EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 25 de octubre de 2019

TORNEO FEDERAL "A" - SPORTIVO DE LAS PAREJAS BAJÓ AL PUNTERO EN SANTIAGO DEL ESTERO -

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Güemes no tuvo una buena noche, fue derrotado por Sportivo Las Parejas por 1-0, en uno de los partidos que cerró la 9ª fecha del Torneo Federal A y perdió la punta de la zona Norte.
El Gaucho jugó mejor en la primera parte dominando el juego y generando peligro en el arco del Lobo con la potencia de sus delanteros: Bernal tuvo dos ocasiones claras y en una la tiró por arriba del travesaño, mientras que en la otra se encontró con el arquero rival, mientras que Romero definió mal en un mano a a mano.
El conjunto del interior de Santa Fe logró quebrar el marcador en la única jugada clara que tuvo. Sobre los 38 minutos Lapetina escaló por izquierda, se combinó con Pizzichini quien habilitó a Guillermo Villalba, autor del gol con una potente definición.
En el complemento Güemes salió a buscar el empate, adelantó sus líneas y Martel apostó por el ingreso de delanteros como Leguizamón y Vega. Sin embargo, Sportivo Las Parejas se replegó en su campo, le cerró los caminos al arco a su rival y tuvo una excelente tarea de su arquero Emilio Rébora, quien fue la figura del encuentro.
La única situación clara del Gaucho fue un penal que desperdició a los 23 minutos Edgardo Díaz. El arquero Rébora adivinó el lugar del remate y se lo contuvo, para mantener el cero en su arco.
Con esta derrota Güemes se mantiene con 15 puntos, pero perdió la punta de la zona Norte que ahora le pertenece a Boca Unidos de Corrientes (17). En la próxima fecha el Gaucho quedará libre y volverá a ver acción cuando visite a Defensores de Pronunciamiento por la 11ª jornada.

BINGO MEGA SORTEO
Síntesis
Güemes: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Rolando Serrano, Elías Orellana, Edgardo Díaz; Víctor Rodríguez, Nicolás Juárez, Matías Birge, Raúl Chalabe; Rodrigo Bernal y David Romero. DT: Pablo Martel.
Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Pasco Huinca, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza; Maximiliano Bocchietti, Guillermo Villalba y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández.
Gol: 38'pt Guillermo Villalba (LP).
Cambios: entretiempo Claudio Vega por Rodríguez (G), 7'st Raúl Zelaya por Chalabe (G), 26'st Lautaro Navas por Bocchietti (LP) y Luis Leguizamón por Matías Birge (G), 28'st Agustín Maziero por Villalba (LP) y 41'st Julián Acosta por Ortigoza (LP).
Incidencia: 23'st Emilio Rébora (LP) le atajó un penal a Edgardo Díaz (G).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Arturo "Jiya" Miranda.
Comentario: Diario  Panorama de Santiago del Estero

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ





RESULTADOS DE LOS DEMAS PARTIDOS
CHACO FOR EVER 1(GUIDO RANCES) CENTRAL NORTE DE SALTA 1 (GONZALO RIOS)

BOCA UNIDOS 2 ( CRISTIAN NUÑEZ Y ROLANDO RICARDONE) J. UNIDA DE GUALEGUAYCHU 1 (JUAN FERNANDO ALFARO)

UNION DE SUNCHALES 3(MATÍAS ZBRUM - SANTIAGO STECALDO - MATEO  CASTELLANO -  GIMNASIA DE CONC. DEL URUGUAY 1 (PABLO VERCELLINO)

CRUCEROS DEL NORTE 0 DEFENSORES DE RAMALLO 0

DOUGLAS 2 ( PABLO MAZZA X 2 ) SARMIENTO 1 (BRIAN BERLO)

DEPRO DE PRONUNCIAMIENTO 2 SAN AMRTIN DE FORMOSA 2



WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de cremería y felicito a sportivo, impresionante lo que estan haciendo. peleando arriba en la tercera categoría del país, esta vez la pegaron con el tecnico

Anónimo dijo...

Pregunto ?? quien es boludo ???????? que saca tantas fotos con los jugadores tiene una cara de vende humo jejeje

Anónimo dijo...

no puedo creer que hayan corrido a Carlos de Sportivo por perder los clásicos, hace 15 días atrás hablaban maravilla por la idea de hablar sobre la historia del club y ahora lo echan, la verdad no los entiendo son un club si sentimientos y llenos de cabeza chica .

Anónimo dijo...

Chupete dando charla noooooooooooooooooooo