13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 27 de marzo de 2017

NONAGONAL FINAL POR EL ASCENSO - EL LOBO Y OTRO TROPIEZO QUE LO ALEJA DEL ASCENSO

Es sabido que en el fútbol no se merece; se gana; y también se sabe que no por tener el mayor dominio de la pelota un equipo va a asegurar un triunfo. Y eso fue lo que le pasó a Sportivo en el primer tiempo. Fue el que mejor administró el juego, con un Villa Mitre muy bien parado atrás, no regalando absolutamente nada, ni siquiera un centímetro de su campo, haciéndole muy dificultoso poder ingresar a los hombres de Sportivo para llevar peligro a la valla de Facundo Tavoliere.
Sportivo tuvo un par de remates de media distancia, a través de Cristian Rodríguez y de Juan Acosta, ambos conjurados muy bien por el guardamenta Bahiense.
Iban 32 de juego, un borbollón en el área de Sportivo, un remate que da en la mano de Acosta y el árbitro pitó la pena máxima. Mugabure ejecuta, tapa Jonathan Ivanoff con tan poca fortuna que el rebote sale para donde estaba el goleador que conecta el remate en el fondo del arco. Hasta allí era lo único que había hecho Villa Mitre de tres cuarto de cancha hacia adelante, y le bastaba para ganar el partido. 
En el complemento a los 3 minutos, Ricardo Chavarri, ante una desinteligencia de la defensa coloca el segundo y desconcertó a todo Sportivo. A los 8 minutos se va expulsado Acosta y tres minutos después, penal para Sportivo, y el remate de Martín Comachi se estrelló en el travesaño.
La suerte de Sportivo estaba echada. Los dirigidos por Johansen se fueron perdiendo en la cancha, más allá del esfuerzo de Rodríguez, Pighín y Pizzichini que fueron los que le ponían un poco de garra a los avances locales.
Villa Mitre empezó a manejar el partido a su gusto porque no encontraba resistencia en el local y a los 30 minutos, en otro descuido de la última línea rojiverde, Juan Mugabure anotó el tercero para el equipo de Bahía Blanca. Sobre los 37 se fue expulsado Héctor Romero en la visita que con el correr del partido fue justificando la victoria en Las Parejas.
Sintesis
Sportivo: Ivanoff, Grabowski, Acosta, Rodríguez, Pighín, Fissore, Pizzichini, Meza (Pajurek), Comachi, Fernández (Reynoso), Gallardo (Vitarelli Góngora). Suplentes: Ramírez, Delbono, Radrizzani, Bocchietti. DT: Ricardo Johansen.
Villa Mitre: Tavoliere, González, Romero, Dauwalder (García), Cocciarini, Rasmussen (Arroyo), Chavarri, Formigo, Mc Coubrey, Mugabure (Nungecer). Suplentes: Arias, Flordelmundo, De Hoyos, Lezcano. DT: Sergio Priseajniuc
Goles: Mugabure ( 32´pt y 30´st) – Chavarri 3´st.
Expulsados: Acosta (S) – Romero (VM)
Árbitro: Diego Rodríguez Fernández  
Fuente: RADIO LAS PAREJAS

POSICIONES 
UNION DE SUNCHALES 7
AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES 7
VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA  5
D. MADRYN DE PT. MADRYN 4
DEF. DE RAMALLO V. RAMALLO 4
GIMANASIA DE MENDOZA  3
CIPOLETTI DE RIO NEGRO 1
ALVARADO DE M. DEL PLATA 1
SPORTIVO DE LAS PAREJAS -

PROXIMA FECHA
 EL ´SABADO EL LOBO VIAJA A RIO NEGRO PARA ENFRENTAR A CIPOLETTI



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un caballero, no hago leña del arbol recontra caido.EL TUCU.

Anónimo dijo...

PAPA UNION. UN HINCHA DEL LOBO

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

se tomaron de encerio lo del cangrejo?

Anónimo dijo...

No lo pidieron a bochieti RAMÍREZ acosta pizzichini rodrigue contra defensores por supuestamente le iban a dar PRIORIDAD AL FEDERAL A Y MIRA COMO VAMOS EN EL FEDERAL ÚLTIMOS CÓMODO.CON 0 CERO PUNTOS,manga de cagones cangrejos

Anónimo dijo...

perdon por mi inorancia porq cangrejo ???