13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 19 de marzo de 2017

LIGA CAÑADENSE 2° FECHA



RESULTADOS

ZONA 1


    DEFENSORES 2 (Villalva, Ocampo)
    SPORTIVO 4 (Castellaro de penal , Bochietti, Castellaro, Emiliano Rodriguez)

    W. KEMMIS 1 ST: 44´ (Renzo Cabrera de penal )
    HURACÁN 0

    UNIÓN 0    
    EL PORVENIR 2 (Lazo Ezequiel x 2 )

    ADEO 1 (Germi)
    AMÉRICA 2 (Blanco, Moyano)

Germán Almada  de América desvió un penal en el travesaño
ZONA 2


    ARGENTINO 2 (Román Sachi, Facundo Perassi)
    BARRACA 0

    CORREA 0
    ALMAFUERTE 0

    SAN JERONIMO 2 (Sguerzo, Dellapiana)
    MONTES DE OCA 1 (Castell)

    N.O.B. 1 (Romero)
    SPORT 3 (Marco Luque x 2 , Oviedo,) 

INTERZONAL

    CAMPAÑA 0
    CARCARAÑA 0

POSICIONES

    ZONA 1 
   SPORTIVO 6    
AMERICA 6
    EL PORVENIR 4
    W. KEMMIS 3
    DEFENSORES 3
    HURACÁN 3
    ADEO 1
    CAMPAÑA 1
    UNIÓN 0

    ZONA 2 
   SAN JERONIMO 6
    CORREA 4    
    ARGENTINO 4
    BARRACA 3
    SPORT 3
    ALMAFUERTE 2
    CARCARAÑA 1
    N.O.B. 0
    MONTES DE OCA 0

PROXIMA FECHA 3

ZONA 1

    AMÉRICA Vs UNIÓN
    EL PORVENIR Vs. W. KEMMIS
    HURACÁN Vs. DEFENSORES
    SPORTIVO Vs. CAMPAÑA

ZONA 2

    MONTES DE OCA Vs. N.O.B.
    ALMAFUERTE Vs. SAN JERONIMO
    BARRACA Vs. CORREA
    CARCARAÑA Vs. ARGENTINO

INTERZONAL

    SPORT Vs. ADEO



CUARTA DIVISIÓN

ZONA 1

    DEFENSORES 1
    SPORTIVO 2

    W. KEMMIS 2
    HURACÁN 1

    UNIÓN 1
    EL PORVENIR 5

    ADEO 1
    AMÉRICA 2

ZONA 2


    ARGENTINO 0
    BARRACA 2

    CORREA 6
    ALMAFUERTE 1

    SAN JERONIMO 5
    MONTES DE OCA 2

    N.O.B. 4
    SPORT 1

INTERZONAL

    CAMPAÑA 1
    CARCARAÑA 2

POSICIONES

    ZONA 1
    EL PORVENIR 6
    SPORTIVO 4
    W. KEMMIS 4
    UNIÓN 3
    AMÉRICA 3
    CAMPAÑA 1
    DEFENSORES 1
    HURACÁN 0
    ADEO 0

    ZONA 2
    CORREA 6
    N.O.B 6
    CARCARAÑA 6
    SPORT 3
    ARGENTINO 3
    BARRACA 3
    SAN JERÓNIMO 3
    ALMAFUERTE 0
    MONTES DE OCA 0

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manga de perros los de campaña y Cremeria por Dios. Gastaron mucha plata y son unos muertos.
Que partido tan malo mamita querida

Anónimo dijo...

Fui a ver en clásico de Carca, me pueden devolver la plata, que cara duras son horribles, el 6 de Cremeria de donde lo sacaron y Gutierrez esta mas gordo que mi tío Pacotilla, después se quieren comparar con el clasico de Las Parejas. Lejisimooo estan

Anónimo dijo...

Basta de amiguitos Gelati esto no es sport. Dos papelones, no pateamos al arco en 2 partidos

Anónimo dijo...

Que paso adeo? Antes eras chevere!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Fuerza chavo pronta recuperación fenómeno

Anónimo dijo...

Uno de los peores clásicos de los últimos 20 años, Cremeria agan algo dos partidos que fui a ver uno peor que el otro, cero goles

Anónimo dijo...

Vamos el bosque nomas

Anónimo dijo...

CHE LOS 12 JUGADORES COMPRADOS POR BARRACAS ,JUGARON.. ?

Anónimo dijo...

Que baile que se comio Nob.. Vamos sport!!!

Anónimo dijo...

Vamos los Apaches!!!!🔵⚪️🔵 Humildad y Buen juego! Este es el año!

Anónimo dijo...

Vamos los Apaches!! 🔵⚪️🔵

Anónimo dijo...

celeste de mi alma muchos refuerzos pero el mas importante lo tenemos en casa y lo dejamos abandonar asi? volve perassi por favor no le hacemos un gol a nadie, correa no nos patio al arco y nosotros con uno mas menos.

Anónimo dijo...

Y todos los de San Jeronimo que se quejaban de manija rocha que dicen ahora?

Anónimo dijo...

QUE TRISTE LO DE ALMAFUERTE DE PEDIR LOS PUNTOS EN LA PRIMER FECHA POR UN JUGADOR QUE HACE MAS DE 10 AÑOS QUE JUEGA EN LA LIGA. SE VE QUE NO SE TIENEN FE PARA LO QUE VIENE.
CHE, COMO SE ENTERARON LOS DE ALMAFUERTE?. HABER DIRIGENTES DE LA LIGA QUE RESUELVEN ?
PERO ANTES COMPREN UN FAX !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con gasparini querés pelear un campeonato? Déjate de joder pavoni

Anónimo dijo...

JAJAAJ ESTO NO ES SPORT TIRO UNO, TODAVIA DEBE ESTAR BORRACHO O MAREADO DEL BAILE QUE TE COMISTE. SON NOB CHICOS NO SE OLVIDEN Q HACE UN AÑO NO LE GANABAN A NADIEEEEE. SE MAL ACOSTUMBRARON!! AMAYA SEGUI JUGANDO 12 AÑOS MAS JAJAJA MAMITAAAA

Anónimo dijo...

con esa Ferrari y el indio chocamos en cualquier momento, que desastre

Anónimo dijo...

Que mal juega cremeria, con semejante presupuesto, 10 refuerzos es una vergüenza que se juegue de esa manera, dos partidos horribles y no se convirtieron goles.

Anónimo dijo...

Yo quiero una Liga Seria Y Vos?.....BEBOTE 2018

Anónimo dijo...

el payador:

Termino la fecha dos, el torneo va en serio no es una lotería, en carca no arrancan las Ferrari, será problema de batería??
Se cruzaron equipos cuya ilusión no se niega, según los resultados los candidatos están en la tierra de Valdano y onega.
Muchos comentan con nombres, otros solo anónimo, pero que grata sorpresa los equipos de san jerónimo!!!
En cañada hubo choques de estilo, fiesta y cambalache, el que tomó la posta es el equipo apache.
Para despedirme de ustedes, un pensamiento van a razonar, como decía el general, los melones se acomodan al andar.

Anónimo dijo...

Por Dios que horrible fue el clásico!! todos pateando para arriba y se la sacaban de encima. Indio vos sabes lo que es Cremeria papà!! hay que atacar y buscar el partido!!
el 6 de donde lo sacaron? es malisimo pobre!! gutierrez esta gordisimo! Zanni lento!
Cuna o el Facu Serra son mucho mas arquero que Cardoni! Oyola se escondia! el huguito no sabia que hacer con la pelota! al chelo se lo notaba molesto jugando con gutierrez de doble 5, el unico rescatable fue el Roque a pesar de jugar de 3.
Es una lastima que haya sido un partido tan malo porque habia mucha gente de los dos lados y los jugadores no contagiaron nada, asi no te da ganas de seguir yendo a la cancha. vamos a seguir yendo los mismos que vamos siempre.

Anónimo dijo...

No entiendes nada. Fué de los mejores en ambos partidos. Dedícate a lo tuyo amigo

Anónimo dijo...

indio nos hiciste gastar una fortun y trajiste 10 tipos de afuera para jugar asi.dejate de joder.vamo los pibes

Anónimo dijo...

Pavoni.sos horrible no podes jugar tan feo, trajiste jugadores malos y fuera de foco fermani y Gasparini, deja de boludiar y tomatelas a rosario, viejo vago, fermani no puede ni correr esta hecho mirada pobre loco

Anónimo dijo...

Atención Almafuerte, el aguatero de Correa no tiene los papeles en orden ... Fijate en la liga que te den una mano y te den los puntos

Anónimo dijo...

Ja ja ja y careaga??? Dejen de mentirce uds barraqueros es uno mas ayer se escondió todo el partido ....

Anónimo dijo...

La tenés atroden, para algo hay un reglamento sino anda a jugar al campito, y si no les da la cabeza para saber si tienen un jugador habilitado o no dedique se a otra cosa mediocres

Anónimo dijo...

Callate la boca y preocupante por la goleada que te hizo tu abuelo Sportivo, Ladrón

Anónimo dijo...

Ahi esta el tipico gil que espera estos momentos para escribir debes ser un pobte tipo .y no sos de cremeria ni vas a la cancja si vas a los clasicos nada mas como todos los giles que opinan sin saber ojala sigas escribiendo pero no creo por que vasa los clasicos nada mas asi que no vas a poder opinar salvo que. Ye cuenten.saludos zapayin u anda a la cancha si queres hablar. B. O. B. O.

Anónimo dijo...

AAC vos hubiese pedido los puntos , jodete x pavo

Anónimo dijo...

no lo puedp creer, campaña achicó la cancha 1 metro y medio por lado!!!! todavía se notan las marcas anteriores, que mediocridad!!!!

Anónimo dijo...

Señores dirigentes como es.posible que tallando 10 (refuerzos) se juegue tan pero tan mal al fútbol, el 6 es un muy mal jugador, no me pueden decir que en las inferiores de Cremeria no hay un mejor jugador que ese muchacho, y el 8 me parece que es una falta de respeto hacia el club tener un jugador en esas condiciones, al ser técnico se nota a mucho que trabaja muy poco el equipo no juega a nada. Debe volver a Teloni pronto

Anónimo dijo...

Jaaaa, buen juego? Pateando para arriba maestro. Con ese equipo no llegan.

Anónimo dijo...

Aflojale a la mastur payador

Anónimo dijo...

A vos te roba la plata el indio y no decis nada. Salamin

Anónimo dijo...

Cremafría el 10 nuestro es muy malo y un fresser, pero el 6 de ustedes de donde lo sacaron, es lo más malo que vi en la historia de la liga, y no me digan que cobraaaaa

Anónimo dijo...

Zapallin burro mala leche

Anónimo dijo...

Hace 12 que no le ganas a nadie Sport. Paga lo que debes rata de alcantarilla, paga el agua, pagale a tus jugadores, paga sport, cumpli lo que prometes.

Anónimo dijo...

Ojo con correa payador!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy de argentino y a mi me parece perfecto lo que hizo almafuerte. Boludo el delegado que tenemos nosotros.

Anónimo dijo...

Da la cara a ver si sos macho antes de criticar por acá cagon

Anónimo dijo...

La final Argentino - Sportivo, siempre y cuando Sportivo no abandone antes.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Que mal estas jugando campaña, por favor! Dejen de darles de comer a los perros esos que trajeron, fermani, gutierrez, gasparini, lascares, monzon.. que desastre! Ayala y delorfanello los unicos rescatables

Anónimo dijo...

Alguien quiere pensar en adeo !!!!!!!

Anónimo dijo...

vos crees q si no pagan vienen los jugadores??? cierren la cancha y que abra un bar el negro benedetti van a andar mejor manga de borrachos puteadores compulsivos, ganaron 3 partidos el año pasado y exigen. NNNOOOBBBXISTENNNNN

Anónimo dijo...

LAS COSAS EN SERIO .... BEBOTE 2018!!

Anónimo dijo...

Y DEFE?.... OTRA VEZ SOPA, OTRA VEZ ARRUGANDO CON LOS EQUIPOS GRANDES, QUE BAJON, ESTE AÑO NI CEBOLLONES SON.

Anónimo dijo...

No te hagas drama, pensa vos en nosotros! Tenemos para un par de años tranquilos y formando chicos. El unico que puede boquearnos es el lobo , los demas a silencio por favor. Hace 1 año dimos una vuelta. Los demas que no son de Sportivo llevan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos.

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

TUCU ustedes por otros 10 años no salen más campeónes amargo!

Anónimo dijo...

Martinich vos y correa me tienen los huevos llenos le ganaron a los canarios porque la mitad del cuadro estaba haciendo el tambo y la otra mitad no estaba habilitado vinieron 30 personas no le alcanza ni para pagar al sin manos del arquero dejen de joder pueblo fantasma

Anónimo dijo...

Último momento...... Cremeria trajo dos refuerzos más por los malos resultados en las primeras fechas, en negarlo Baldini junto a Mato, también están hablando con un arquero, por la lesión del Chavo Cardoni, está muy cerca el Oso Genga. Ampliaremos.

Anónimo dijo...

Que dolida que estas , si vos estas fundido fijate que tus dirigentes se llenaron de plata

Anónimo dijo...

Te salvo el arquero deja de llorar

Anónimo dijo...

Van 2 fechas recién ridículo, Defe 2017!

Anónimo dijo...

uuuhhhhhhh

UHHHHHHHUUUUHHHHHHH

AHORA VAN A JUGAR CON ARGENTINO ,,,,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM INDIO,ANDA BUSCANDOTE OTRA TRIBU PORQUE 20 REFUERZOS NO SE PUEDE

Anónimo dijo...

Hay un reglamento y hay que cumplirlo muchachos. Si no cada uno hace lo que quiere

Anónimo dijo...

Soy de campaña y estoy decepcionado,para q trajimos a Fermani si vamos a patear para arriba????? La rompió en todos lados y acá lo único q hacemos es patear para arriba y evitarlo.

Anónimo dijo...

Si si, es el Tiki Tiki de Angel manija rocha cappa ! Van 2 fechas,no le ganamos a nadie, a los muertos de ayer hasta el pobrenir le gana. Esperemos unas fechas y este tipo se vuelve caminando a las rosas. Perdonalos palo, no saben lo quw hacen

Anónimo dijo...

Chupala tucu

Anónimo dijo...

Vos hace 100 amargo. CALLATE LA BOCA CLUB CHICO. Agradecele al pulga que te hizo figurar dos veces en poco tiempo. Cuando se vaya volves a desaparecer. MUERTO

Anónimo dijo...

Mariano volve al lobo!!! Cómo vas a ir a un club tan amargo como campaña!!! Se creen más de lo que son.

Anónimo dijo...

Sportivo no lo quiso ni a él(fermani)ni a almada Diego ni a quinteros Luciano, tienen plata y hacen lo q quieren los forros estos

Anónimo dijo...

Lo q t espera campaña!!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Fermani crak. Gooool a América... Sportivo de las parejas bicampeón... Para las gilada...Mamala tucu

Anónimo dijo...

Bebote 2018! Se terminan las irregularidades en la liga.

Anónimo dijo...

El agua no la pagaban y venía igual...

Anónimo dijo...

Los jugadores de NOB entrenan? En el segundo tiempo Sport lo pasó por arriba, los de NOB estaban muertos!!!!

Anónimo dijo...

Hugo gutierrez sos horrible hermano, tomatela para Rosario pelotudo. Fermani cuando agarre 2 partidos mas les va a tapar el orto a todos, es crack

Anónimo dijo...

Vamos la crema y coincido con ese muchacho aguante este equipo todos llevaron más de 8 jugadores y nosotros también porque lamentablemente no hay en el club indio quedate tranquilo estas cosas la dicen porque este quiere ser como vos y esta muy muy muy lejos ídolo como tantos que hay en este club tan hermoso aguante el negro

Anónimo dijo...

Siempre nombrando a papa vos

Anónimo dijo...

Sos típico de los boludos q van a criticar, anda y apolla la camiseta loco y si no te gusta nada a mirar el porvenir corta

Anónimo dijo...

Mediocre sos vos Almafuerte que hace como del 80 y pico que no salís campeón ,amargo. Te salida el último campeon AAC

Anónimo dijo...

Campaña el viernes le gana a sportivo. Apuestas?????

Anónimo dijo...

Técnico vende humo !!! Lejos el más perro de la liga

Anónimo dijo...

Nob nos carga a nosotros? Putean esos borrachos asquerosos. Son insoportables, hace años no ganan nada y se quieren poner a la par de los unicos 2 clubes que existen en cañada de gomez. No molesten son chiquitos. El domingo les dimo un baño de realidad, vuelvan al bar de benedetti

Anónimo dijo...

Que hacemos con el pulga

Anónimo dijo...

Que hacemos con el pulga

Anónimo dijo...

Si , campaña le puede ganar x que no , no es el SAC de otros años

Anónimo dijo...

Si Cremeria no gana el domingo se necesita un cambio urgente

Anónimo dijo...

Si Cremeria no gana el domingo se necesita un cambio urgente.

Anónimo dijo...

Son un gran ejemplo para los chicos ,jugar y no cobrar ,ir para atras y echar al arquero por no estar de acuerdo,y sacarle la plata a las subcomiciones ,un gran ejemplo

Anónimo dijo...

aguante argentino nada mas! el celeste.no el azul

Anónimo dijo...

Tenes razon, no podian levantar las patas algunos jugadores, motter mucho el profesional se hace y sus jugadores no corren

Anónimo dijo...

SERENELLI, HACE ALGO NO LE GANAMOS A NADIE. LO QUE SE TRAJO ES MUY MEDIOCRE

marcelo jose salvatori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Obvio que NOB te puede cargar! Quien sos? Sport hace años que gasta fortuna (también así deja deudas) y viene haciendo campañas muy malas apenas clasificando algunas veces, ni hablar para sus 100 años, éste es el año decían... La peor campaña en años. Así siguen gastando mucha guita y no cerca del título. NOB con quizás un tercio de tu presupuesto y una buena gestión últimamente hizo campañas mejores, obvio, para el hincha promedio eso no sirve pero fijate quien está peor. Seguí derrochando, cuando puedas paga el agua y el juicio de la pileta. Suerte que este es el año pecho!

Anónimo dijo...

Contratalo vos, quizás con la guita que gastas al pedo con el pulga te iría un poquito mejor.

Anónimo dijo...

BUENA GESTION??? LOTEENLO POR FAVOR CADA DISCIPLINA PAGA SU LUZ JAJAJA LA VERDAD EL BOLUDO SOY YO QUE ME PONGO A PERDER TIEMPO CON UN BORRACHO DE NOB. GANAN 3 PARTIDOS Y SE CREEN EL MADRID. APARTE CON MORA, EL 5 ES CACHO DEICAS??' LO UNICO BUENO ES QUE SE VE Q ESTAN COMIENDO BIEN JAJA

Anónimo dijo...

Soy hincha de verdad de cremeria no de los que se hacen pasar orden hinchas y confirmo a este cuerpo técnico que es el mejor de la liga no porque lo diga yo sino por los resultados en este club sino en otros también y a los jugadores también campaña no vas a lograr nada haciendo te pasar por hinchas nuestros bobos

Anónimo dijo...

Y vos quien sos? Que haces.por tu club?. Deja de hacerte el experto a travez de una pc. O si tenes huevos bien puestos pone quien sos

Anónimo dijo...

No juega a nada Cremeria, yo también soy hincha y socio, sos ciego o bobo, el equipo no juega a nada, y las incorporaciones en su mayoría son malisimas. Navoooo, y eso es responsabilidad del técnico que no tiene ni idea pobre tipo

Anónimo dijo...

Jaja buenaaa! Ahí está el super dirigente que todos los clubes necesitan. Postulate para agarrar la liga salame jajaja cuantos tipos payasos que comentan acá. Probá poniendo el lomo o tu club está 11 puntos??? A mi dejame con los pobres borrachos de NOB. Saludos manager deportivo jajaj que tipo ridículo

Anónimo dijo...

Ahí esta el super dirigente que todos los clubes necesitan jajaja presentate en la liga sino tanto que sabes. Que payaso que sos por favor, porque no te dedicas a dar una mano en tu club? O está todo 11 puntos que te dedicas a explicar el modelo de gestión por el canducho??? Tipos ridículos como vos sobran maestro... A mi dejame con los pobres borrachos de NOB