EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de octubre de 2019

LIGA TOTORENSE - BUSCANDO UN SEMIFINALISTA CLASIFICARON SPORTIVO RIVADAVIA DE SAN GENARO Y J. UNIDA DE BARRANCAS , EL DOMINGO SE DEFINE

Este domingo se disputaron las semifinales de los Play Off del torneo Clausura de la Liga Totorense. Tanto Sportivo como Juventud Unida ganaron y accedieron a la final de la liguilla por un lugar en las semifinales del año.
San Genaro fue el epicentro del fútbol de la Totorense este domingo. Sportivo, que contaba con ventaja deportiva, venció claramente a Provincial por 3 a 0 con goles de Mateo Colli de penal, Jonatan Gaitan de tiro libre y Lucas Delamorclaz.
Por su parte, el CARJU que en la previa solo le servía ganar, venció por 1 a 0 a Atlético y también se clasificó. El único gol del juego lo marcó Emanuel Arposio a los treinta y cuatro minutos del primer tiempo.
El próximo domingo, en San Genaro, Sportivo y Juventud Unida determinarán quien es el último clasificado a las semifinales del año. El Sport tiene ventaja deportiva por haber culminado en mejor posición el Clausura.
FUENTE: DEPORTIVAS PUBLICIDAD

HUGO RASETTO SENADOR


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: