EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de julio de 2014

SORPRESA - CORONEL AGUIRRE NO JUEGA EL FEDERAL "B"

La dirigencia rojiverde tomó la determinación de no disputar el certamen de transición, a pesar de tener al cuerpo técnico y al equipo trabajando. “La prioridad es el estadio este año”, dijo el presidente Diego Lavezzi, como uno de los motivos. No pierde la plaza
Coronel Aguirre se bajó del Argentino “B” de transición. La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños en la jornada del viernes.
Diego Lavezzi, presidente de la entidad, fue el encargado de notificar a un cuerpo técnico que trabajaba junto al plantel de la temporada pasada y se esforzaba por formar el del Torneo Federal “B” venidero.
Motivos economicos fueron los argumentados por el mandamás rojiverde, entre los que se destaca la construcción del estadio en Soldado Aguirre y la vía como “prioridad” por la falta de sponsoreo privado que iba a llegar. Además, desde la Comisión Directiva aseguran que van a tomar este tiempo para saldar la deuda de hasta 2 meses que tienen con el equipo.
Incertidumbre y descontento en un plantel que preparaba una gran oportunidad que el Consejo Federal ofrece para subir a la Argentino “A” en solo seis meses, con presencias como las de Pablo Vranjican, Nicolás De Bruno y Rodrigo Lechner, junto a la base del campeonato pasado, encabezada por Matías Miramontes y Daniel Salvatierra.
Cabe recordar que Aguirre no perderá la plaza ni descenderá de categoría pir trstarse de un torneo de transición. Podrá retornar en el Torneo Federal “B” 2015.
POR BRUNO CERINO - FUENTE ROSARIO SPORT 




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI SE MANEJA CORONEL AGUIRRE (VA LAVEZZI) EL ESTADIO IVA A ESTAR LISTO PARA LA SEMIFINAL DEL ARGENTINO C . DESPUES IVA A ESTAR TERMINADO PARA EL ARRANQUE DEL ARGENTINO B HAY COSAS MUYYYY RARAS QUE NO SE ENTIENDEN . LO UNICO QUE SE RESCATA ES SU HINCHADA

Anónimo dijo...

Todos opinan de los torneos de ascenso. Algunos participan un año y después se bajan. Solo uno se la aguanta de verdad, en las buenas y en las malas (descenso incluido), los demás puro chamullo.
EL MAS GRANDE DE LA REGION....!!!!

Anónimo dijo...

ME IMAGINO EL DESPARRAMO DE PERROS POR NUESTRAS LIGAS!!!!!