EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 18 de octubre de 2019

FINAL DE LA LIGUILLA DE LA TOTORENSE - SALE UN CLASIFICADO MAS PARA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA TOTORENSE - AQUI EL OPERATIVO DE SEGURIDAD

Se dieron a conocer las medidas de seguridad impuestas por la comisaría sexta de San Genaro a cargo del operativo en el partido entre Sportivo y Juventud Unida de este domingo. Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas.
Se diagramó que el ingreso de la parcialidad visitante sea por Ruta Provincial 65 hasta calle 19 de Septiembre se gira hacia el Este, se transita una cuadra y se gira hacia el Norte por Papa Francisco hasta el final del camino y de allí se gira nuevamente hacia el Este donde se encontrará la boletería y el estacionamiento previsto. En tanto que la parcialidad local, hará el ingreso por calle 19 de septiembre (portería)e Italia lugar donde se venderán las entradas correspondientes y luego serán entregadas en el portón de cancha de bochas.
Además, desde el organismo de seguridad, hacen saber que está prohibido el ingreso con cualquier tipo de bebidas alcohólicas, pirotecnia y de cualquier elemento que a criterio del personal policial de control de ingreso, pueda ser utilizado como elemento contunde para arrojo y/o agresión a participantes del evento y/o público en general, velando por la tranquilidad y el orden público; como así también estará dispuesto un operativo de seguridad para el retiro de las parcialidades.
Cabe destacar que el ingreso de autos será exclusivamente por el portón de ingreso vehicular, es decir, en calle 19 de septiembre exclusivo con permiso con sello, fecha y firma que se emitirá en la secretaría hasta el viernes 18 a las 18 horas.
www.deportivaspublicidad.com


BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: