno que participen y festejen los corruptos sólo me alegra muchísimo que sigan apareciendo valores de nuestra liga permanentemente