EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 22 de noviembre de 2018

EN EL FEDERAL SPORTIVO EMPATÓ CON CAMIONEROS

POR EUGENIO DROETTA - LAS PAREJAS CORRESPONSAL
SPORTIVO NO PARA DE EMPATAR
Diego Yacob cometió un grosero error al inicio y condicionó al Lobo. Sobre el final, los de Las Parejas rescataron un punto ante Camioneros. Sportivo continúa acumulando empates y le sigue constando mucho hacer goles.
La peor manera de arrancar un partido, no sólo por el horror de Diego Yacob, sino también por el golpe que significa verse abajo del marcador para un equipo que le cuesta tanto hacer goles (8 en 12 partidos, por otro lado, recibió sólo 8).
Sportivo quiso salir jugando, pero Diego Yacob hizo todo mal. Primero falló en el control y la pelota se le elevó, pero lo que llamó la atención fue la pasividad con la que quiso rechazar la pelota, tanta suficiencia que Franco Cáseres la punteó y se la llevó. El delantero entró al área y asistió a Jorge González que entraba solo por el medio para que la empuje al gol.
Esto condicionó mucho al Lobo, que si bien no jugó mal, tampoco le llovieron las ideas para vulnerar a una férrea defensa de Camioneros. En el primer tiempo, el local intentó mucho mediante la media distancia, pero no tuvo ni la precisión ni la cuota de fortuna necesaria para igualar.
Así se fue la primera parte, con un Camioneros que se conformó con el gol tempranero y se dedicó a neutralizar a su rival. En el complemento, no hubo demasiadas modificaciones en el juego ya que Sportivo tenía la pelota, pero no la utilizaba bien y casi no inquietaba a su rival. Es más, el Lobo casi no tuvo chances en el complemento.
Mientras transcurrían los minutos, el local sumaba desesperación y dudas. Lo curioso fue que el arquero Cristian Cottone tuvo un par de acciones donde mostró serias inseguridades, pero Sportivo no las aprovechó.
Camioneros seguía concentrado en defender con el rubio Carlos Madeo sacando absolutamente todo lo que llegaba por arriba, hasta que a los 35 llegó el tan ansiado gol para el Lobo.
Jairo Giaver entró y rápidamente mostró su desequilibrio. Se movió por izquierda, enganchó para su pierna inhábil, y, prácticamente en el vértice del área, tiró un centro excelso al segundo palo para Cristian Yassogna que se elevó y metió el frentazo para que, por fin, el local grite un gol.
Los minutos restantes el Lobo buscó, siempre a los ponchazos y sin demasiadas ideas claras, la victoria que necesitaba, pero no la encontró y acumuló su séptimo empate (dos triunfos y tres derrotas).
Con el tiempo cumplido, hubo incidentes en la tribuna norte del local, donde se encontraba un grupo de hinchas de Camioneros (aparentemente –e increíblemente- vieron el partido desde allí). Hubo corridas, discusiones, los futbolistas se acercaron al alambrado, pero no pasó a mayores y, luego de ocho minutos, el encuentro se completó.
El Lobo se fue con un sabor agridulce, porque si bien necesitaba los tres puntos, por cómo se dio el partido, terminó rescatando un empate que, en el futuro, le puede servir. Sin embargo, para que el punto se valore, en algún momento debe empezar a ganar, y para ganar, es indispensable comenzar a hacer goles. Habrá que ver si este correcto equipo de Sportivo por fin logra despegar o se hunde en la tabla.






Formaciones:

SPORTIVO (4-3-1-2):

EMILIO RÉBORA (5)

LUCAS ABASCIA (6)
MARCOS FISSORE (6)
SEBASTIÁN HERNÁNDEZ (6)
JUAN ACOSTA (6)

DAIAN VOCOS (4)
DIEGO YACOB (3)
LEANDRO FERNÁNDEZ (6)

JOHAN LAUREIRO (4)

CRISTIAN YASSOGNA (6)
MAXIMILIANO BOCCHIETTI (4)

DT: NAHUEL MARTÍNEZ AC: GERMÁN BUSTAMANTE PF: ADRIÁN GUIBAUDO

CAMBIOS: ST: 13’ Brian Meza (6) x Diego Yacob, 19’ Daniel Salvatierra (4) x Maximiliano Bocchietti, 28' Jairo Giaver (7) x Sebastián Hernández
NO INGRESARON: Leonel Ramírez, Lucas Pasco Huinca, Diego Méndez, Diego Albornoz
AMONESTADOS:




CAMIONEROS (4-4-2):

CRISTIAN COTTONE (5)

SEBASTIÁN ÁLVAREZ (7)
MATÍAS LOZANO (6)
CARLOS MADEO (8)
JUAN MANUEL NAVARRO (7)

JONATAN CAMPO (6)
MARIANO BARALE (5)
MARCELO BENÍTEZ (7)
LAUREANO TELLO (5)

FRANCO CASERES (6)
JORGE GONZÁLEZ (6)

DT: GUILLERMO CALLERI AC: CARLOS AMODEO PF: ARIEL OLGIATI

CAMBIOS: ST: 22’ Brian Musarella (5) x Franco Caseres, 37’ Lucas Vico x Marcelo Benítez
NO INGRESARON: Joaquín Lince Marino, Cristian Stele, Facundo Moyano, Francisco Salinas, Matías González
AMONESTADOS: Tello, Caseres, Vico




GOLES: PT: 0’50” Jorge González (CA), ST: 35’ Cristian Yassogna                     INCIDENCIAS: A los 45 del segundo tiempo, un grupo de hinchas de Camioneros se cruzó con gente de Sportivo en el sector del local. El incidente no pasó a mayores pero el partido estuvo detenido 8 minutos.



ÁRBITRO: CARLOS CÓRDOBA (SANTA FE) (7)
ASISTENTES: CARLOS MIHURA (MERCEDES) – MARIANO ASCENSI (ESCOBAR)

Público aprox.: 1000


Cancha: Sportivo de Las Parejas

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN SPORTIVO NO SE PUDE IR MAS ES UN CLUB DE AMIGOS DONDE TODOS SACAN PROVECHOS !! GUSTE A QUIEN LE GUSTE

Anónimo dijo...

desportivo empate jajajajajajajajaja , lo importante son las boletas a fin de mes para blanquear