EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 16 de noviembre de 2018

COPA SANTA FE LA PRIMERA FINAL FUE PARA UNION DE SUNCHALES, LA REVANCHA LA DIRIGE NAZARENO ARASA UN ÁRBITRO DE ROSARIO QUE PASÓ POR LA LIGA CAÑADENSE Y HOY YA DIRIGIÓ 4 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN DE AFA

El un partido sumamente entretenido, jugado con un imponente marco de público, Unión superó a Colón de Santa Fe por 3 a 2 en la ida de la Final de la Copa Santa Fe 2018. El encuentro fue abierto, con muchas situaciones y un Bicho Verde que demostró estar a la altura de las circunstancias ante un rival que milita en la Superliga y que cuenta con jugadores de talla internacional.
En el primer tiempo, el albiverde insinuó algo más que un golpeado Colón que estrenaba en el banco a Esteban “Bichi” Fuertes. Sorprendió con el primer tanto pero con rapidez llegó la igualdad que puso pardas hasta el entretiempo. En el segundo, se vio la mejor versión de Unión, adelantándose y lastimando a un confundido rival para martillar apenas iniciado el complemento con Álvaro Aguirre y luego fue Federico Boasso quien convirtió uno de los mejores goles de la Copa a partir de una jugada de pura destreza individual.
El descuento del Sabalero sirvió para decorar el resultado y si bien intentó acorralar al Bicho Verde en los últimos minutos, no pudo llegar a generar situaciones de riesgo y debió conformarse con caer por la mínima diferencia. El sábado desde las 17 en la capital provincial se comenzará a cerrar esta historia que por ahora, tiene a los de nuestra ciudad en ventaja, situación que deberán defender en el “Cementerio de los Elefantes”.



Síntesis

Unión: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Álvaro Aguirre; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado. DT: Adrián Tosetto.
Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Mariano González, Alan Ruiz; Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval. DT: Esteban Fuertes.
Goles: PT 33′ Joaquín Molina (U), 38′ Tomás Sandoval (C); ST 4′ Álvaro Aguirre (U), 15′ Federico Boasso (U) y 24′ Alex Vigo (C).
Cambios: ST 21′ Tomás Chancalay x González (C), 28′ Matías Valdivia x Palacios (U), 29′ Mateo Hernández x Rodríguez (C), 38′ Carlos Ponce x Sarraute (U) y 42′ Misael Juárez x Aguirre (U).
Amonestados: Matías Sarraute y Diego Calgaro (U); Adrián Bastía, Tomás Chancalay, Alan Ruiz, Jonatan Galván y Alex Vigo (C).
Expulsado: ST 36′ Alan Ruiz (C)
Árbitro: Silvio Trucco. Asistentes: Alejandro Schneller y Gisela Trucco. Cuarto árbitro: Ramiro Cortez.

COMENTARIO Y  FOTOS  SUNCHALES HOY - FOTOS DE DIEGO ROSSO
 
REVIVI EL PARTIDO Y LOS GOLES EN 5 RTV 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu papa loba.