EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 22 de noviembre de 2018

UNION DE SUNCHALES EL REY DE LA PROVINCIA - ENTERRÓ A COLÓN DE SANTA FE EN EL PROPIO CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES


Con un juego sólido y sin fisuras en ningún momento, el Bicho Verde dio la nota en el estadio “Brigadier López” y goleó a Colón por 3 a 0. Así, cerró el global 6 a 2 a su favor para consagrarse nuevamente campeón de la Copa Santa Fe.
Los de Tosetto borraron la diferencia de dos categorías entre ambos planteles, jugaron de igual a igual y se quedaron merecidamente con el cheque por 1.4 millón de pesos.
La actuación rojinegra fue deplorable y la derrota pudo ser por una diferencia mayor. En el final fueron expulsados Javier Correa y Matías Fritzler.

Síntesis

Colón: Leonardo Burián, Axel Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Erik Godoy; Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; Tomás Sandoval y Javier Correa. DT: Esteban Fuertes.
Unión: Diego Aguiar, Lucas Medina, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Rodrigo López Alba; Diego Calgaro, Matías Sarraute, Joaquín Molina y Federico Boasso; Álvaro Aguirre y Matías Valdivia. DT: Adrián Tosetto.
Goles: 18’PT y 27’PT (de penal) Molina (U); 8’ST Sarraute (U).
Cambios: Leonardo Heredia x Sandoval, Cristian Bernardi x Ortíz, Gonzalo Bueno x Chancalay (C); Carlos Ponce x Sarraute, Franco Semino x Valdivia, Facundo Cabral x Molina (U).
Expulsados: 39’ST Correa, 44’ST Fritzler (C).


Adrián Tosetto
Lo habíamos planteado así al partido, no pudimos trabajar mucho pero lo charlé antes de salir a la cancha. Hicimos dos probables planteos, dependiendo de los jugadores que iba a poner en cancha Colón y cómo se podían parar pero desde lo táctico fuimos impecables.
Es lógico que uno viene a resguardarse un poquito porque es Colón pero fuimos un equipo ordenado y eso nos sirvió para quedarnos con el partido.
Una de las cosas que hablamos fue ponerlos incómodos en la mitad de la cancha para que no pudieran generar fútbol y así lo entendieron de muy buena manera.
Creo que sí somos merecidos campeones. Hemos hecho muy buenos partidos. Nos tocaron equipos de Nacional B como Atlético, de Primera como Unión y Colón y coronarlo con esto fue la frutilla del postre.
Este es uno de mis partidos más importantes junto con aquel de Copa Argentina con San Lorenzo. Este era especial porque definía el campeón de la provincia y es doblemente satisfactorio porque pudimos repetir.



El “Chino” Tosetto, con la nueva Copa




Joaquín Molina
Peleé mucho por subir a Primera, luego me corto el tendón de Aquiles, tengo que bajar dos categorías pero acá estoy. De chiquito uno pelea por llegar a un club grande pero ahora quiero agradecerle a todos los que vinieron.
Jugamos al fútbol, en cualquier cancha jugamos al fútbol y eso se nota. Nunca nos imaginamos esto pero es lo que tiene de lindo el fútbol.
Diego Aguiar
Es una alegría inmensa. Con tanto recorrido en las categorías del ascenso, me toca ahora después de un año y medio de estar en el club, poder jugar esta Final y son cosas que marcan.
El grupo hizo una entrega bárbara tanto en el primer partido como en este y termina siendo justo el resultado.
Estoy en la cúspide de mi carrera, pude vivir estas cosas y se lo agradezco al cuerpo técnico. Estas alegrías valen por muchos resultados malos en el ascenso.
Miguel Yuste
Siempre le dimos mucha importancia a la Copa. Estábamos invictos y les dije a los chicos antes del partido que no podíamos perder.
Ganarles 3 a 0 en esta cancha a los titulares de Colón es increíble. Más allá de los partidos que venimos jugando entre semana, es una gran alegría poder hacer tener resultado.
Matías Sarraute
Estamos felices porque hicimos mucho esfuerzo y ganarle a Colón como lo hicimos, demuestra las ganas y el sacrificio que hacemos día a día.
Cuando tenemos que jugar, jugamos, cuando no podemos, metemos y esto nos permitió ir avanzando.
Fuimos protagonistas tanto en el partido de ida como hoy, generando situaciones y convirtiendo tres goles en cada partido, lo que demuestra el poderío de gol que tenemos.
Creo que estuvimos muy ordenados, ellos no encontraron en ningún momento cómo entrarnos salvo con centros desde el costado. El partido táctico que hicimos fue muy importante.
FUENTE , NOTA Y FOTOS SUNCHALES HOY

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y sportivo jajaja nunca jaja

Anónimo dijo...

otro union victorioso, aguante villa eloooisa!