EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 30 de julio de 2014

SE POSTERGÓ TODO Y NO HABRÁ ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA

A raíz de la muerte del Presidente de la AFA, Sr. Julio Humberto Grondona, se suspende la actividad de todos los campeonatos para el próximo fin de semana. EN TODAS LAS DIVISIONES 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que casualidad la ultima final que perdio sportivo se postergo una semana por la muerte de kirchner ahora una por grondona y el tecnico quien era el indio.

Anónimo dijo...

QUE LARGA SE LES HACE LA ESPERA A LOS PECHOS,YA HACE MUCHO QUE NO JUEGAN PORQUE LOS MEDIOCRES QUEDARON ELIMINADOS RAPIDO,JA.

Anónimo dijo...

Y el indio con policías apretaron al arbitro en el entretiempo..."que casualidad", esperemos que no vuelva a suceder

Anónimo dijo...

fallece un Dr que trabaja en un hospital publico que salva vidas Y NO PASA NADA , NADIE LE RINDE HOMENAJE,fallece un DOCENTE QUE EDUCA CON POCOS MEDIOS Y EN LUGARES INACCESIBLES Y NADIE RINDE UN HOMENAJE, fallece este sr y se para el futbol, ES UNA VERGUENZA, LAMENTABLE EL EJEMPLO Y LA SOCIEDAD EN LA CUAL VIVIMOS,LAMENTABLE TODO Y MAS.

Anónimo dijo...

Casualidad es que un idiota como vos sepa escribir...
El indio ese es un pelotudo fracasado que les roba la plata a gente como ustedes... llego donde llego por suerte... o esta trabajando en dejarles un equipo para largo plazo?? no seas imbesil y deja de crear ídolos del primer pelotudo que se te cruza...
Pablo.

Anónimo dijo...

Jajaja Pablo, un tipo es fracasado por comenzar un proyecto en el 2008? y salir BI CAMPEON INVICTO??? Ese proyecto se sustenta hasta el día de hoy... si le decís fracasado al INDIO que gano todo, con adeo y salio campeón en mas de un club no me quiero imaginar lo exitoso que seras vos, comenzando que escribís imbécil con S, con S de salame que es lo que sos..

ay pablo, pablito, pablín!!!

Anónimo dijo...

Y EL FANTASMABARRAKE DONDE ESTA

Anónimo dijo...

Ojala ahora se termine un poco de la mafia que hay en el futbol argentino

Anónimo dijo...

uhh defeee te llamaron a declarar??? se viene el estallido!!!

TQM dijo...

defe van 6 meses y ya estas 70 lucas para atras y no clasificaste uyyyyy que mal te veo hasta fin de año ....

Anónimo dijo...

Los pechos golean en ammistosos y por los puntos se comen 61 o no se la bancan perder tiran piedras, los agarra la yuta... corren, Ahora tienen la pista!!!!!! a disfrutar fierreros , jajjaa