EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de octubre de 2019

LIGA TOTORENSE - SPORTIVO RIVADAVIA VENCIÓ A J. UNIDA DE BARRANCAS Y SE METIÓ EN SEMIFINALES

Sportivo dejó en el camino a Juventud Unida y se instaló, por tercer año consecutivo, en las semifinales del campeonato. Ganó 2 a 0 y será el próximo rival de Juniors.

Sportivo volvió a jugar bien y derrotó con total justicia al CARJU de Barrancas.
El primer tiempo contó con pocas luces en el juego, aunque Sportivo terminó dejando una mejor imagen que su rival. El desarrollo de la primera parte se dio en el medio y muy poco pisaron las dos áreas. Recién a los treinta y uno, un remate de Lautaro Durand pasó muy cerca del caño derecho del arquero, en la situación más clara que generó la visita durante el primer tiempo.
Sportivo se fue al descanso dejando una mejor cara, y a los cuarenta, una entrada de Matías Gómez le dio a Sportivo la gran chance de ponerse en ventaja, sin embargo una atajada fenomenal de Luca Palacios hizo que el resultado no se moviera.
Sportivo jugó un muy buen segundo tiempo y allí marcó la diferencia. Usó su costado derecho, y por ese sector, se manejó con total comodidad y confianza durante parte del primer tiempo y todo el complemento.
CARJU careció de profundidad, nunca logró penetrar con claridad la última línea de Sportivo, y casi no generó oportunidades nítidas para poder concretar. El buen criterio de Javier Ríos no alcanzó en un equipo que, a pesar de la derrota, nunca se dio por vencido.
Un remate inalcanzable de Nahuel Fernández, la figura del partido, a los dos minutos abrió el marcador, y liquidó Matías Gómez, con otra gran definición, a los seis para el 2 a 0 final.
Sportivo hizo un trabajo inteligente y se impuso con justicia. Ganó y logró instalarse, como en los últimos años, en las semifinales del campeonato.
Síntesis
Sportivo
Titulares: Paolo Cavallera, Pablo Zilkobsky, Mateo Colli, Tomás Marinelli, Tomás Barbero, Marcelo Maidana, Maximiliano Medina, Nahuel Fernández, Matías Gómez, Jonatan Gaitán, Claudio Delamorclaz
DT: Lucas Abovsky
Cambios: Lucas Delamorclaz por Gómez, Franco Suárez por Barbero, Gonzalo Gómez por Medina
Suplentes: Emanuel Acuña, Cristian Castaño
CARJU
Titulares: Luca Palacios, Juan Pablo Moulion, Jonatan Marín, José Callejas, Facundo Argüello, Lautaro Simi, Milton Ortiz, Emanuel Arposio, Lautaro Durán, Javier Ríos, Nicolás Rodríguez
DT: Marcelo López
Cambios: Jonatan Ganuza por Rodríguez, Juan Guarda por Arposio, Alejo Sbaicero por Ortiz
Suplentes: Tomás Pérez, Maximiliano Juárez
Árbitro: Matías Santiago
Goles: 2 y 6 min St NahuelFernández y Matías Gómez (CSR)
Figura: Nahuel Fernández (CSR)
Público: 400 personas aproximadamentE


AGRADECEMOS A DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

VARBELLO GNC

LAS SEMIFINALES DE LA LIGA VIVILAS EN DEPORTIVAS PUBLICIDAD

Sportivo Rivadavia de San Genaro  será rival de Totoras . Juniors en las semifinales del año. La otra será Defensores de Centeno  Vs Belgrano de Serodino


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hubo penal para sport en este partido?