EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 9 de noviembre de 2018

TORNEO FEDERAL A SPORTIVO Y UN EMPATE EN RAMALLO


El Granate empató 0 a 0 ante el Lobo en el “Salomón Boeseldín” y sigue en puesto de clasificación por la zona 2 del Torneo Federal A. Sportivo sorprendió al local porque lo apretó bien arriba, lo presionó en su propio campo, le cortó el circuito futbolístico y le manejó mejor la pelota, pero después no profundizó la visita y el equipo de Storti estaba incómodo en el partido, sin embargo trabajó bien de contra y tuvo las situaciones más claras del primer tiempo. Tres en los primeros 15m; a los 5m una volea de Olego que provocó una estupenda atajada de Rébora. Del córner ejecutado por Fernández Mignaco entró de frente al arco y le pegó afuera y a los 13m Fernández desairó la marca y sacó un remate que se estrelló en la parte exterior de la red. Sportivo que trabajaba mejor la tenencia le costaba llegar y sufría de contra, y sólo remató al arco una vez, disparo de Laureiro que controló bien Olivera. Sobre el final de la etapa Defensores tuvo otra chance, cabezazo de Mignaco a dos metros que se le fue por arriba. Primer tiempo raro, la visita tuvo más la pelota, pero las situaciones de gol fueron del local.

Sólo un tiro en el palo 
En el segundo tiempo hubo muy poco, casi nada para destacar, sólo un remate en el palo de Olego a los 43m que casi le da el triunfo a los granates. en esta etapa Defensores intentó hacerse del balón, de asumir el protagonismo desde el control de la pelota, y lo logró por varios minutos, pero ahora no encontraba profundidad, Sportivo se replegó, achicó espacio para atrás, pero nunca pudo meter una contra, por lo tanto los arqueros tenían una noche muy tranquila. Después el trámite se emparejó y se desdibujó, la pelota anduvo mucho por al aire, había imprecisiones y no aparecían situaciones de riesgo. Pero casi lo gana Defensores porque a los 43m una media vuelta de Olego se estrelló en el palo izquierdo de Rébora, cruzó el arco y fue despejada por Fissore, el mejor jugador de la visita. No hubo nada más para destacar, gran partido de Scolari en los granates, que no hicieron un buen partido pero estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos, ante un rival que hizo un planteo inteligente, pero le faltó arriesgar un poco más en ataque. 

Otros resultados 
Unión de Sunchales sigue como único líder al igualar 0 a 0 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, DEPRO de Colón venció a Camioneros por 2 a 0 y Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 1 a 1 frente a Atlético Paraná.

Defensores 0 
Sportivo (Las Parejas) 0 

Cancha: “Salomón Boeseldín” 
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján) 
Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Carlos del Fueyo (Junín) 

Defensores: Brian olivera; Hernán Rubén, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez Cóceres; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini; Joaquín Borean, Franco Olego, Javier Fernández. DT: Héctor Storti. 
Sportivo (LP): Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Daian Bocos; Diego Yacob, Daniel Salvatierra, Facundo Fabello, Johan Laureiro; Cristian Yasogna, Leandro Fernández. DT: Nahuel Martínez. 
Cambios. ST: 32m Maximiliano Bocchietti y Diego Albornoz por Fernández y Yasogna (S) y Franco Coronel por Cartechini (D). 45m Brian Meza por Laureiro (S).


AGRADECEMOS A DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: