13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

sábado, 11 de marzo de 2017

GIMNASIA DE MENDOZA ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO EN LAS PAREJAS

Enorme triunfo de Gimnasia: el Lobo reaccionó a tiempo y lo dio vuelta

FOTO : DIARIO UNO DE MENDOZA
Sportivo cayó en la vuelta al fútbol ante Gimnasia de Mendoza por 3 a 1 donde el equipo de Ricardo Johansen comenzó ganando y luego la visita lo dio vuelta en un partido muy protestado por los fallos arbitrales.
EL PARTIDO
De entrada Sportivo fue el que propuso juego y se instalaron en el campo de Gimnasia, donde antes de los 10 minutos Federico Jourdan ya hacia avisado primero fusilando a Ezequiel Viola y luego de tiro libre que rozo el travesaño. A los 11 llegó el primer gol del partido tras un tiro libre que cuando esperaban el centro directo pero abren el balón para Cristian Rodriguez para colocar un centro preciso a la cabeza de Martin Comachi en el corazon del área quien le gano a todos y decretó el 1 a 0.
Luego el partido decayó donde se espera una reacción de la visita pero se encontró con una buena defensa y Sportivo pudo aumentar pero sin puntería. A los 28 minutos llego el primer aviso de Gimnasia tras un centro desde la derecha Nicolás Arce y Patricio Cucchi cabeceo solo en el corazón del área pero a las manos de Jonathan Ivanoff, pero a la jugada siguiente  una mala jugada del arquero de Sportivo que fue presionado por Pablo Alvarenga que pone la igualdad sobre la media hora de juego.
Golpe anímico para el equipo de Ricardo Johansen y esto lo aprovechó la Gimnasia se trato de llevárselo por delante, Pablo Alvarenga tuvo dos situaciones claras de gol donde la primera dejo su marca y remato muy alto, la segunda fue de cabeza pero se encontró con Jonathan Ivanoff que impidió la caída de su arco.
En el complemento a los dos minutos Nicolás Arce tomo un rebote y disparo a colocar estrellándose en el palo, Sportivo salio a buscar el partido pero choco y una otra vez con la defensa mendocina. Los dirigidos por Darío Alaniz fueron buscando de contra donde Patricio Cucchi y Nicolas Arce manejaron la pelota, a los diez minutos el arbitro Jonathan Correa sanciona un supuesto agarrón que sorprendió a propios y extraños donde Patricio Cucchi lo cambio por gol y da vuelta el resultado.
Sobre los 20 minutos Federico Jourdan gano una pelota entre dos defensores rematando cruzado pero sin éxito, de contra Gimnasia pudo aumentar en los pies de Pablo Alvarenga pero Jonathan Ivanoff controlo en dos tiempos. En el Lobo ingresaron Juan Reynoso y Maximiliano Fernández para darle más poder ofensivo donde llegó al área de Ezequiel Viola pero sin fortuna.
Nicolás Inostroza tuvo su chance de aumentar de tiro libre pero su remate se fue apenas desviado y sobre el final cuando estaba todo Sportivo volcado al ataque una escapada de Matias Navarro pone el 3 a 1 definitorio.
SPORTIVO (1): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Juan Acosta; Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini, Brian Meza (70′ Juan Reynoso) y Federico Jourdan (83′ Maximiliano Bocchietti); David Gallardo (70′ Maximiano Fernández) y Martin Comachi. DT: Ricardo Johansen
Suplentes: Leonel Ramírez; Jorge Delbono, Marcos Fissore y Danilo Radrizzani.
GIMNASIA (3): Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Walter Poblete, Leguizamón Arce y Nicolas Inostroza; Emanuel García, Neri Espinosa (87′ Matias Navarro) , Gerardo Corvalan y Nicolas Arce (75′ Santiago Dominguez); Patricio Cucchi (80’Jonatan Garay ) y Pablo Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
Suplentes: Tomas Machiori, Jorge Garis e Ivan Adadiak.
Goles: 11′ Martin Comachi (SAC), 30′ Pablo Alvarenga (GyM), 56′ Patricio Cucchi de penal (GyM) y 92′ Matias Navarro (GyM).
Amonestados: Martin Comachi, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Brian Meza en Sportivo; Emanuel García, Nicolas Inostroza, Neri Espinoza y Emanuel Garcia en Gimnasia.
Arbitro: Jonathan Correa.
Face oficial del Lobo


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y LA LOBITA CON EL PIE IZQUIERDO..........