13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 17 de julio de 2014

LO QUE TENES QUE SABER DEL TORNEO PROVINCIAL SUB 15 QUE ARRANCA MAÑANA

Desde el próximo viernes 18 de julio y hasta el domingo 20 de julio en la ciudad de Esperanza se disputará una nueva edición del Campeonato Provincial de Fútbol Sub 15 que será organizado por Liga Esperancina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol. El evento contará con seleccionados que representarán a Liga Esperancina de Fútbol, Liga Deportiva del Sur, Liga Galvense de Fútbol, Liga Santafesina de Fútbol, Liga Ocampense de Fútbol, Liga Departamental de Fútbol San Martín, Liga Cañadense de Fútbol, Liga Casildense de Fútbol y Liga Reconquistense de Fútbol.
Desde el próximo viernes 18 de julio y hasta el domingo 20 de julio en la ciudad de Esperanza se disputará una nueva edición del Campeonato Provincial de Fútbol Sub 15 que será organizado por Liga Esperancina de Fútbol y coordinado por Federación Santafesina de Fútbol. El evento contará con seleccionados que representarán a Liga Esperancina de Fútbol, Liga Deportiva del Sur, Liga Galvense de Fútbol, Liga Santafesina de Fútbol, Liga Ocampense de Fútbol, Liga Departamental de Fútbol San Martín, Liga Cañadense de Fútbol, Liga Casildense de Fútbol y Liga Reconquistense de Fútbol.
El torneo se desarrollará por el sistema de zonas. Cada grupo se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos a una sola rueda clasificando para la disputa de Semifinales el primero de cada zona y el mejor segundo (teniendo en cuenta las tres zonas.
El tiempo de juego será de cincuenta minutos dividido en dos períodos de veinticinco minutos cada uno y un descanso intermedio de diez minutos. Dieciocho serán los jugadores habilitados para cada partido, según la planilla, permitiéndose tres sustituciones. Un jugador sustituido no podrá reingresar al campo de juego.
Las zonas
Las mismas se dividirán en tres grupos denominados Zona A, Zona B y Zona C. La Zona A estará compuesta por Liga Esperancina de Fútbol “A”, Liga Deportiva del Sur y Liga Galvense de Fútbol. Zona B integrada por Liga Santafesina de Fútbol, Liga Ocampense de Fútbol y Liga Departamental San Martín. Por su parte la Zona C se compone por Liga Cañadense de Fútbol, Liga Esperancina de Fútbol “B”, Liga Casildense de Fútbol y Liga Reconquistense de Fútbol.
Los partidos
La fase regular disputará sus encuentros en los estadios de Bartolomé Mitre de Esperanza (Calles Moreno y Soler), Asociación Deportiva Juventud de Esperanza (Calles Lavalle y Estanislao Zeballos) y Sportivo del Norte (Calles Rivadavia y Alem).
Zona A
Viernes 18 de julio: Desde las 15:15 en Bartolomé Mitre de Esperanza jugarán Liga Esperancina de Fútbol “A” – Liga Galvense de Fútbol. A la misma hora en el estadio de Asociación Deportiva Juventud de Esperanza se enfrentarán Liga Deportiva del Sur – Liga Santafesina de Fútbol.
Sábado 19 de julio: Desde las 10:30 en Bartolomé Mitre de Esperanza jugarán Liga Esperancina de Fútbol “A” – Liga Departamental San Martín. A la misma hora en Asociación Deportiva Juventud, Liga Galvense de Fútbol – Liga Deportiva del Sur. Por la tarde desde las 16:30 en Asociación Deportiva Juventud de Esperanza se medirán Liga Ocampense de Fútbol – Liga Galvense de Fútbol y Liga Deportiva del Sur – Liga Esperancina de Fútbol “A”.
Zona B
Viernes 18 de julio: Desde las 15:15 en Asociación Deportiva Juventud se enfrentarán Liga Deportiva del Sur – Liga Santafesina de Fútbol. Desde las 16:45 en el estadio de la Asociación Deportiva Juventud jugarán Liga Departamental San Martín – Liga Ocampense de Fútbol.
Sábado 19 de julio: Desde las 09:15 en el estadio de Asociación Deportiva Juventud jugarán Liga Santafesina de Fútbol – Liga Ocampense de Fútbol y a partir de las 10:30 en Bartolomé Mitre de Esperanza, Liga Esperancina de Fútbol “A” – Liga Departamental San Martín. Por la tarde desde las 16:30 en Asociación Deportiva Juventud, Liga Ocampense de Fútbol – Liga Galvense de Fútbol y en el mismo horario en el estadio de Sportivo del Norte jugarán Liga Santafesina de Fútbol – Liga Departamental San Martín.
Zona C
Viernes 18 de julio: Desde las 16:45 en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza jugarán Liga Reconquistense de Fútbol – Liga Casildense de Fútbol y en el mismo horario en Sportivo del Norte, jugarán Liga Cañadense de Fútbol – Liga Esperancina de Fútbol “B”.
Sábado 19 de julio: Desde las 09:15 en Sportivo del Norte, Liga Esperancina de Fútbol “B” – Liga Reconquistense de Fútbol. Desde las 10:30 en Sportivo del Norte, Liga Casildense de Fútbol – Liga Cañadense de Fútbol. Por la tarde desde las 15:15 en Asociación Deportiva Juventud se enfrentarán Liga Reconquistense de Fútbol – Liga Cañadense de Fútbol y en el mismo horario en el estadio de Sportivo del Norte, Liga Esperancina de Fútbol “B” – Liga Casildense de Fútbol.
Las Semifinales se disputarán el domingo 20 de julio por la mañana en el estadio de Defensores del Oeste (Calle Hohenfels entre Cullen y Castelli) y por la tarde partido por el tercer puesto y Final en el estadio de San Lorenzo (Calle Avenida Los Colonizadores y Gobernador Pujol).


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un par de años atras Sportivo puso a disposicion de la Liga todo su cuerpo tecnico de inferiores para dirigir los selecionados teniendo muy buen resultado y sin cargo para la liga. Nunca mas se lo llamo . Ahora cobran hasta los utileros. Alguien puede esplicarme por que ?

Anónimo dijo...

Hace un par de años atras Sportivo puso a disposicion de la Liga todo su cuerpo tecnico de inferiores para dirigir los selecionados teniendo muy buen resultado y sin cargo para la liga. Nunca mas se lo llamo . Ahora cobran hasta los utileros. Alguien puede esplicarme por que ?

Anónimo dijo...

Usted trabaja gratis ????? y lo de los resultados es mentira, creo que hay cosas que corregir pero hay que seguir igual ......