EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de abril de 2018

HABLAMOS CON EL DT SENSACION DEL MOMENTO - SEBASTIAN LUCERO EN SU PRIMERA INCURSIÓN EN LA LIGA COMO DT ESTÁ EN SEMIFINALES DEL FEDERAL C


Realizamos una entrevista con el DT del momento  Sebastián Lucero, actual DT de Cremería que lleva un buen pasar en el Federal “C” 

- ¿Cómo te vez en tu primera experiencia como DT?
- La verdad que muy contento de estar a cargo del primer equipo. Había estado con Gustavo Raggio en San Jorge y haber sido ayudante de campo, pero no había sido técnico principal nunca, así que muy contento por esta nueva etapa.
- ¿Qué cree o piensa de Cremería como Institución y uno de los clubes más grandes de la región?
- Tuve la suerte de haber jugado, donde pase unos lindos años de mi vida ahí. Yo considero que en la zona es uno de los equipos más grandes de la región como otros equipos también de la liga. La verdad que es un club que te demanda siempre estar latente al triunfo.
- Luego de ganar 3 a 0 en la ida de las semifinales del torneo Federal C ¿Cómo se ve de cara a la vuelta y piensa que la serie  está sentenciada?
- No, en el fútbol nunca está nada cerrado. Tenemos la experiencia más reciente que es la del Barcelona que ganó 4 a 1 en la ida y ahora quedó afuera perdiendo 3 a 0 en la vuelta. Si creo que tenemos una ventaja importante, vamos a salir a conservarla y a buscar el triunfo  nuevamente para ratificar la diferencia que se hizo de local.
- ¿Qué pensas de la nueva restructuración del fútbol?En vista de un hipotético ascenso Cremería jugaría el torneo Regional.
- La verdad de que todavía como no está muy claro eso, si se va a jugar o no. Sinceramente nosotros vamos a pensar en ganar el torneo que estamos disputando y se verá más adelante que ocurre.
- ¿No cree que por pensar mucho en el Federal se deja un poco de lado la liga?
- La realidad es que no tenemos dos planteles para enfrentar y ganar los dos campeonatos y creo que es momento de los chicos en la liga para que comiencen a hacerse fuertes y en un futuro el club vuelva a tener una buena base de jugadores como ha tenido años anteriores.
- ¿Qué se ha planteado como proyecto en tanto al fútbol en Cremería?
- Yo creo que el Fútbol se ha replanteado el nivel que debe tener el club. Cremería es un grande y necesita afrontar todos los campeonatos de la misma manera y con la intención de ganarlos a todos. Por eso no solo por jugar en el federal hay que descuidar la liga local.
- ¿Cómo ve la Liga hoy y como se ve usted y su equipo de cara a futuro?

- Yo creo que la liga tiene un nivel muy alto, hay muchos equipos que están muy parejos. Hoy el puntero tiene 8 puntos y nosotros que estamos ahí con algunos chicos tenemos 4. La liga es muy pareja, tiene muy buen nivel y a futuro creo que Cremería tiene que pelear el campeonato, no vamos a entrar a participar solo para darles minutos a los chicos.  Sino que entre juveniles y más experimentados vamos a pelear el campeonato como los demás clubes. 

NOTA : SANTIAGO BADERO





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que yo vi, junto con Ramon Ponce fuiste uno de los mejores arqueros que tuvo Cremeria.Y en esta nueva etapa te deseo toda la suerte del mundo negro, te lo mereces.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ESTA EN NUESTRO CLUB POR SER AMIGOS DE ALGUNOS DIRIGENTES ?

Anónimo dijo...

Lucero veni al lobo para corregir los mentirosos de los DT de primera Martinez hacia abajo +++++ el rey Bustamante

Anónimo dijo...

-
-
-lastima que estaba cazando mariposas cuando el corto de cabeza marco el gol del campeonato de la historia-
-
-
SEBA , SEBA , 18-08-08 NO TE LO SACAS MAS

Anónimo dijo...

DT sensacion...4 empates en la liga, a murpy (2000 habitantes) se le gano por penales y a arroyo seco que juega en una liga donde los partidos terminan 9 a 0...ja ja y además 13 jugadores de afuera...de que dt sensacion hablan

Anónimo dijo...

Con los jugadores que trajeron lo dirijo yo desde mi casa , no agranden giles

Anónimo dijo...

gran arquero, gran tipo, multiple campeon. Exitos de parte de la gente de El Porvenir.

Anónimo dijo...

Sportivo se cago en darnos un pibe que el DT lo forreo y lo corrio ahora que nosotros le abrimos las puertas lo quieren el cub sportivo son escrupulosos y quema pibes

Anónimo dijo...

Jajajaja SENSACIÓN? ?????? Dejense de agrandar galletas en el agua.

Anónimo dijo...

Fantasma no le ganó a nadie.

Anónimo dijo...

Si me traen todos los jugadores que pido, al equipo lo armo y manejo desde Whatsapp