EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de marzo de 2017

EL GOBERNADOR LIFSCHITZ SE HIZO PRESENTE Y HURACAN DE PARQUE PATRICIOS MANDO PRESENTES Y UN REPRESENTANTE.EL GLOBITO DE BUSTINZA CUMPLIÓ SUS 90 AÑOS

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba, cielo, exterior y naturaleza
LA LLEGADA DEL GOBERNADOR AL GREGORIO PIN EN BUSTINZA EN EL TERRENO DE JUEGO DE HURACAN 

Bustinza tenía la tranquilidad de siempre,  solo el cantar de los pájaros o algun ruido que otro, como  nos tiene acostumbrado día a día . Pero antes de las 18.30 algo histórico ocurrió el gobernador de la pcia llegó en el helicóptero a las 18.25 y varios empezaron a correr hacia el Gregorio Pin donde con sus 6 torres encendidas , y gente de la comuna , bomberos, ambulancia y autoridades locales  esperaban ansiosos. Ahí llegó el gobernador bajó , saludó y muy cordial con la gente intercambió palabras. Abanderados de los colegios de la localidad , del cuerpo de bomberos y de la institución estaban presentes.  Comenzaron los reconocimientos a ex presidentes del club  y  y gente relacionada a la institución . Claudia Sánchez y Juan José Maccarini  luego le dieron lugar a autoridades presentes y comenzaron las emociones. El joven presidente del Globito  Agustín Valeri tomó la posta y con palabras emotivas se dirigió a los presentes. Anibal Pagnucco actual vicepresidente comunal  ( ex miembro de la comisión directiva, sub comisión de fútbol, y ex jugador de la institución también se refirió a vivencias y lo que sentían los Canduchos por este grato momento. También hablaron Rasetto( senador de Iriondo y luego también lo hizo el señor gobernador  Miguel Lifchitz. También Huracan de Bs As. mandó su representante a Santiago Vilas que trajo saludos de Marcos Díaz , Pato Toranzo entre otros para nuestro querido globito y varios presentes. Las sub comisiones armaron sus stands con fotos del recuerdo con cada disciplina. Luego se realizó la cena donde 500 personas asistieron  y se siguieron entregando reconocimientos a personas ligadas a la institución, ( entre ellos un reconocimiento por su trayectoria a Ubaldo Zamparutto actual jugador del club y miembro de la actual sub comision de futbol). Autoridades de la liga y clubes de la cañadense se hicieron presente en la gran noche.  
Una noche inolvidable del Globo en sus 90 años y un reconocimiento gigante a La comisión directiva actual por la noche inolvidable que hicieron pasar a sus hinchas y el público presente.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior
Anibal Pagnucco entrega un presente de la Comuna local hacia el gobernador 


La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
Rasetto, Valeri, Lifchitz y Pagnucco destapan placas conmemorativas. 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y exterior
Abanderados de los dos colegios, los bomberos y del club Huracan 

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas
Autoridades presentes. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, boda y exterior
Santiago Badero y David Ramírez de El Canducho local entrevistaron al gobernador. 






NOTA DEL DIARIO DE LA CAPITAL DE ROSARIO - 
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó ayer de las festividades por el 90° aniversario del Club Atlético Huracán de la localidad de Bustinza, del departamento Iriondo.
"Santa Fe es una provincia con mucho futuro porque tenemos instituciones sólidas y una historia de trabajo y esfuerzo, además de voluntad puesta para superar los problemas que siempre han existido", señaló Lifschitz durante la actividad que tuvo lugar en la sede del club y de la que también participó el senador departamental Hugo Rasetto, la diputada provincial Clara García y el presidente de la entidad anfitriona, Agustín Valeri, entre otras autoridades.
El gobernador entregó a las autoridades comunales un aporte por $ 343.803,37 destinados a refacción y ampliación de la Seccional 8ª de Bustinza.
"El futuro, el progreso y la gran fuerza de la provincia la tenemos en cada pueblo y ciudad del interior", subrayó.
Lifschitz aseguró que "en las pequeñas localidades hay posibilidades de crecimiento y desarrollo, pero no pueden surgir sin recursos del Estado ni obras que ayuden a mejorar la producción y a que haya más industrias y posibilidades para los jóvenes".
Rasetto valoró la actitud de Lifschitz de visitar cada una de las localidades de la provincia. "Se dice que los políticos aparecen cuando hay elecciones, pero el gobernador desde el primer día de su mandato recorre cada uno de los pueblos y ciudades de Santa Fe".
"También hay que destacar su concepto de gobierno, su vocación de desarrollar una provincia con oportunidades equitativas para todos sus ciudadanos", indicó el senador, además de enumerar obras que la provincia ejecuta en la localidad y la región.
Valeri agradeció la presencia de las autoridades, recordó la historia del club y auguró 90 años más de crecimiento a la institución.
El Club Atlético Huracán de Bustinza fue fundado el 1 marzo de 1927 y debe su nombre a su homónimo de Parque Patricios, que ese mismo año se coronó Campeón del Torneo Nacional de Fútbol.
Su primer presidente fue Claudio Cárdenas. En la actualidad se desarrolla fútbol mayor, femenino e infanto-juvenil, hockey, bochas, casín, patín artístico y aerobics.




CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

90 años y no ganaste nada y encima todavía tenes esa misma crotera q cuando arrancaste, no tenes tribunas, luces, tu gente es más borrachas q el burrito ortega y todavía cortan el pasto con un par de ovejas, saludos dón cremeria

Anónimo dijo...

zampa bloquea a este don cremería, el salame vaya a saber uno de que club es hincha que le da vergüenza blanquearlo, pero hace comentarios adrede y da mucha bronca, yo soy de cremería y felicito a huracan por el esfuerzo, por favor controla un poco los comentarios.

Anónimo dijo...

Q falopero desubicado...Seguro tiene la mecha de zamparuto del 2008...