EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 22 de marzo de 2017

A UN PASO DE HACER HISTORIA

Nuevamente Sportivo de Las parejas y Unión de Sunchales se volverán a ver las caras este miércoles desde las 21 horas en Sunchales por el partido de ida de la Copa Argentina donde el Lobo corre con la ventaja de haberlo goleado 5 a 1 el martes pasado.
El plantel se encuentra concentrado y la única duda es quien será el reemplazo de Martin Comachi en el ataque. Sportivo tendrá una gran chance de pasar y cruzarse nuevamente con un equipo  de primera A.Serà alguno de los grandes si ellobo hoy logra clasificar?  Ya se cruzò con Talleres de Còrdoba , dejò en el camino a ÑOB de Rosario en Copa santa fe , que importante serìa clasificar hoy para la instituciòn y para nuestra querida liga cañadense.
La cita es a las 21 horas con el arbitraje de Jorge Sosa mientras que los asistente serán Ricardo Carrizo y Victor Vallejos.



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamala tucu nos vemos en 32avos de final de la copa argentina. A no para para ustedes no saben lo que es la copa argentina. Jujujuju

Anónimo dijo...

que grande loboooooo!, cada dia te quiero mas,....PASAMOS A LA OTRA FACE...estamos haciendo historia,..en la region....
ABRAZO INMENSO AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO...

Anónimo dijo...

pregunto, no quieren q vuelva el colo a dirijirlos?? hago encuesta, soy dirijente de union...espero votos....