EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 31 de marzo de 2017

ENTREGA DE FONDOS PARA LA LIGA CAÑADENSE PARA LA COMPRA DE MATERIALES




El  lunes 27  por la noche, se hicieron presentes en la reunión de los delegados de la Liga Cañadense de fútbol los Senadores del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, y del Departamento BelgranoGuillermo Cornaglia, para hacer entrega de aportes, en conjunto, de la Cámara de Senadores de la Provincia de SantaFe, por un total de $60.000.   De la reunión participaron los delegados de los 22 clubes que participan de la liga, el presidente de la liga Luis Luque, los mencionados Senadores y los Concejales de la UCR local, Matias Chale y Luciano Travaglino.
Los aportes, según explicó el presidente Luque, "serán destinados a la compra de elementos ortopédicos, como ferulas, tablas y cuellos ortopédicos, a fin de mejorar en todo lo que se refiere en materia de seguridad para el deportista". 
Rasetto, destacó "el papel fundamental que cumplen los clubes hoy en día, haciendo hincapié en que este año 5 instituciones cumplen 100 años y seguramente cuando nacieron no lo hicieron con la función que hoy llevan a cabo, por lo que es necesario que el estado ayude y se acomode  a las necesidades actuales de los clubes". 
En tanto Cornaglia remarcó la importancia de "la tarea que llevan adelante los clubes, alejando a los chicos de la calle, de los flagelos que hoy padece la sociedad como son las drogas y el alcohol, y estos aportes acompañan el convencimiento de la importancia que pensamos tiene el trabajo realizado por las instituciones en la formación de nuestros jóvenes". 
Para terminar Cornaglia defendió "algo que últimamente ha sido criticado, como es el manejo de subsidios por parte de los Senadores. Estos fondos provienen de fondos públicos de la provincia, es decir de los impuestos de cada uno de ustedes, y que hoy, este manejo este en mano de los legisladores, tanto Senadores como Diputados, con el legislador conociendo el territorio, visitando las instituciones y estando cerca de sus necesidades; permite otorgar una rápida respuesta a estas".


MATERIALES A COMPRAR 
Quedó acordado que se va a adquirir una tabla movible , un cuello ortópedico y una férula para cada club de nuestra liga cañadense 



La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior





AUSPICIA 
OFERTAS DE HIPERMERCADO BORBOTTI - CAÑADA DE GÓMEZ - WWW.BORBOTTISUPER.COM.AR


HAMB. PATY FINITAS X 2UN $ 15,35
MAYONESA DANICA X 500G DY $ 17,73

SALSA GOLF DANICA X 220G DY $ 9,93

MOSTAZA DANICA X 220G DY $ 9,22

KETCHUP DANICA X 220G DY $ 10,43

MAYONESA DANICA X 1KG $ 38,76

MAYONESA DANICA D'FIESTA X 250G DY $ 8,52

MAYONESA DANICA D'FIESTA X 500G DY $ 20,13

MAYONESA DANICA D'FIESTA X 1KG $ 34,95

MAYONESA DANICA X 250G DY $ 9,22
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no muchachos que equivocado estamos...

Anónimo dijo...

Está bien, pero q obliguen a los clubes a usar bien el subsidio! Hay dirigentes que son capaces de usar eso para bancar campañas de f mayor , para pagar refuerzos que traen

Anónimo dijo...

Ya que le chupan las medias a Sport tirenle unos pesos a ver si invierte en la cancha