EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 30 de noviembre de 2018

LIGA TOTORENSE - LA PRIMERA FINAL SE LLEVÓ SPORTIVO RIVADAVIA DE SAN GENARO CON GOL DE PENAL, EL DOMINGO LA REVANCHA EN CENTENO



En un partido duro, Sportivo venció a Defensores 1 a 0 en San Genaro e irá con ventaja a la segunda final. El gol lo hizo Carreiras de penal. El verde jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la roja a Ginex.
En el Parque Fiesta Provincial del Trigo se jugó esta tarde la primera final del campeonato. Sportivo ganó 1 a 0 y sacó una leve ventaja para el partido desisivo del próximo domingo en Centeno.
El desarrollo del primer tiempo fue equilibrado, parejo, casi sin llegadas claras. Un par de insinuaciones, que no llegaron a ser de mucho riesgo, por el lado de Sportivo, y un remate de Nahuel Schiavo a los quince minutos para el verde de Jorge García. El partido se jugó en pocos metros, lejos de los arcos. El conjunto local intentó ingresar por la izquierda, faltó mayor resolución. Defensores, por su parte, no estuvo presiso. Recuperó, ahogó en el medio, pero faltó la conexión entre volantes y los puntas.
A los cuarenta y cinco se dio la jugada clave y más cuestionada de la tarde. Pierna arriba de Lea Ginex dentro del área verde, cayó Diego Gutiérrez de Sportivo, y el árbitro Hernán Mastrangelo vio falta del mediocampista visitante. Penal y segunda amarilla para “Pela” Ginex. Defensores, en la agonía del primer tiempo, con un penal en contra y sin una pieza clave para el resto del partido y para la revancha. La duda quedó instalada. ¿Lea Ginex alcanzó a tocar al jugador de Sportivo dentro del área? Para el árbitro no hubo ninguna duda, en cambio todo Defensores reclamó. Gonzalo Carreiras puso el 1 a 0 y por “un detalle” Sportivo se fue al descanso en ventaja.
En el complemento el equipo de Fernando Damiani, con un hombre más, no logró imponerse. Defensores se acomodó en la cancha, no generó situaciones para empatar, pero tampoco Sportivo estiró la diferencia. El local manejó la pelota pero no logró penetrar la defensa rival. La visita se armó de mitad de cancha hacia atrás, y Sportivo recién en los últimos cinco minutos gestó un par de oportunidades para el segundo. Defensores resignó en ataque, prefirió conservar el 0-1 y no llegar a la revancha con una mayor desventaja.
Ganó Sportivo la primera final. Fue por la mínima diferencia, pero se impuso. El verde, con uno menos durante el complemento, defendió el resultado y sabe que todavía falta mucho.
Sportivo
Titulares: Paolo Cavallera, Mateo Colli, Pablo Zilkobsky, Kevin Mazzaco, Diego Gutiérrez, Javier López, Claudio Delamorclaz, Gonzalo Gómez, Leonardo Piriz, Lautaro Crocco, Gonzalo Carreiras
DT: Fernando Damiani
Cambios: Emiliano Rodríguez x Gómez, Lucas Delamorclaz x Mazzaco
Suplentes: Jorge Jaimes, Marcos Benítez, Santiago Starna
Defensores
Titulares: Luciano Trangoni, Román Colidio, Rodrigo Mansilla, Claudio Orona, Leandro Ginex, Federico Rosso, Juan Manuel Fernández, Gonzalo Squarantti, Ian Galucci, Mariano Fermani, Nahuel Schiavo
DT: Jorge García
Cambios: Leandro Rossi x Galucci, Lautaro Ferrero x Schiavo, Rodrigo Garnica x Fermani
Suplentes: Darío Castro, Diego Tomasini
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Gol: 1-0 47 min PT Gonzalo Carreiras de penal (CSR)
Figura: Diego Gutiérrez (CSR)
Público: 1500 personas aproximadamente

FUENTE: DEPORTIVAS PUBLICIDAD




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: