EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 23 de abril de 2018

FEDERAL C - PARTIDO DE IDA CARCARAÑA 0 - SPORTIVO URQUIZA DE PARANA 1- COMENTARIO Y DATOS ESTADISTICOS

En un encuentro con un estupendo marco y con el acondicionanto, una vez más de la lluvia, el rojinegro cayó en condición de local por la mínima diferencia ante un duro rival como Sportivo Urquiza de Paraná, por la final de ida del Torneo Federal C, en busca de un ascenso al Torneo Regional Federal Amateur del próximo año.

Durante la primera parte mostró a dos equipos que se estudiaron demasiado y el Negro se encontró sorprendido por la presión ejercida por el rival que pegó dos tiros en los palos, una por parte de un centro/arco de Sibulosky y otra de Villaverde que quiso definir de emboquillada.

Carcarañá mejoró su imagen en demasía en el complemento, no dejó avanzar a los paranaenses y comenzó a llegar más sobre el arco de Vergara. Primero lo tuvo Germi con un buen cabezazo que se fue apenas por encima del horizontal y luego, De León remató a las manos del arquero.

Cuando el rojinegro parecía tener el partid controlado, Ramos remató de media distancia y sorprendió a todo el Gigante de la 9 con el gol que le daría la victoria a los visitantes.

Sobre los últimos 10 minutos, Carcarañá le dio trabajo al arquero visitante y lo convirtió en figura, encontrando un cabezazo de Gabi Martínez y dos chances más que el Negro no pudo concretar.

En síntesis, lo más lógico hubiera sido un empate, Cremería tiene vida y todavía cuenta con 90' por jugar, los mismos que lo pueden separar de un momento histórico.

CARCARAÑÁ 0: S. Fercher; D. Gallardo, C. Alasia, M. Mancilla, V. Grioni; F. Dellapiana (0' ST S. Ferreyra), M. Lezcano y E. Serra; L. Moya; M. Germi (24' ST G. Martínez) y A. De León.
DT: S. Lucero. AC. D. Sanjuanelo. PF: G. Olsina.
SUP.: R. Batista, A. Molina y F. Mignacco.

SP. URQUIZA 1: G. Vergara; F. Sibuloksy, G. Hernández, W. Rueda y O. Rodríguez; K. Garay (48' ST N. Ramírez),  M. Martínez, L. Ramos y A. Albornoz; D. Jara (11' ST J. Salva) y C. Villaverde (26' ST M. Larrea).
DT: G. Romero.
SUP.: R. Vallejos y A. Velázquez.

ÁRBITRO: César Ceballos (M. Billione - F. Cejas).
GOL: 19' ST L. Ramos (SU).
AMONESTADOS: Alasia, Gallardo, Mancilla y Moya (CAC); Hernández y Martínez (SU).
EXPULSIONES E INCIDENCIAS:  No hubo.
VUELTA: Domingo 29/04, 16 hs. en Paraná.

POR RODRIGO FARIAS

BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: