EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de abril de 2018

HISTÓRICO - MORNING STAR CLASIFICÓ A LA COPA SANTA FE - ROSARINA TENDRÁ 10 PARTICIPANTES


MORNING JUGARÁ LA COPA SANTA FE

El equipo Verde se impuso en los penales sobre Provincial y se quedó con el último boleto que entrega la Rosarina al torneo provincial. En los 90' habían empatado 1-1 con un trámite vibrante.

[Por Bruno Cerino]

Morning Star escribe una página más en su historia grande. A pocos meses de volver al círculo mayor de la Rosarina, el equipo dirigido por Facundo Parrino se clasificó a la Copa Santa Fe por primera vez.

Fue tras vencer a Provincial en el desempate organizado por la ARF, que contó con toda la carga emotiva que se le puede pedir a un partido.

Los del Viaducto ganaban desde temprano por el gol del capitán Leonel Rodríguez, pero a 3 minutos del final del primer tiempo se quedaron con 10 por la expulsión de Cristian Navarro. Hasta allí, ambos habían generado ocasiones de peligro pero fueron los verdes quienes tuvieron efectividad.

En el complemento, los ganadores tuvieron la posibilidad de ampliar la diferencia pero el penal ejecutado por Nicolás Navarro fue desviado por el arquero Martín Laflor. Entonces Provincial lo fue a buscar y encontró el empate desde los 12 pasos. Juan Ignacio Tumini, con remate cruzado al palo derecho del arquero, ponía el 1-1. Los casi 20' que se jugaron desde entonces fueron de mucha tensión. Los dos volvieron a generar acciones de riesgo pero el cansancio y los nervios mantuvieron el marcador igualado.

Y llegaron los penales. Morning fue certero en sus dos primeras ejecuciones y apareció su golero Juan Cruz Pérez para contener el segundo y tercer remate de Provincial. El tercer tiro verde fue bloqueado por Martín Laflor, que mantuvo viva la esperanza. Pero en la quinta vuelta, Rafael Leguizamón (con pasado en el Rojo) estampó el 4 a 2 con el que "la Chinche" se quedó con el último pasaje que otorga la Rosarina para la Copa.

Síntesis:

Provincial (1): Martín La Flor; Rodrigo Ciraolo (62' Gastón Potenza), Juan Ignacio Tumini, Tomás Nogara, Lucas Graso (62' Juan Gabriel Brinatti); Sebastián Leonardi (82' Aníbal Rodríguez), Leandro Paredes, Lucas Nano, Juan Carlos Lavenia; Matías Crer, Lucas Vilarba. DT: Ricardo Sluys.

Morning Star (1): Juan Cruz Pérez; Leonel Rodríguez, Sebastián Fernández, Rafael Leguizamón, Cristian Navarro; Gabriel Aguirre (84' Marcos Pérez), Néstor Comisso, Agustín Massaccesi, Nicolás Navarro (73' Franco Maini); Julián Oliveros (62' Nahuel Montiel), Iván Squillaci. DT: Facundo Parrino. 

Árbitro: Nazareno Arasa. Asistentes: Matías Bianchi y Jonatan Mapelli. 4to árbitro: Silvio García.

Cancha: "Fortín de Ludueña", de Tiro Federal (neutral).

Goles: 17' Leonel Rodríguez (MS) - 77' Juan Ignacio Tumini, de penal (P).

Expulsado: 42' Cristian Navarro (MS).

Incidencia: 64' Martín Laflor (P) le atajó un penal a Nicolás Navarro (MS).

En los penales:

- Morning (4):
Convirtieron Nahuel Montiel, Agustín Massaccesi, Marcos Pérez y Rafael Leguizamón.
La Flor le atajó a Leonel Rodríguez.

- Provincial (2):
Convirtieron Leandro Paredes y Juan Ignacio Tumini.
Juan Cruz Pérez le atajó a Lucas Vilarba y Lucas Nano.

LO QUE VIENE

Morning disputará la primera rueda de la Copa Santa Fe ante el otro clasificado de la Rosarina: Pablo VI. El Canario entró por ser subcampeón del Molinas y gracias a que Unión de Álvarez se metió como semifinalista de la Copa Federación.

En total serán 10 los representantes de la ARF en el torneo: Rosario Central (campeón defensor), Newell's [Superliga], Central Córdoba [Primera C], Coronel Aguirre, ADIUR, Tiro Federal [Federal B] y Argentino [Primera D], además de los tres citados previamente.

PROVINCIAL DE ROSARIO

MORNING STAR 








EL HISTÓRICO PASO A COPA SANTA FE PARA MORNING STAR

INFORME : BRUNO CERINO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aca de la cañadense quien juega la copa santa fe?

Anónimo dijo...

Barraca por se el campeón en el 93 !!

AHH NOOO PARA...

Anónimo dijo...

ADEO Y EL CLOLEGIO DE ARBITROS !!! NO NO DEFENSORES

Anónimo dijo...

los campeones del 2017 ... ADEO Y DEFENSORES

Anónimo dijo...

El mas grande de la región también la juega Sportivo Atlético Club