EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 23 de marzo de 2017

HISTÓRICO - EL LOBO VAPULEÓ A UNIÓN DE SUNCHALES Y POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA JUGARÁ LA FASE DE 32 avos DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

SE COPO EL LOBO Y SE METE EN EL FÚTBOL GRANDE DE NUESTRO PAÍS
Que gran triunfo Sportivo de Las Parejas y quizás ahora no se le da la dimensión de lo que alcanzó pero un equipo perteneciente a la cañadense estará enfrente de uno de primera división o uno de los dos mejores de la "B" Nacional, será River, Boca , Independiente, Racing, etc, etc, será la sede de San juan, Chaco , Formosa o quien sabe donde pero al hincha de Sportivo quien le quita este sueño de estar entre los mejores 64 equipos de la Copa Argentina. Ya no es más  un sueño el conjunto de Johansen terminó bien arriba en el federal "A" y eso le dio lugar jugar esta eliminatoria y no lo desaprovechó encima cuando el cruce era Unión de Sunchales  aparecieron los fantasmas de la final por la Copa de Santa Fe y la victoria del conjunto sunchalense pero esta vez Sportivo lo trituró a Unión; un global de 8 a 1 histórico y una ilusión  que "Copa"
Sportivo venció a Unión de Sunchales por 3 a 0 (8 a 1 en el global) David Gallardo abrió el marcador  a los 34´del PT  y marcò el gol 2500 en copa Argentina; sobre el final merecidamente uno de los ídolos que tiene hoy el hincha del Lobo  Maximiliano Bocchietti, el mismo que el viernes jugó por la liga ante Defensores de Armstrong le sobraron los 25´que Johansen lo puso y   metió un doblete para meterse en los 32vos de final en la Copa Argentina. El Lobo sigue haciendo historia en el fútbol nacional.
UNIÓN (0): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Sebastián Mandrile (46' 46' Diego López) ; Emmanuel Romero, Cristian Acosta (46' Daniel Salvatierra), Matias Rojo y Pablo Gaitan (67' Matias Juárez) ; Lucas Saucedo y Ezequiel Carballo. DT: Adrian Tosetto.
Suplentes: Luciano Alderete, Jonathan Paiz, ,Carlos Arriola y Ruben Tarasco.
SPORTIVO (3): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Maximiliano Pighin (78' Danilo Radrizzani), Federico Jourdan y Federico Pizzichini (78' Marcos Fernández); David Gallardo y Juan Reynoso (65' Maximiliano Bocchietti). DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Leonel Ramírez, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek y Nicolás Vittarelli Góngora .
Goles: 35' David Gallardo (SAC), 86' Maximiliano Bocchietti (SAC) y 88' Maximiliano Bocchietti (SAC)
Amonestados: Cristian Rodriguez, Brian Meza, Marcos Fissore, Maximiliano Bocchietti y David Gallardo en Sportivo, Maximiliano Sola, Matias Rojo y Emmanuel Romero en Unión.
Expulsado: Matias Rojo en Unión.

Agradecemos al face del Lobo 

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo cuanta envidia sana!!! Sigan asi cañada con uds!!

Anónimo dijo...

Recontra remamala tucu

Anónimo dijo...

FELICITACIONES... UN HINCHA DE ADEO.......

Anónimo dijo...

Se notó que en unión de Sunchales los jugadores no le dieron importancia a la copa Argentina enojados con los dirigentes por la demora en pago de premios....

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo el futbolero de ley entiende y valora tus logros. Boludos como el tucu hay en todos lados.

Anónimo dijo...

Les doy un partido y se pegan la vuelta. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lobo, desde Armstrong

Anónimo dijo...

no lo quieren a oyarbide? que buen dt, muy buena persona...

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

TUCU juaa no existis amargo, sos tan chico al lado de Sportivo, no opines más pavo, das vergüenza ajena hablando de Sportivo. Te lo dice alguien que ni siquiera juega la liga, te lo digo desde la Totorense. Y cómo te dicen recontra pero recontra mamala TUCU, por pavo juaaa

Anónimo dijo...

felicitaciones lobo,...s lo merecen, trabajan seriamente y ahi estan los frutos....,de un hincha CELESTE.

Anónimo dijo...

felicitaciones sportivo (un hincha del lobo de las parejas)

Anónimo dijo...

Grande Sportivo ejemplo a seguir como se maneja un club serio y ordenado, saludos de un hincha del atlético San Jerónimo

Anónimo dijo...

vuelve oyarbide al lobo??? lo quieren??