EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 17 de abril de 2018

CARCARAÑA IRÁ POR EL ASCENSO EN PARANÁ - DEJÓ EN EL CAMINO A ASAC Y YA PIENSA EN LOS PARANAENSES

¡CREMERIA IRÁ POR LA GLORIA Y EL ASCENSO A PARANÁ! EL NEGRO SIGUE HACIENDO HISTORIA.
El rojinegro y todo Carcarañá, llenó las valijas de ilusiones y emprendió viaje a Arroyo Seco, para tratar de conquistar un objetivo, un sueño, que ya no se llama Federal B, pero sí, Regional 2019, como marcan las modificaciones de la AFA.
Los dirigidos por Sebastián Lucero, invictos en lo que va del Federal C, llegaron al Gabino Machuca con la ventaja de 3-0 y sin Cristian Alasia, que debía cumplir la sanción correspondiente por haber llegado a las cinco amarillas.
Los mismos once que golearon en la ida, con la modificación de Ángel Molina por el suspendido Alasia, fue el equipo que paró el entrenador en cancha, mientras que en ASAC, retornaban, Bauza, Heinzamann y Rodríguez, tres titulares que se encontraban también cumpliendo sus sanciones al momento del partido de ida.
Encuentro muy friccionado el que se vivió en los primeros 45' con un Athletic que se jugaba el todo por el todo, ya que ante su gente no tenía margen de error.
Muchas pelotas divididas y siempre al choque, tanto que Rodríguez se termina yendo expulsado cerca del final de la primera parte por doble amarilla y el ASAC, debía afrontar el resto del encuentro, con todas sus necesidades, con un hombre menos.
No hubo mucho trabajo para los arqueros en la primera parte. Todo era muy tranquilo y los dirigidos por Santos, no podian encontrar la fórmula que quebrara el ordenado planteo rojinegro.
Llegó el complemento y todo era cuestión de actitud para el equipo local, que como no pudo sobrepasar en ningún momento la ferrea defensa de Cremería, ni tampoco quitarle la posesión de la pelota, busco a través de la pelota parada y de su hombre ''10'' Cristian Morales, dos jugadas que lo pusieron en juego nuevamente, primero con un cabezazo de Heinzamann y posteriormente con un directo del antes mencionado Morales. En sólo un ratito, Arroyo Seco era entusiasmo y Cremería debía jugar con la cabeza, como así lo hizo, porque con un planteo inteligente logró, en cinco minutos igualar el encuentro, primero con un gran remate de Damián Gallardo y posteriormente, una corrida de Pitan Alfonso, que habilitó al Chelo Lezcano para que el Negro, este más que nunca en la final por el ascenso ante Sportivo Urquiza de Paraná.
Final de un encuentro reñido, que tuvo clima de final y que logró mostrar el carácter de un equipo que tiene hambre de gloria, como este Cremería de Sebastián Lucero, que le devolvió identidad a este Carcarañá que buscará con todas sus figuras, escribir otra página gloriosa, para agregar a ese tan querido, ''Cosa de Negros''.
LO QUE VIENE
- Negro debe visitar este miércoles por la 5ta. fecha de la Liga Cañadense de Fútbol a Sportivo de Las Parejas. 20 horas para Reserva y 22 horas, Primera División.
- La Final de ida del Federal C, se disputará en el Gigante de la 9, el próximo domingo a las 16 vs. Sportivo Urquiza de Paraná.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


POR RODRIGO FARIAS 
BINGO MEGA SORTEO



 Importante Empresa de la zona solicita repositor con experiencia, enviar CV a psico.org@outlook.com 




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos cremeria!! a hacer historia!!

Anónimo dijo...

Muchachos dejen de romper los huevos con ese federal horrible son malisisimos los equipos.....cualquiera que gasta plata lo pelea!!!!

Anónimo dijo...

Me pregunto.. Y ahora a dde están todos los que criticaban al DT, a la comisión al presidente a los jugadores? Ahora son todos fanaticos de Cremería.. que gente ignorante !!! Ni tendrían que ir a la cancha..

Anónimo dijo...

Criticamos con razon estupido esta en un torneo pedorro no juegan contre nadie y gastan una fortuna el hincha quiero ganar la liga hace 8 años no ganamos nada el torneo que jugamos el años que viene no existe mas dirigentes decadentes y cuernos tecnico delos mas vende humos de la historicos del club

Anónimo dijo...

Puffff se nota el fanatismo...50 persona en cada partido

Anónimo dijo...

A mi no me importa la interna del club soy y fui a ver a cremeria y la realidad es quejugamos 60 minutos con un hombre de mas con un equipo muy mediocre y fuimos un desastre no jugamos a nada y desde que empezo el años futbolisticamente es muy pobre con ventaja que vos pasaron pero si no cambias va a ser muy pobre este años y vemos a terminar gastan una fortuna

Anónimo dijo...

Déjate de joder Creolani jajajajajaa qué imaginación

Anónimo dijo...

Los cagan a piñas y les roban como a los de adeo

Anónimo dijo...

Sabes que pasa, yo no estoy de acuerdo con lo que se hace, pero apoyo siempre, no me importa el DT o los dirigentes, gente como vos es mejor que estén bien lejos del club, vamos negro querido!!!

Anónimo dijo...

Uffff otro niembro resentido

Anónimo dijo...

CHE AHORA ESTA BIEN JUGAR LOS MIERCOLES PORQUE UN EQUIPO JUEGA EL FINDE UN TORNEO SUPERIOR ...TENDRIA QUE SER SIEMPRE ASI

Anónimo dijo...

Cuanta plata tirada al pedo.ignorancia se llama a eso..armáte un proyecto para jugar y o sacar jugadores de la cantera en vez de gastar en gente q no deja nada..burrada de los dirigentes..