EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de marzo de 2017

POR EL FEDERAL "A" EL LOBO VOLVIÓ A CAER


Los dirigidos por Tosetto se impusieron ante Sportivo Las Parejas, un rival que a fuerza de repeticiones, terminó transformándose en una suerte de clásico dentro del Federal A. El gol lo convirtió “Tuni” López en el amanecer del segundo tiempo, en un partido que fue parejo a partir del conocimiento que ambos planteles tienen del otro.
En el primer tiempo, ambos intentaron adueñarse del partido pero no pudieron encontrar puntos débiles en el rival por lo que las situaciones de peligro fueron escasas. En ese contexto, fue el propio diez de Unión el que tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador aunque no contó fineza para con el último toque.
El complemento, como se dijo, comenzó con una perlita de “la joya” López que sacudió las redes de Ivanoff, siendo el jugador más peligroso del local.
Sin embargo, cuando Unión pensaba en comenzar a sacar réditos de la diferencia y tratar de aprovechar algunas contras al tener que adelantarse Sportivo, no pudo hacerlo puesto que una segunda amonestación para Moino cambió la ecuación.
Si bien por momentos la visita no pudo hacer pesar la diferencia numérica a su favor, contó con chances para igualarlo y el local dispuso de las suyas para escaparse y cerrar el partido. Todo terminó chocando con los arqueros y la falta de definición, extendiendo la incertidumbre hasta el final mismo del partido.
Terminó siendo victoria local para afianzarse en este inicio de campeonato que lo tiene puntero en la Zona B de la Fase Campeonato, usufructuando las igualdades que se registraron en esta segunda fecha como para obtener rápidamente una pequeña luz de ventaja. La próxima fecha, Unión visitará a Agropecuario de Carlos Casares.En tanto que el conjunto de de Johansen recibe en su casa a Villa mitre de Bahía Blanca. 

SÍNTESIS
Unión (1): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Sebsatián Mandrile; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán y Lucas Saucedo (ST Carlos Arriola); Diego López (ST Cristian Acosta) y Daniel Salvatierra (ST Ezequiel Carballo). DT: Adrián Tosetto.
Sportivo Las Parejas (0): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski (ST Maximiliano Bocchietti), Marcos Fissore y Juan Acosta; Federico Jourdan, Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini y David Gallardo (ST Maximiliano Fernández); Marcos Fernández (ST Juan Reynoso) y Martín Comachi. DT: Ricardo Johansen.
Gol: 2′ ST Diego López (U).
Incidencias: expulsado Leonardo Moino por doble amonestación (U).
OTROS RESULTADOS



LAS POSICIONES 

UNION DE SUNCHALES 6
GIMNASIA DE MENDOZA 3
AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES 3
VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA 2
CIPOLETTI DE RIO NEGRO 1
ALVARADO DE MAR DEL PLATA 1
DEFENSORES DE RAMALLO 1
DEPORTIVO MADRYN DE PTO. MADRYN 1
SPORTIVO DE LAS PAREJAS  -

Proxima fecha 3ra. fecha -     
  DEP. MADRYN vs. G. Y ESGRIMA MZA. 
  AGROPECUARIO vs. UNIÓN SUNCHALES 
  SPORTIVO AC vs. VILLA MITRE 
  DEF. BELGRANO vs. CIPOLLETTI 
  Libre:  ALVARADO 




www.sunchaleshoy.com.ar
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

loba dedicate a la liga no mas!!EL TUCU

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Bueno loco, basta de ser envidiosos, por lo menos recorren el pais, pasean, hacen turismo. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Tu familia no te da bola? Tu club no te llena el alma? Si es asi seguí escribiendo acá y sino buscate una concha asiiii de grande y ponela...boludazo!!! Soy celeste como vos pero a mi me vas a ver colaborando en el club que quiero y no fijandome en el vecino...acercate te esperamos

Anónimo dijo...

Chupala tucu

Anónimo dijo...

Este tucu que boludito que es !!

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

El tucu no es celeste es un gil bárbaro. De todos modos como dicen mamala tucu

Anónimo dijo...

adentro loba!!EL TUCU

Anónimo dijo...

Mamala tucu