EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 8 de abril de 2018

AYER SE CUMPLIERON 25 AÑOS DEL TITULO PROVINCIAL DE SPORTIVO EN LA VIEJA COPA DE CAMPEONES

A 25 AÑOS DEL TITULO DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS DE LA VIEJA COA DE CAMPEONES 

El 7 de Abril de 1993 Sportivo fue el primer equipo representativo de la Liga Cañadense de Fútbol, que logró la Copa de Campeones Provinciales, halago que lo convirtió en Campeón de Campeones.

En 1993, Sportivo entró a disputar la Copa de Campeones. El motor fue el 4 a 3 que se obtuvo en Totoras, con una muy buena intervención del legendario Aguirre, y Leo Racca que ingresó por Baldini y dio vuelta el partido. Ello sirvió de incentivo y de pronto, todos se quedaron pensando en el título.
Se hizo el sorteo y salió como rival, Frank.
En ese partido sobresalió la figura de Mato, que fundió a todos los marcadores que le pusieron; su actuación fue demoledora, espectacular y la remató con un gol increíble, que puso el marcador 2 a 1.
Seguía Villa Mugueta; muy buen cuadro; pero aún así en un partido de ida y vuelta, jugado en Las Parejas, ganó Sportivo por 4 a 2.
En el 2ª partido, después de un resultado parcial de 1 a 0 a favor de Sportivo, finalizó el encuentro 2 a 1, siendo el vencedor Villa Mugueta. Pero al Lobo todavía le alcanzó para entrar en la final con Reconquista.
El viaje hasta esa ciudad distante 500 km., fue agotador, el equipo estuvo desde el sábado en Reconquista y cuando llegó al estadio, apenas una hora antes del partido, experimentó una emoción tremenda.
Encontraron a más de 300 hinchas de Sportivo que, a pesar de la distancia y las altas temperaturas, estaban allí presentes para alentarlos, imponiéndose por 2 goles a 0 con Gómez y Quevedo como scorers y Baldini goleador del certámen.
Sportivo se llevó el triunfo, y en el partido jugado en Las Parejas, después de algun
complicación en los primeros minutos, finalmente triunfó por un cómodo 4 a 1.
El título quedó en casa. Y con él una estrella más para el Lobo.





Los primeros Campeones Provinciales fueron:

Mario ROSSANO, Mario SÁNCHEZ, Germán LECLEREG, Maximiliano COLOMBO, Miguel SEQUEIRA, José AGUIRRE, Héctor LÓPEZ, Daniel BALDINI, Miguel MATO, Leandro RACCA, Rubén AGUIRRE, Claudio QUEVEDO, José CATENA, Delmiro GÓMEZ, Ramón HERRERA, Miguel AGUIRRE. DT: SANTONI, Raúl. PF: PERLETTI, José Luis. Utilero: PAGLIETTA, Antonio. Dr: VILLEGAS, Oscar.



HIPERMERCADO BORBOTTI - 
LAS OFERTAS
NECOCHEA 865- CAÑADA DE GÓMEZ - 423410

J.B . ALBERDI 1411- TEL: 463773- ARMSTRONG - 

SUPER OFERTA 
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso era humildad y sacrificio , ahora falcedad y hipocrecia , el ejempmo ultimo fue lo de baldini , nunca lo quisieron e hicieron una fachada total para la gente .

Anónimo dijo...

Comparto el comentario 100% .

Anónimo dijo...

Saco Corto ya era dirigente en ese tiempo ???

Anónimo dijo...

Es asi amigo tenes razon

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto

Anónimo dijo...

Contra quien de totoras?

Anónimo dijo...

Ni ellos de lo creen jaja son tan creidos capaz se lo crean , falsosssssssssssssssss

Anónimo dijo...

ahi ya lloraban los del lobo ??? son una maquina de comprar campeonatos ahora se te termino llorona...

Anónimo dijo...

Me parece contra juniors . Confirmen

Anónimo dijo...

Seguro que contra juniors. Si la copa federacion la juegan para participar no mas. NUNCA PASARON LA PRIMERA RUEDA