EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 18 de abril de 2018

NOTA CON MAURICIO FRANCISCANGELLI AUTOR DEL PRIMER GOL DEL CLÁSICO DE LAS PAREJAS


MAURICIO FRANCISCANGELI: 


"SABÍA QUE OTRA ME IBA A QUEDAR"
El autor del primer gol, Mauricio Franciscangeli, nos comenta que fue vital el apoyo de sus compañeros y por suerte le abrió el camino al Lobo en la goleada.
Sobre el final del primer tiempo tuviste la oportunidad de abrir el marcador pero la suerte no jugó de tu lado pero en el complemento al minuto marcaste, nos cometas ambas jugadas?
"Si, en el primer tiempo tuve una chance muy clara para poner el 1 a 0 pero la mala suerte jugó de mi lado, una jugada por derecha de Jairo (Giaver) que me tiró el centro y me dejó solo frente el arco donde yo quise asegurarlo y se me fue hacia arriba. Después en el segundo tiempo entre confiando que otra me iba a quedar.. gracias a mis compañeros que me apoyaron desde que entré al vestuario hasta que salí y asi al minuto tuve la posibilidad de abrir el marcador en la primera del segundo tiempo".
Sportivo fue claro dominador en la última hora de juego, desde tu percepción cómo viste el partido?
"Nosotros desde el primer minuto lo salimos a buscar al partido, sabiamos que era un duro rival y no iba a ser facil jugar de visitante. Luego del 1 a 0 empezaron a ver más espacios y ahí pudimos hacer la diferencia.. después cuando empezaron a hacer los cambios lo pudimos liquidar".
No fue el mejor arranque en la Liga y se venía el clásico, cómo se vivió la semana previa?
"No tuvimos un buen arranque en donde perdimos muchos puntos de local como de visitante, la semana de los clásicos siempre son muy especiales porque se entrena de otra manera, es el partido que todos quieren jugar y cada uno de nosotros sabemos como se juegan los clásicos y se ganan sea como sea".
El miércoles reciben a Cremeria, qué tan importante es volver a ganar desde lo anímico?
"Es importante empezar a levantar y no perder más puntos de local, lindo partdo se viene para volver a sumar de a tres para empezar a escalar y acomodarnos entre los primeros"
AGRADECEMOS AL FACE DEL LOBO

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

MARATON EN BUSTINZA


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dentro de poquito afuera mut pecho

Anónimo dijo...

Ojo se enoja la mama jejeje

Anónimo dijo...

no gano nada y festeja haciedo silencio????? donde se ha visto... pendejo mas humildad... a quien queres callar??