EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 1 de abril de 2018

CON UN FERCHER IMPONENTE LO LLEVÓ A CARCARAÑA A SEMIFINALES DEL FEDERAL C - ATAJÓ 4 PENALES Y CONVIRTIÓ EL SEXTO


CUARTOS DE FINAL -VUELTA- ASCENSO 2
Argentino (Franck)0vs.1Nautico El QuillaFINAL
9 pt. Sebastián Ingino
IDA: 1-2 // GLOBAL: 1-3
Naútico El Quillá semifinalista.
Sanjustino1vs.3Sp. Urquiza (Parana)FINAL
pt. Mauro Valdéz

2 pt. Hernández
st. Matías Martínez
st. Cristian Villaverde
IDA: 1-2 // GLOBAL: 2-5
Urquiza semifinalista.
Atl. Carcaraña0vs.0Union y CulturaFINAL
IDA: 1-1 // GLOBAL: 1-1
PENALES: Atlético 3 - Unión 2
Atlético Carcarañá semifinalista.

Arroyo Seco A.C.2vs.2Juv. PueyrredonFINAL
IDA: 1-1 // GLOBAL: 3-3
PENALES: Athletic 4 - Pueyrredón 3
Athletic Club semifinalista.


FUENTE : ASCENSO DEL INTERIOR
BINGO MEGA SORTEO
CARCARAÑA PASÓ A SEMIFINALES 
SEBASTIAN FERCHER ATAJÓ 4 PENALES Y CONVIRTIÓ EL SEXTO PARA QUE CARCARAÑA SE META EN SEMIFINALES

La imagen puede contener: personas practicando deporte, árbol, exterior y naturaleza
CON EL SUEÑO LATENTE, 
CREMERIA ESTA EN SEMIS.
Carcarañá igualó sin goles ante Unión y Cultura de Murphy en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Federal C, venciéndolo en la tanda de penales por 3 a 2, donde Sebastián Fercher se convirtió en el héroe del rojinegro.
El partido no se jugó de la mejor manera, ya que a la hora del pitazo inicial, caía una lluvia torrencial que no dejaba correr el balón. El árbitro Joaquín Gil de San Pedro, frenó el encuentro a los 3’ de iniciado el mismo, para reanudarlo 45 minutos más tarde, luego que el agua corriera del terreno de juego.
No se podía jugar, es la realidad, el primer tiempo no tuvo más que roces y dos o tres jugadas en las áreas, Franco Dellapiana y Milton Mancilla estuvieron cerca de convertir, el primero en una jugada colectiva, quedando frente a frente con Aramburu y el segundo con un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo en una pelota parada. Unión, no logró inquietar a Fercher, más que con algún remate lejano sin problemas.
En el complemento la lluvia continuó y el partido se jugaba con lo que ya imaginábamos, los penales al final de la tarde-noche. 
Inquietó en algún momento Unión, pero la cancha no permitía jugar a nadie, era tirarla a dividir en todo momento. Cremería pareció tener mayor resto físico sobre el final, con una jugada individual del Gabi Martinez por la punta derecha, casi que el Negro termina festejando el gol del "Chimpa" Ferreyra. Un minuto más tarde, De León por izquierda se la cede a Moya que centra para Martinez y éste cabecea abajo para que se luzca Aramburu.
Faltaba 10 minutos y todo estaba dicho, ya no daba para más. Dos equipos que se jugaron la vida en cada pelota, sabiéndo lo que se estaban jugando, pero más no se podía hacer. El Negro buscaría hacer historia desde los doce pasos.
El sorteo determinó que se pateara en el arco que da de espaldas a la Autopista Rosario-Córdoba, allí comenzó a patear Unión, Villalba lo convirtió, en Cremeria Moya falló y todo parecía desvanecerse, pero marró Torres para la visita, se lo atajó el Seba Fercher, el Chimpa igualó las cosas y el arquero Fercher comenzó a convertirse en ídolo, tapando tres remates más, a Caruso, Acosta y Zárate. Lezcano y De León fallaron para el Negro, pero el número “1” fue Fercher, que definió la serie y el Negro pasa a jugar las semis con el Arroyo Seco Athletic Club.
Sensaciones encontradas y muchas, para un equipo que lucha ahora con el calendario y seguirá dando pelea en los dos frentes. Como dijo Fercher en el post partido: “El momento más lindo que nos toca vivir”, ahora habrá que pensar en Defensores (por Liga) y luego en el ASAC en el primer partido de semis, los dos partidos en casa, para seguir soñando despiertos.

CARCARAÑÁ 0 (3): S. Fercher; D. Gallardo, C. Alasia, M. Mancilla y V. Grioni; M. Lezcano; F. Dellapiana (17' ST F. Mignacco), L. Moya y S. Ferreyra; M. Germi (25' ST G. Martínez) y A. De León.
DT: S. Lucero. AC: G. Toledo y D. Sanjuanelo. PF: G. Olsina.
SUP.: R. Batista y A. Bisca.
U. Y CULTURA 0 (2): I. Aramburu; E. Bonetto, M. Torres, A. Saavedra y S. García (38' ST E. Zarate); F. Beltran, E. Villalba, A. Vega y L. Acosta; O. Caruso; A. Gómez (9' ST G. Méndez Gil).
DT: C. Pochettino.
SUP.: B. Petry, R. Idiart y J. Arrieta.
ÁRBITRO: Joaquín Gil (M. Ayala - D. Bertolini)'
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Alasia, Moya y Mignacco (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: El encuentro fue suspendido a los 3' PT debido a las condiciones climáticas y reanudado 45' más tarde luego de los trabajos realizados sobre el campo de juego, en cuanto al drenaje del agua caída.
PENALES: Villalba (UyC) convierte 0-1, Moya (CAC) falla 0-1, Torres (UyC) atajado 0-1, Ferreyra (CAC) convierte 1-1, Caruso (UyC) atajo 1-1, Martínez (CAC) convierte 2-1, Acosta (UyC) atajado 2-1, Lezcano (CAC) atajado 2-1, Vega (UyC) convierte 2-2, De León (CAC) atajado 2-2, Zarate (UyC) atajado 2-2, Fercher (CAC) convierte 3-2.
PRÓXIMOS PARTIDOS:
-LCF, Fecha 4 vs. Defensores (A): Miércoles o Jueves en el Gigante de la 9, horario a confirmar.
-Federal C, Semifinal (Ida): Domingo 8/04 vs. Arroyo Seco AC en el Gigante de la 9.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cremeria lo fui a ver no juega a nada es una mentira 13 jugadores de afuera el técnico tiene 35 ayudantes de campo un vende uno inigualable déjense de joder de verdad

Anónimo dijo...

Pero están todos contentos los dirigentes porque clasificanos yo creo que hay que ver después en la liga y el especial que clasifiquemos

Anónimo dijo...

a veces no hace falta jugar bien para ganar

Anónimo dijo...

Jajajaja resentido..seguro que fuiste del visitante xq sos de campañal..ya te vamos a vacunar hijo...

Anónimo dijo...

Uno puede o no estar en acuerdo con las políticas del club, lo que no podes hacer es estar siempre pateando en contra

Anónimo dijo...

No muchachos yo soy del club burro ya se que no hace falta para ganar no jugar bien pero con este no jugamos nunca bien éramos 25 en la segundo tribuna y todos piensan lo mismo aparte no ganamos empatamos todos los partidos siendo un desastre y gastamos una fortuna y pasamos porque nuestro arquero atajo 86 penales a quien querés engañar nada más que el que escribe lo visita el técnico para saber todo lo que pasa dentro de la Comisión pero bueno así estamos sigan gastando total es del club la plata

Anónimo dijo...

los único que es tan contentos son los amigos del técnico que son 3 somos un desastre en un torneo que es más fasil que la Liga jugó adeo jugó la final campaña jugó la final sportivo también ósea que todos los equipos de esta Liga jugaron finales y la peor Liga que es la tótorense ascendieron dejen de de engañar a la gente no les cree nadie

Anónimo dijo...

le ganamos a murpi que tiene 3000 habitantes con los 13 refuerzos y después decimos que debutan los pibes que también los traemos de afuera, cuandovan a jugar los nuestros

Anónimo dijo...

suma en vez de restar perejil, el resentimiento debe ser el peor defecto de una persona, resentido y mala leche!!!!

Anónimo dijo...

No te dejes engañar , quédate en tu casa.... gracias por avivarnos a todos y yo que casi me pongo contento por El negro

Anónimo dijo...

Zampa... Hacé un informe con todos los refuerzos de la liga. Saludos!

Anónimo dijo...

Mientras no nos gane y pegue un colegio de curas....