13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 25 de julio de 2014

PRIMERA FINAL DE CUARTA DIVISIÓN PARTIDO DE IDA HOY EN CARCA

PRIMERA FINAL DESDE LAS 20.00
EN EL GIGANTE DE LA 9 EN CARCARAÑA 
PARTIDO DE IDA 
CARCARAÑA VS . UNION DE VILLA ELOÍSA 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RARO CREMERIA EN LAS FINALES !!!

Anónimo dijo...

CON PLATA CUALQUIERA ES VIVO,,, AHORA,,, OJO QUE AUN NO GANASTE NADA CON GLORIA, SIEMPRE PAGANDO O A LOS REFERI O A LA LIGA O TRAYENDO JUGADORES COMO PARA EL ARGENTINO " B " ,,,

ENTONCES REPITO : CON PLATA CUALQUIERA ES VIVO

Anónimo dijo...

CREMERIA SIEMPRE ESTA, LES GUSTE O NO LOS CLUBES TRABAJAN PARA SER PROTAGONISTAS Y ESTE CLUB ESTA SIEMPRE EN INSTANCIAS FINALES...

PUTEEN SAQUEN MANO PERO LOS DOMINGOS DE FINALES DE TORNEO LOS AGARRA COMIENDO EN FAMILIA SIN APURO DE HORARIOS Y MIRANDO ALGUN PARTIDO POR TELEVISION.

SALUDOS Y VENGAN A CARCA DEL VISITANTE COMO HACEN LOS VIRGOS DE CORREA O SANJERONIMO A HACER FUERZA POR EL RIVAL DE TURNO.

Anónimo dijo...

TAMBIEN PUSIMOS PLATA PARA QUE GERMAN LUX Y JOSE SOSA ESTEN JUGANDO EN ESPAÑA,PARA QUE VISMARA ESTE EN HURACAN,UN YACOB EN INGLATERRA Y EL OTRO EN DEFENSA Y JUSTICIA...TODO ESO NOS SALE MUCHA PLATA...JAJAJA

Anónimo dijo...

Sigo diciendo lo mismo... Que gente pelotuda y soberbia esta de cremería. Van 3 gatos a la cancha y con una final de cuarta quieren sacarse la pija de no poder mas que Sportivo. Muchachos, a ustedes los vacuno Campaña de por vida como nosotros lo hicimos con los pechos. Dejen de hablar al pedo y de gastar plata al pedo.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tenes, UN ARQUERO SIN MANOS TRIUNFA EN ESPAÑA, UN PERRO MEDIOCRE INTENTA JUGAR EN HURACAN, OTRO MEDIO PELO JUEGA EN INGLATERRA, Y EL MEJOR DE TODOS PORQUE NO PARECE SER DE CREMERIA POR LO BUENA PERSONA QUE ES , SOSA.