EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 1 de marzo de 2017

CONOCÉ LOS REFUERZOS DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS PARA LA LIGA

Para el federal llegaron Palandri y Reynozo desde Estudiantes de Río Cuarto y no podrán jugar la liga cañadense, pero estos 7 nombres si podrán y eso lo hace nuevamente al Lobo estar entre los candidatos.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
20 años. rosarino   Proveniente de Atletico de Elortondo de la liga venadense. ya jugó en 2015 y 2016 en este equipo . En el 2014 jugaba en Morning Star en la rosarina.
El enganche llega al lobo para jugar la liga.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
22 años, cordobés que llegó en junio a Libertad de Sunchales tras romperla en Argentino Peñarol de Córdoba. Jugó en la local de Talleres de Córdoba con 20 años y fue cedido al otro conjunto cordobes donde participó en el torneo argentino "B". es una de las promesas del Lobo para la liga y para el próximo federal "A" a partir de junio.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

21 años de Rosario , defensor proveniente de Tiro federal de Rosario del Torneo federal "B". Inferiores en Rosario Central . En el 2016 jugó para provincial de Salto Grande hasta que pasó a los Tigres del Ludueña.


MAURO CASTELLARO - DELANTERO
La imagen puede contener: 2 personas, césped, cielo, niños, exterior y naturaleza
Mauro Castellaro, delantero oriundo de Montes de Oca, goleador ya pasó por Sportivo  ( 2014 fue campeón de la liga con el Lobo)y ahora  regresa. 2015 y 2016 jugó en el Canario de Montes de Oca. En el 2010 ya estaba en las inferiores de Atlético de Rafaela donde estuvo hasta el 2013.



DIEGO YACOB- VOLANTE CENTRAL- 25 AÑOS
Proviene de Juventud Unida Universitaria de San Luis que estuvo  en el Nacional "B" jugó 12 encuentros. .Pasó por Racing Club de Avellaneda donde hizo sus inferiores llegado desde su Carcarañá natal ( jugaba en Carcaraña) hasta el 2012 que emigró a Defensa y Justicia donde jugó en el 2013 en B nacional y 2014  también  disputando 25 encuentros y ascendiendo a primera división donde jugó en el   2015 en el círculo superior  y disputó 9 encuentros. refuerzo de lujo para Sportivo en la liga y seguramente de cara al próximo torneo del federal "A" después de julio.



 FEDERICO EANDI - MARCADOR DE PUNTA IZQUIERDO- 23 AÑOS
El jugador cañadense  proveniente de Coronel Aguirre de Villa Gobernador de Gálvez que disputó el último Torneo Federal "B" es el nuevo refuerzo del Lobo. El joven de la cantera de la Topadora de Cañada de Gómez  con pasado en las inferiores de Rosario Central se sumó al dream team de
 D´angelo.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no va a traer jugadores si después del papelón q hicieron en astrong los pibes del club se les fueron todos como el Tacha Rio Juan Pacheco Reinoso Fede Aguire Conra Busto,Volpi robledo martoglia, abadie y muchos Más, colombo, y después dicen ser los más grande de la región

Anónimo dijo...

estos pibes son del club, 14 años de federal A, B, c y no pueden formar un plantel de locales para la liga!??? por favor, inviertan, no gasten!!

Anónimo dijo...

los pibes del club sembrados por toda la liga!!!

Anónimo dijo...

Para que mierda gastamos tanta plata los demás si el campeón sera siempre el mismo, cansado ya de estos.

Anónimo dijo...

campeon sportivo!!EL TUCU

Anónimo dijo...

Lamentable lo de los dirigentes...entonces para que tenes las inferiores..!

Anónimo dijo...

Yacob no vuelvas más a cremeria soberbia a ful y no jugaste en ningún lado agrandado como todo tus parientes

Anónimo dijo...

A CHUPARLA!!! COMO DICEN,..JAJAJA..este año campeones de los dos torneos pedorros d la liga,.. asi que hasta que nosotros querramos seremos asi,..los demas ,..poca bola...miren y aprendan de nosotros...LOBO TE AMO..

Anónimo dijo...

tiene razon 11:50 al cuete gastan tanto los clubes, tienen que hacer una liga sub-23 con 8 locales para desarrollar jugadores y si quieren hagan una superliga con los que quieran tirar plata, de 20 torneos sportivo te va a ganar 18 o 19, usen el coco para desarrolar inferiores, para promover la familia a las canchas, de que sirve un chico que empieza a los 5 años pagando cuota, adicional, sacrificandose, si a los 19 le dicen no tenemos lugar para vos.

Anónimo dijo...

IGUAL QUE EL TORNEO ANTERIOR , QUE CAGADO DE MIEDO , LE ENTREGASTE LA COLA A DEFENSORES,,,,Y MIRA QUE EN ESE TORNEO HABIAS GASTADO MUCHA PLATA , POR MIEDO A ENCONTRARTE CON TUS VECINOS EN LA FINAL Y DE EL RIDICULO NO SE VUELVE Y VOS HISISTE EL SEGUNDO PEOR PAPELON DE LA LIGA , EL PRIMERO LO HISIERON ADEDO Y CREMAFRIA 8 A 0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Aprende a escribir , Tacha se quedó y se tendria que haber ido tambien despues del desastre de la final

Anónimo dijo...

Para qué entonces una cuarta tetracampeona si van a hacer esto?? Son el más poderoso de la liga pero lo que tienen de poderosos lo tienen de impresentables. Que vergüenza.....nada de orgullo.

Anónimo dijo...

Cuando ganes 21 títulos dirigite a mí, si no ssshhhhh

Anónimo dijo...

Diego volvé cuando quieras Cremeria es tu casa...

Anónimo dijo...

De los que nombras te se fueron bustos reinoso y abadíe. Volpe y Aguirre ya no estaban. Los otros están en el club todavía. Infórmate bien antes de hablar leproso resentido. Ah y mira un poco tu club deja de mirar lo que hacen los demas

Anónimo dijo...

Ja ja ja... como les duele a todos que el Lobo se los garche de parado, en seco y cuando se le da la gana.

Sportivo es el equipo que más jugadores locales tiene en el plantel de primera y otros en el Federal A. Pero esas son cosas de grandes que los chicos todavía no comprenden, cuando seas mayor lo vas a entender.

y... como les gustaría que el Lobo juegue con todos pibitos así tienen por lo menos la posibilidad de ganarle alguna vez. ja ja ja.

CAGATEEEEEE....!!!!!

SPORTIVO CADA VEZ MAS PROFESIONAL... y el que no se adapte a eso, que valla al club de atrás de la ruta que son todos grones y mente corta.


#REYDECOPAS (lejos de todos)

#04-09-05 (te va a doler de por vida)

#UNICOTETRACAMPEON (único y reciente, los del Tricampeonato que festejas vos ya murieron todos de viejo)


.

Anónimo dijo...

21 titulos de la liga campo , gracias salamin , no te envidio nada , sali un poco de las parejas.

Anónimo dijo...

Con lo q hiciste el torneo pasado lobo, quedate marcado, muy grande muy grande pero con pocos huevos, se te enojaron tus hinchas , tus jugadores, y algunos dirigentes serios no t estoy hablando de los pendejos soberbios como por ejemplo el toro, q fue uno de los q hablo, les falta para ser grande y en este torneo no se le va a ser tan fácil, contrataron jugadores pero no con el nivel de otros años.

Anónimo dijo...

Martinich presidente del club atlectico correa
Lista 42
Apoyenos para que el club vuelva hacer el de antes
Daniel martinich

Anónimo dijo...

Refuerzos de medio pelo !! Lobo esta ni esta

Anónimo dijo...

Cuanta envidia cuálquiera ponen.Soy .el padre de unos de los jugadores del lobo que no se fue.sean serios.

Anónimo dijo...

Habria q preguntarle a los dirigentes de cremeria. Px no quieren volver los jugadores de la cantera