13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 27 de julio de 2014

SEMIFINALES SPORTIVO DE LAS PAREJAS Y ADEO PASARON A LA FINAL POR EL TITULO

CARCARAÑA 0 
ADEO  1 ( ANDRES MERCURI)


SPORTIVO 1 (ALMADA)
BARRACA DE ARMSTRONG 0

FINALISTAS ADEO Y SPORTIVO DE LAS PAREJAS 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

152 comentarios:

Anónimo dijo...

Adeo,un equipo que todavia no sabe bien a que juega,que tira 100 pelotas para arriba por partido,resulta ser el finalista de nuestra mediocre liga,clasificando sobre la hora,pasando por penales,y defendiendose 90 minutos..Ese es el perfil de uno de los finalestas de la liga.

Anónimo dijo...

Chau ADEDO!!!! ahora te agarra Sportivo y chaupi chaupiiiiiii!!!!! jajajaja las finales con Sportivo ya se sabe quien las gana...esos tienen mas platita que ustedes!!!!!!

Anónimo dijo...

La que te espera adeito....

Anónimo dijo...

Nooo tengo un mango yyy voy iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de visitante o de locaaaaaaaaaaal, fumando porro y tomando vinoooooo
el que no ALIENTA AL PORTA, para que carajo vino???? SUFREEE ESPORRRR, VOSS SOS UN PECHO FRIO!! me hiciste acordar a las putas de Sportivo, deeeee corazoon, queremos dar la vueltaa yo te voy a alentarr de la cuna hasta que muera!!!

Anónimo dijo...

gracias porta querido, gracias jugadores y gracias a la hinchada mas grande de la región, gran final ante otro grande.

Anónimo dijo...

QUE PAPITA QUE NOS TOCO EN ESTA FINAL.... EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA... EL MAS BURRITO. VAMOS LOBO... YA SOMOS TRICAMPEONES..!!!

Anónimo dijo...

Y EL BARRAQUERO ????

DONDE ESTÁ QUE NO COMENTA ???

AFUERA BARRAQUITA..:):):)

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ADEO LLEGO A LA FINAL A LOS TUMBOS PERO LLEGO, CON TODAS CONTRAS DEBIENDOLE 7 PARTIDOS A SUS JUGADORES, DEBIENDOLE AL GORDO NATALI FORTUNA DE CHORIPANES QUE NI SE VENDIERON, JUGANDO A NADA, MOSTRANDO A LA HINCHADA MAS FRIA DE LA LIGA YA QUE SON UN REJUNTE DE HINCHAS DE OTROS CLUBES, Y AHORA JUEGAN VS SPORTIVO QUE HOY DEMOSTRO QUE TIENE UN MUY BUEN EQUIPO PERO CASI SE LO EMPATAN AL FINAL, CREO Q LLEGO LA HORA DE DECIR QUE FELICITACIONES LOBO LLEGASTE A LOS 18 CAMPEONATOS SIN SIQUIERA HACER FUERZA...

Anónimo dijo...

Aguanta la mecha!!!jaja

Anónimo dijo...

che...volvio el internet a bustinza???...YO EN LA FINAL..Y VOS ALENTANDO A SPORTIVO...que decadente...asi sos bustinza..sos BUS TIN ZA,BUS TIN ZAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Luvera al C.A.C.???

Anónimo dijo...

19:45 que no jugamos a nada?.. que tiramos 100 pelotas para arriba.. que pasamos por penales...que defendemos 90 min... TU EQUIPO A QUE JUEGA? como la tenes adentro.....

Anónimo dijo...

adeo el que tira cien pelotazos por partido te gano y vos no pateaste al arco en toda la tarde de que hablas moncholo? jajaja buuuuuu el fantasma de cremeria podemos perder con sportivo pero vos la tenes adentro xq en los mano a mano te dejamos afuera siempre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

cuantos celestes volviendo x la ruta nueve del lado de carca hace rato no ven una semi de su equipo que ganas de vernos perder guarden esa plata y traigan mas jugadores sporcito

Anónimo dijo...

El fantasma barraque demostró ser un fantasma se te término la mentira barraca hablaste mucho pero histeria poco a llorar con el defe que muy diferentes no son, son igual de amargos. Chau Chau chauuuu fantasma. Aguanté el lobo vamos por el tri

Anónimo dijo...

a mamarla cremefria son una verguenza jajajaja no tienen huevos tus jugadores tienen.......
MUCHO FRIOI EN ESA CANCHA JAJAJAJAJA te dije que les GANABAMOS y los dejabamos en el camino, ustedes se lucen cuando juegan con nadie jajajajaja CAGONES.

Anónimo dijo...

A pescar moncholero !!!!

Anónimo dijo...

Al del primer comentario, quiero diplomáticamente decirte como es la cuestión... seguila mamando bobo, me cago de risa de todos, ya me estoy enjabonando la punta de la chota para todos los celestes, apaches, y también la topadora... Ah no, ese era otro cantito. Otra final mas y van...

Anónimo dijo...

alguien me da la informacion en que cancha juegan los apaches,a no que no juegan la final?si con todas las figuritas que trajeron,no lo puedo creer,bueno entonces avisale a pilka que su titanic no salio a flote jaja

Anónimo dijo...

Al del primer comentario, quiero diplomáticamente decirte como es la cuestión... seguila mamando bobo, me cago de risa de todos, ya me estoy enjabonando la punta de la chota para todos los celestes, apaches, y también la topadora... Ah no, ese era otro cantito. Otra final mas y van...

Anónimo dijo...

A pescar moncholero !!!

Anónimo dijo...

lindaaa changaa tenes adeo en la final...andaa prendiendolee las velass a san patooo,,,para que t salvee..jiji

Anónimo dijo...

Se acuerdan el estupido que ponia Adeo equipo de moda, babosas, equipo terminado. Boludo !! Otra final más y vos pescando !!!

Anónimo dijo...

que pasa con los barraqueross q no aparecen hoyy??? tienen la cola rotita?? q se pensaban, q iban a llegar a la final??

Anónimo dijo...

ayyy barraquita....te dicen hotel 5 estrellas, CUARTO comodo y calentito!!!!!!!!!!!! jajajjjajjjaa Ah me olvidadaba...y ALQUILADO JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Barraca te la creiste de que eras grande, el más grande, y te falta mucho para ser un grande, por ejemplo hablar menos y ganar algunos campeonatos, porque te la comiste que ya eran campeones, que eran el barsa barraque por favor barraca déjate de joder sí son igual que defensores. Espero que te sirva de experiencia, primero gana y después habla. Chau fantasma. Ah otra, la sacaste barata.
El lobo manda. Te quedó claro quién es el más grande

Anónimo dijo...

Y BUUEEEE......BARRAQUITA TODAVIA SOS CHIQUITO

Anónimo dijo...

pobre cremafria la guita q tiro este semestre para nada... la verdad q desde q esta gente perdio el partido mas importante de su historia nada volvio a ser como antes... ay cremafria cremafria la verdad q siento mucha pena.. =) =) 18/08

Anónimo dijo...

CHE EN ARMTRONG LOTEAN LA LAGUNA DE NUEVO...JAJAJJAJA QUE BALA DESAPROVECHASTE...SABES QUE TEQUEDAN POCAS. ANDA BUSCANDO LAS ALPARGATAS BLANCAS JIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

vamos lobo querido...que hacia el grandote delegado de defensores en la tribuna local...que chicos son defe...alentar para que pierda este barraca..no existis defe

Anónimo dijo...

CREMERIA NIETO MIO!

Anónimo dijo...

cremafria habia mas gente mirando futbol femenino que tu equipo SIN HUEVOS MASCULINO DAS RISA CREMAFRIA pereyra urcia castell cattaneo colombini o no se que castellano AGARRAMELA CON LA MANO CREMAFRIA SOS SOCIO NUESTRO PERO SOS GAY, JAJAJAJAJA y los tuyos locales dan MUCHA RISA.

Anónimo dijo...

Hayyyy barraquita como te deben estar llenando de bombas los de virgensores jaja.. te digo una sola cosa.. la única diferencia q hubo hoy y contra virgensores fue q a ellos le hicimos los goles cada vez q llegabamos.. si hoy teniamos un poquito de buena definicion tmb te ibas con 6 pepas.. chau barraquita..

Anónimo dijo...

¿¿¿y el pronosticador??? ¡¡¡JAJAJAJ!!!!MARMOTA!!!!

Anónimo dijo...

Adeo,un equipo que todavia no sabe bien a que juega,que tira 100 pelotas para arriba por partido,resulta ser el finalista de nuestra mediocre liga,clasificando sobre la hora,pasando por penales,y defendiendose 90 minutos..Ese es el perfil de uno de los finalestas de la liga.
--------------------------
De que equipo sos mediocre.... de Cremafría???? LTA.. Te ganamos bien y vos a que jugaste? La estrellita llorona del 10 empomado por telloni, el maradona de la liga que hizo? Jajajaja. Cuanto hace que no me ganas jajajaa. Que linda empomada que te la saque el proctologo en 7 años siempre te la pusimos bien dobladita, sos nieto del porta ... Yo voy a jugar la 5ta final en 5 años las gane a todaas llevo la marca historica en la liga sin perder 50 partidos invictos, tengo el mejor arquero de la liga y vos y vos sos un flor de mediocre. Segui participando idiota.
Final merecida. El que la gane sera justo campeon. Llegan los dos mejores equipos de los últimos años. Sportivo gran equipo pero adeo siempre es adeo y siempre esta, ojo, venimos de punto desde que arranco el torneo, no vaya a ser cosa que los contras se lleven otra sorpresa. Hagan un pozo con los otros amargos de la biblioteca y desaparezcan ya ni gente tienen eran 150 jugando de local verguenza te tiene que dar moncholero fracasado.

Anónimo dijo...

SOY DE SPORTIVO, ESTOY EN EL CLUB, PERO LO DE BARRACA HOY FUE EMOCIONANTE, CADA PELOTA COMO LA ULTIMA!!!! Y LO DE SU GENTE ESPECTACULAR TAMBIEN!!! VAMOS LOBOOOO

Anónimo dijo...

Soy de Cremería, y en verdad, hoy adeo nos ganó bién. seguimos con falta de gol, y en estas instancias mostraron más experiencia. hoy nos ganaron bien, y queda mucho por mejorar Claudio..

Anónimo dijo...

Fui a ver el partido de cremeria y adeo...
Partido malo, una chance de gol por lado. Mal partido de los dos.
Sportivo tricampeon

Anónimo dijo...

QUe hacían hinchas de defensores de nuestro lado?encima que te hicimos 6 te da la cara para venir ah alentar jaja que pecho son...

Anónimo dijo...

Che..., critican a los de adeo que son un rejunte de clubes, pero todos ustedes son un rejunte de empomados! Digo por los comentarios cargados de bronca contra adeo. Están en la final, y con sportivo se lo merecen. Ojo con el triunfalismo...no vaya a ser cosa que...

Anónimo dijo...

Che ! Aparecieron los pinguinos en del debesoretes en las parejas, y ahora acá , BOLUDOS!!!!!!!!
AGUANTE BARRACA!!!!!!!!!!aNDREA

Anónimo dijo...

hay lobo acordate que este es el mismo tecnico que le iso ganar a argentino un clacico despues de diez años y te gano la ultima final que perdiste y para colmo lo tenes al cancer de la lepra hinchando para vos poe que si el indio sale campeon se corta la chota peor no podes estar.

Anónimo dijo...

muchachos no le digamos nada al colorado pilka que nosotros estamos donde estamos porque el gordo no le dio el pase a almada cuando ibamos perdiendo sino era el 2 a 0 y no lo levantabamos mas asi de claro y de que figuras hablas que llevaron ?

Anónimo dijo...

soy de barraca y lo de la gente hoy no tiene nombre, quedo demostrado que fuimos los que mas acompañamos,orgullosos del equipo que se formo y del cuerpo tecnico,felicitaciones a sportivo y a su hinchada que fue en gran numero,pienso que no debe molestar que simpatizantes de otros equipos ya eliminados vayan a ver los partidos,es mas,voy a ir a ver la final,obvio que soy imparcial,solo hincho por mi equipo,suerte para ambos,que gane el mejor.

Anónimo dijo...

soy de barraca y lo de la gente hoy no tiene nombre, quedo demostrado que fuimos los que mas acompañamos,orgullosos del equipo que se formo y del cuerpo tecnico,felicitaciones a sportivo y a su hinchada que fue en gran numero,pienso que no debe molestar que simpatizantes de otros equipos ya eliminados vayan a ver los partidos,es mas,voy a ir a ver la final,obvio que soy imparcial,solo hincho por mi equipo,suerte para ambos,que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a dejar que el desagradable de abadie haga con los codos lo que quiere...igual creo que sportivo gano bien, pero ese tipo no puede pegar un codazo de esa magnitud y seguir en cancha...

Anónimo dijo...

No puedo creer la envidia que nos tienen los otros clubes por dios que pija que tienen todos!!! jajajajajaja jueguen finales y despues hablen muertosss,,,dale portaaaaa

Anónimo dijo...

No anda internet en Armstrong ?? Porque no escribió ningún marmota de Barraca...que se cansan de escribir boludeces !!!

Anónimo dijo...

Grande lobo!! ganamos un partido bastante sufrido!! Que hacia gente del defe en nuestra hinchada? Chivo y sus acompañantes viniste a que te cosamos la cola? jajaja. son muy pechos defe, aprendan de barraca que demostró buen juego y ponerle huevos... Es tremenda su hinchada, y por mas que hallan perdido toda su gente cantando al final y alentando al equipo, no como ustedes que hecharon toda su dirigencia, y putiaban a sus jugadores... jaja aprendan de barraquita.. Vamos lobo!!!

Anónimo dijo...

que risa dan... Está claro que ADEO no es el Bayer Munich pero saben la diferencia???? ADEO lo sabe bien que no es el Bayer, en vez los demas creen serlo: América, Correa, San Jerónimo, Cremería (ah no, ellos se creen el Barcelona y que Pereyra es Messi y Urcía es Iniesta), defensores, Barraca... ayer jugamos como debe jugar las finales un equipo que se conoce bien a si mismo El barcelona de Carca = una sola situación de gol!!! Y el DT???? Teloni te fuiste a tomar mates a Salto Grande de tus viejos?? porque ayer no exististe ayer vi en la tribuna jugadores de correa y eso es una demostración de algo, a pesar de que se quisieron pasar de listos y el pato se los cogió, fueron a la cancha. ADEO esta final la juega contra muchos (contras de afuera y de adentro) en un año con dificultades por renovación de plantel, cambio del DT y económicas vamos a dar la vuelta y capaz en LASPA asi le sacamos la careta a esa mentira que es sportivo tendriamos que ver si se les paso el cagaso de la noche del amistoso aunque si siguen corriendo como corrieron esa noche la verdad tienen una buena preparacion fisica... jejejejeje ¿¿donde se ha visto que un lobo pueda parar a un portavion?????

Anónimo dijo...

Andrea...... Chupala

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA LE TIENEN AL PORTA DIOS MIO......QUE RACIMO DE PORONGAS QUE TIENEN TODOS ADENTRO....CUENTENLA COMO QUIERAN PERO EL PORTA JUEGA OTRA FINAL Y AL NIETITO BOBO DEL PRIMER COMENTARIO PORQUE NO SE FIJA EN SU EQUIPO QUE CADA VEZ Q VE LA TRICOLOR SE LE CAE LA BOMBACHA,NI HABLAR DE LA GENTE, 150 PERSONAS DE LOCAL Y LE HICIMOS LA FIESTITA JAJAJAJAJAJ Y POR ULTIMO, A TODOS LOS NUEVOS HINCHAS DE SPORTIVO.....BUENA PESCA, LTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vas a correr lobito cagon

Anónimo dijo...

FLACO ANDRES MERCURI QUE MAS DECIR DE VOS GRACIAS POR TODO LO Q NOS DISTE Y NOS SEGUIRAS DANDO GRACIAS POR JUGAR CON EL CORAZON, DEJANDO LA VIDA X LA CAMISETA TRICOLOR EL PUEBLO DE ADEO SE RINDE A TUS PIES...

Anónimo dijo...

CHE MARRONCITO DE CREMAFRIA : QUE MANERA DE GASTAR PLATA AL PEDO,, ACORDATE QUE LO UNICO QUE SIRVE ES EL CAMPEONATO ,,SEGUNDO NO,,, TE HACEN LA COLA EN TU CUBETERA SIN HINCHADA ,ADEDO TE TIENE DE NIETO Y ALQUILADO ,,,,


REPITO ,,,GASTAR TANTA PLATA PARA ESO ????????????????????????

Anónimo dijo...

ADEDO YA EMPIESEN A CONTRATAR GENTE PARA LA NO HINCHADA QUE NO TIENEN,,,

PUEDEN CONTRATAR A LOS VERDES DESTEÑIDOS DEL KEMISS , COMO LO HICIERON EN LA FINAL CONTRA CAMPAÑA AHHHHH Y TAMBIEN CONTRATEN LOS FAVORES DE LA LIGA Y SUS BICHOS DE NEGRO ,,,VA,,, COMO HACEN SIEMPRE O SE LES TERMINO LA PLATITA????????

YA NOS VAMOS A DAR CUENTA SI SE LES TERMINO O NO LA PLATA

Anónimo dijo...

ADEDO YA EMPIESEN A CONTRATAR GENTE PARA LA NO HINCHADA QUE NO TIENEN,,,

PUEDEN CONTRATAR A LOS VERDES DESTEÑIDOS DEL KEMISS , COMO LO HICIERON EN LA FINAL CONTRA CAMPAÑA AHHHHH Y TAMBIEN CONTRATEN LOS FAVORES DE LA LIGA Y SUS BICHOS DE NEGRO ,,,VA,,, COMO HACEN SIEMPRE O SE LES TERMINO LA PLATITA????????

YA NOS VAMOS A DAR CUENTA SI SE LES TERMINO O NO LA PLATA

Anónimo dijo...

Jajajaja comooo hablaaaan!!! Estoy seguro que aquellos que dicen ser hinchas de sportivo hablando del tricampeonato no lo son!!! Sportivo sabe y muy bien contra que equipo juega y lo respeta mucho... ahora yo me pregunto, celeste recontra homosexual, para quien hinchas??

Si el lobo gana se te termina tu unica excusa de los 18 y si el porta gana te vas a querer matar!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajajjaj donde esta el FANTASMABARRAKE JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Adeo supo sus limitaciones y en base a eso potencio sus virtudes-

Ayer hicieron un partido de semifinal, en esta epoca no nos destacamos por brillar, pero queda claro que ADEO ES ADEO y que el resto opine por aca, que haga lo que quiera pero la final no la juega.
ESTA ALEGRIA SABIENDO NOSOTROS TODO LO QUE PASO, NO NOS LA SACA NADIE-

Gracias jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.
MERCURI, EL LOBO SOS VOS!!!!

Anónimo dijo...

jajjajajajjajaj BARRACACACACA

Anónimo dijo...

jajjajajajjajaj BARRACACACACA

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN LOS PIBES A JUGAR EN CREMERIA POR FAVOR DEJEN DE GASTAR PLATA AL PEDO

Anónimo dijo...

QUE MENTIRA SOS CREMERIA POR FAVOR...UNA RECOMENDACION QUERES GANAR ALGO??? QUE PEREYRA SE SAQUE EL MIEDO EN PARTIDOS CHIVOS....QUE RODRIGO BATISTA UNA VEZ EN SU VIDA SALGA A CORTAR UN CENTRO O BIEN QUE REACCIONE CUANDO LA PELOTA NO LE VA AL CUERPO....ENTENDELA TELLONI SIN UN BUEN ARQUERO Y SIN UN TIPO QUE NO SEA CAGO NO VAS A VOLVER A GANAR NUNCA MAS NADA

Anónimo dijo...

Cremeria trae un arquero por favor hasta cuando van a aguantar al enano ese que no tiene reaccion

Anónimo dijo...

Que pasa barraca te quedaste sin tinta que no escribis nada. Que giles que son se les ríe defensores. Te creiste campeón antes de jugar la semi y te reventamos el ojete. Lo único bueno que tenes es que la gente te acompaña, pero cuando pierdas un par de partidos al hilo desaparecen todos esa historia ya la vi con muchos equipos chicos como vos.

Anónimo dijo...

A ver si alguien inteligente me lo explica, pues a mi no me dan los numeros para nada. Leo que si Sportivo gana la final sale tricampeon, jugando en los tres torneos un total aproximado de 42 partidos, siendo que Argentino para salir tricampeon tuvo que jugar en tres torneos 94 partidos(datos de la cañadense. En todo caso ganaria el MINI TRICAMPEONATO,o sea que para igualar a Argentino tiene que ganar tres MINI CAMPEONATOS mas, y para pasarlo cinco MINI CAMPEONATOS mas. Si estoy equivocado haganmelo saber,pero por favor sin insultos.

Anónimo dijo...

A ver si alguien inteligente me lo explica, pues a mi no me dan los numeros para nada. Leo que si Sportivo gana la final sale tricampeon, jugando en los tres torneos un total aproximado de 42 partidos, siendo que Argentino para salir tricampeon tuvo que jugar en tres torneos 94 partidos(datos de la cañadense. En todo caso ganaria el MINI TRICAMPEONATO,o sea que para igualar a Argentino tiene que ganar tres MINI CAMPEONATOS mas, y para pasarlo cinco MINI CAMPEONATOS mas. Si estoy equivocado haganmelo saber,pero por favor sin insultos.

Anónimo dijo...

Soy de San Jerónimo y fuí a cancha de cremería a ver la semi. Creo que otra vez Pereyra mostró la hilacha. Arruga en este tipo de partidos, y a decir verdad, adeo ganó bien. Merecida clasificación. La final está para cualquiera... Ninguno de los dos asustan.

Anónimo dijo...

Cremería ayer no pudo ni con la ayuda de Ferrari. En el primer tiempo carca pegó muchísimo, principalmente Paganini, y el diez le habló todo el tiempo. ADEO fue mejor, más experiencia en este tipo de partidos. Es al pedo. Soy de Cañada, y no soy de adeo.

Anónimo dijo...

Che....en Cañada sigan juntandose en los bares todos,pero todos....el 30 x 100 de la ciudad ,como hace años esperando que Adeo pierda....jeje como disfruto verlos,es mas ,America es el que mas respeto nos merece...lo de la gente de la ruta.....jeje...no sigo...me tente.....jeje...que grande que somos........estabamos afuera....afuera....pero un consejo...matennos porque somos los unicos de la ciudad con chapa....suerte con la despedida Sport...o ya paso?..ah cierto que ni ustedes se ponen de acuerdo quien es idolo ...?..que se yo....dan pena cargarlos....me voy a jugar otra final...que gane el mejor.

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUIERE ARRIESGAR QUIENES SON LOS OCHO EQUIPOS QUE VAN A DEFINIR EL PROXIMO TORNEO QUE ARRANCA EL 17 DE AGOSTO, DOY LOS MIO, ADEO,SPORTIVO,AMERICA,ALMAFUERTE,BARRACA,CORREA,CAMPAÑA,SPORT.

Anónimo dijo...

PARA SER SINCERO QUE PEDAZO DE BOSTA DEBE SER EL QUE ESCRIBE HABLANDO DE CREMERIA Y DE REBOTE DE CAMPAÑA, POR LO MENOS NOSOTROS TENEMOS IDENTIDAD BOLUDO NO COMO UDS, NACIERON DE UNA PROBETA, SABES LO QUE ES UNA PROBETA ? A SI VOS NACISTE DE UNA PROBETA INFELIZ , NI SOÑES CON OTRO CAMPEONATO ESTUPIDO NO LES DA EL CUERO PARA SPORTIVO, ESO SI EL CUERO DEL ORTO LES VA A QUEDAR LINDO CON EL AGUJERO GAY.

Anónimo dijo...

BARRACA SI QUERES DAR LA VUELTA VENI A NUESTRO CIRCUITOOOO JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Clasificaste de pedo. Le ganaste a América de pedo. Le ganaste a Cremeria de pedo.
Sportivo tricampeon

Anónimo dijo...

Equipo de moda. Se va londero y no son nadie.
Fijate cuando estuvo lucero (eso que es buen arquero)

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITO QUE RENEGÁS DE ADEO (RENEGÁS TODOS LOS AÑOS... QUE DESGRACIA!!!!): DECÍS QUE EL KEMMIS HINCHA PARA NOSOTROS, PERO TE DIGO: EN LOS CUARTOS DE FINAL, DEL LADO DE AMÉRICA, HABÍA MÁS HINCHAS DE ESPÓR Y DE ÑUBEL QUE DEL APACHE. LO MISMO PASÓ EL DOMINGO EN CREMERÍA. ADEMÁS: ¿LEÍSTE LOS COMENTARIOS DESDE EL DOMINGO PASADO A ESTA PARTE? CASI TODOS: BUSTINZA, CORREA, NI HABLAR LOS DE CAÑADA, SAN JERÓNIMO, ETC. ETC. ETC. ROGANDO QUE NO CLASIFIQUEMOS, DESPRESTIGIANDO, MENOSPRECIANDO Y TODO ESO. TRATÁ DE SER MÁS OBJETIVO AMIGUITO, PORQUE LA REALIDAD DICE QUE YO JUEGO OTRA FINAL (LA QUINTA EN 5 AÑOS, QUE NO ES POCO) Y VOS SEGURAMENTE ENVENENÁNDOTE DESDE AFUERA. TE ACOMPAÑO EN EL DOLOR, Y EN VERDAD, ME DA LÁSTIMA TU SUFRIMIENTO!

Anónimo dijo...

"adeo no juega a nada, a los pelotazos, gana por penales..." Yo me pregunto: los otros, a qué juegan??? ¡¡¡Cómo serán de malos los que quedaron en el camino!!!! Felicitaciones a los que llegaron a la final. Bien merecido lo tienen, y son finales. Va a ser parejo. Los detractores e impotentes, a llamarse a silencio...

Anónimo dijo...

jajajaj cuantos comentarios antiii!!!!! QUE COSA LINDA EL PORTAVION!!!!

SOMOS LA CIUDADDDDDDDDDDDDDDDD

se quieren mataaaaaaaarrrrrr TODOS!!!

Anónimo dijo...

El amigo con la sangre en el ojo sigue escribiendo: "LA VERDAD QUE ADEO LLEGO A LA FINAL A LOS TUMBOS PERO LLEGO, CON TODAS CONTRAS DEBIENDOLE 7 PARTIDOS A SUS JUGADORES, DEBIENDOLE AL GORDO NATALI FORTUNA DE CHORIPANES QUE NI SE VENDIERON, JUGANDO A NADA, MOSTRANDO A LA HINCHADA MAS FRIA DE LA LIGA YA QUE SON UN REJUNTE DE HINCHAS DE OTROS CLUBES,", etc, etc, etc...
...........
¿tan empijado estás??? ¡¡¡que feo es sentir tanto dolor!!!! Te invito los dos domingos a ver las finales; andá tranquilo del lado de sportivo; no vaya a ser cosa que te sigas envenenando más todavía!!!! Si ganamos, prepará tu propio funeral, y si perdemos, seguí demostrando tu odio en este blog, descargate tranquilo, que yo por quince días estoy bastante ocupado. Cinco finales en cinco años. nada más que hablar.

Anónimo dijo...

Una lástima lo de Cremería! llegamos una sola vez en todo el partido, encima puteamos a Mercuri y pasó lo que pasó. Nos ganaron por mayor oficio. Putié a Peryra, no puede arrugar tanto en los partidos que tiene que aparecer. Volvé vos claudio!

Anónimo dijo...

GRACIAS BARRACA.. GRACIAS POR TODO LO QUE PROVOCASTE EN LA GENTE DE TU PUEBLO!! PERDIMOS CONTRA EL MEJOR, Y JUGANDOLE DE IGUAL A IGUAL.. AHORA A PREPARSE PARA EL PROXIMO..
SALUDOS A TORRESI QUE LO MIRO DESDE LA TRIBUNA DEL LOBO, COMO OTROS TANTOS "HINCHAS DE DEFENSORES" NO SE CREAN QUE ERA TODA GENTE DE SPORTIVO.

GRACIAS BARRACA!!!

Anónimo dijo...

JAJaJAJAJAJAJ QUE GRANDE Q ES EL PORTA...TODOS LOS EQUIPITOS DE LA LIGA HINCHANDO PARA SPORTIVO JAJAJAJAJAJ Q ADENTRO Q LA TIENEN....ESO NO HACE MAS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS EL MAS GRANDE DE LA LIGA.....SIGANLA CHUPANDO QUE EL MAS GRANDE ESTA EN OTRA FINAL COMO DE COSTUMBRE...CHAU FELICIDADES!!!!!!

Anónimo dijo...

no veo mal que hinchas de otros equipos vayan a ver partidos decisivos. imaginate pobre correa o campaña cuando van a poder ver una final de sus equipos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y PEREYRA, Y URCIA Y CANDELA Y LA MOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NIETO NUESTRO MONCHOLERO COMO TE GUSTA LA PIJA DEL PORTA JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA QUEDATE TRANQUILO QUE SOMOS SOCIOS EN EL BINGO, TE DEJAMOS GANAR EL INTERCLUBES EL AÑO Q VIENE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

que manera de alentar al equipo. que grande la gente de barraca. Y los de sportivo pobre no cantaban porque se contagiaron del frio de los pechos de armstrong que el domingo fueron a alentar al que les rompio la cola 6 veces. igual que los brasileros que hinchaban por alemania. jajajaja sos triste pecho frio. quesero pagá lo que debes ..... jajajajaja chau pecho andá a correr en karting

Anónimo dijo...

QUE LINDO BABACHO EL DEL PRIMER COMENTARIO Y QUE ADENTRO QUE LA TIENE, AMIGO TE ENTIENDO, NO LO PODES CREER QUE SIEMPRE T LA PONGAMOS, AYER ESTUVIERON MUDOS TODO EL PARTIDO, ESTABAN CAGADOS COMO CADA VES Q JUEGAN CON EL PORTA Y COMO SIEMPRE...EL FINAL ES EL MISMO...EL PORTA PASA Y CREMAFRIA A PESCAR, MIRALE EL LADO POSITIVO...TENES EL RIO ASI Q PODES IR EN BICI A PESCAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

CHE PORQUE NO TRASLADAN EL CLUB CREMERIA A TORTUGAS ASI POR LO MENOS JUEGAN EN OTRA ZONA Y NO SE TIENEN QUE CRUZAR SIEMPRE CON EL PORTA...PIENSENLO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA TENES ETERNAMENTE ATRODEN!!!!!

Anónimo dijo...

Al que escribio si en Armstrong no habia internet,te digo que si hay,es mas,estamos muy orgullosos de nuestro equipo,perdimos contra un gran rival ahi nomas,terminaron pidiendo la hora pero pienso que en los 90 minutos fueron mas,esto es folklore y hay que tomarlo como tal,volvimos para quedarnos y vamos a seguir copando todas las canchas de la zona,no somos los mas grande ni ahi,pero lejos fuimos los que mas gente llevamos,vamos barraca todavia.suerte en la final para ambos pero creo que gana el lobo.

Anónimo dijo...

CREMERIA....PLATO HONDO, OTRA VES SOPA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

lo que cuenta es la realidad,barraca llevo mas gente que cualquiera en todas las canchas y es demostrable,clasifico y termino entre los unico y grandes de la liga..su hinchada se quedo alentando y aplaudiendo a sus jugadores..que se puede decir...la unica verdad es la relidad y vos pecho frio,te quedaste afuera,sin plata y todos peleados

Anónimo dijo...

lo que cuenta es la realidad,barraca llevo mas gente que cualquiera en todas las canchas y es demostrable,clasifico y termino entre los unico y grandes de la liga..su hinchada se quedo alentando y aplaudiendo a sus jugadores..que se puede decir...la unica verdad es la relidad y vos pecho frio,te quedaste afuera,sin plata y todos peleados

Anónimo dijo...

se te fueron 4 jugadores ,tu capitan se retiro,cambo es una tortuga y olmedo con pubalgia..jajaja sopa otra ves por pecho y por cagon

Anónimo dijo...

Vamos barraca,Que gran equipo que tenemos,la verdad que los muchachos dejaron todo en el campo y no alcanzo,se perdio ahi nomas pero sportivo fue el justo ganador,felicitaciones y suerte en la final,hay que felicitar a los pechos que por fin se dieron cuenta que el futbol no es para ellos,es para barraca,ellos de ahora en adelante los domingos van a ir al circuito de karting que inauguraron,ahi pueden ir todos ya que en las carreras no hace falta alentar.

Anónimo dijo...

PECHO DECIME QUE SE SIENTE,AL LOBO TUVISTE QUE ALENTAR,ENCIMA LO VISTE AL BARRAQUERO,SU GENTE NO PARABA DE GRITAR,PORQUE NO CLASIFICAS Y TE FUISTE A PESCAR,ESA PIJA NO TE LA SACAS JAMAS,VOS SABES QUE EL BARRAQUE,LA COLITA TE ROMPIO Y TE FUISTE CORRIENDO EN EL MONOBLOK

Anónimo dijo...

SPORTIVO SUMA NUEVOS SOCIOS DE CANCHA...100 DE ARMSTRONG Y 200 DE CAÑADA DE GOMEZ...JEJEJE

Anónimo dijo...

soy de barraca y aca estamos...perdimos y??? no vendemos el orgullo yendo a alentar al equipo que te hizo la cola de parado y te gano una final,una semi y te dejo afuera de este campeonato humillandote y haciendote 6 goles, en el que creiste que ibas a llegar lejos... ah y encima te gastaste una fortuna...seguramente lavando dinero como hicieron siempre y cagandose en la gente... por mi parte felicitar a sportivo que por lo menos de lo que vi en la liga se nota que fisicamente esta lejos uno o dos pasos arriba de los demas equipos y futbolisticamente es casi letal, no se adeo pero seguramente si esta en ese lugar por algo es y con los jugadores que tiene de experiencia facil no se la va a hacer al lobo... no se llega por pura casualidad a esos lugares... y por ultimo felicitar enormemente a toda la gente que integra barraca desde los 1300 que coparon la cancha ayer, cd, y todo el plantel que es por demas de meritorio lo que hicieron hasta e incluso impensado haber llegado a estas instancias...
que gane el mejor.... pecho la seguis teniendo adentro con solo nuestra existenciaa.. te queres matar

Anónimo dijo...

ojo con sportivo... en estas instancias quieren sacar ventaja de todos lados... son muy complicados...
si no preguntenle a bustinza cuando les puso a laverni...

Anónimo dijo...

sportivo no es ningun cuco, puede ganar o perder como cualquiera, la liga tiene poco por eso sobresalen, pero hubo sportivos muy superiores va este..lejos

Anónimo dijo...

Che CRENAFRIA , es verdad que los jugadores practicaban con las mujeres de futbol femenino y arrugaban ? ayer quedo demostrado QUE NO TIENEN TESTICULOS TUS JUGADORES, JAJAJAJAJA TU SOCIO ADEO, socios en la rifa PERO EN LA CANCHA TE PISAMOS SIEMPRE JAJAJAJA COMO EL GALLO A LA GALLINA, DE ECHO SON GALLINASSSSSS

Anónimo dijo...

o sea que los de defensores hicieron como los brasileños que hinchaban para alemania después de la goleada será el síndrome de Estocolmo....esto es el colmo.....

Anónimo dijo...

como hincha de cremeria quisiera que de una vez por todas se deje de gastar tanta guita en jugadores sin sangre, y dejemosnos de joder con el arquero traigan uno como la gente como se te extrana SEBA querido,,,nunca quise ofender ni hablar mal de los jugadores de mi club pero HASTA EL QUE MENOS SABE DE FUTBOL SABE MUY BIEN QUE LA COLUMNA DE UN EQUIPO COMIENZA CON UN BUEN ARQUERO ASI QUE POR FAVOR, MIREMOS AL DE SPORTIVO O AL DE AMERICA QUE SIN DUDAS FUERON LOS MEJORES ESTE ANO......

Anónimo dijo...

SPORTIVO PECHO CON PLATA HABLA HABLA HABLA DEL TRICAMPEONATO SEGUI HABLANDO QUE LINDO VA A SER COGERTE VA A ENTRAR SIN VASELINA

Anónimo dijo...

SPORTIVO SI LLEGASTE HASTA DONDE LLEGASTE ES POR PAGAR ARBITROSSSS,COSA QUE EN EL ARGENTINO NO LO PODES HACER (POR ESO NUNCA ASCENDISTE) VAMOS BARRACA CARAJO

Anónimo dijo...

Xq nos gusta cojer a campaña...jajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario del 28/7 de las 12,39 Hs.Como es posible que Argentino y otros equipos que consiguiron el TRI tuvieron que jugar casi 100 partidos para lograrlo y Sportivo con 40 partidos logre lo mismo. Si el domingo ganan y festejan el tri no tienen verguenza, ahora si festejan el MINI TRICAMPEONATO eso si es valido. La estadistica no miente, para igualar a los ganadores del TRI les faltan por lo menos 60 partidos.

Anónimo dijo...

Es fácil leproso son campeonatos diferentes. Los tuyos eran campeonatos largos y estos son cortos. Con esto de cuartos de final y más poder perderán partido y quedas afuera. Sí fuece largo suma los puntos y el lobo sale campeon igual. Creo que fui claro y no te insulte, todavía.

Anónimo dijo...

A ver si alguien inteligente me lo explica, pues a mi no me dan los numeros para nada. Leo que si Sportivo gana la final sale tricampeon, jugando en los tres torneos un total aproximado de 42 partidos, siendo que Argentino para salir tricampeon tuvo que jugar en tres torneos 94 partidos(datos de la cañadense. En todo caso ganaria el MINI TRICAMPEONATO,o sea que para igualar a Argentino tiene que ganar tres MINI CAMPEONATOS mas, y para pasarlo cinco MINI CAMPEONATOS mas. Si estoy equivocado haganmelo saber,pero por favor sin insultos.

----------------------------
Estas equivocado, antes los campeonatos distintos, largos.
Ahora son cortos(votado por los equipos de la liga). El que gana un campeonato es campeon, si gana tres seguidos en tricampeon.

Por ej, la final del 04/09/05 sumo un campeonato para sportivo, y un subcampeonato para argentino.

Busca en los datos de la cañadense como se suman los campeonatos, seguro que va a decir ganando las finales.

Si hubieses ganado el 04/09 tendrias un campeonato mas.

Chau lepra, pense que no te iba a dar la cara para aparecer

Anónimo dijo...

ADEDO NO TE HAGAS EL PIJA QUE CUANDO SALISTE CAMPEON NO TE TOCO NUNCA JUGAR CON EL LOBO Y LA VEZ QUE JUGAMOS TE CULIAMOS ASI SERA OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, PORQUE SOS AMARGO.

VAMOS SPORTIVO CARAJO.

Y el leproso que saca cuentas cuanto tenes que ganar para salir tricampeon, que saque cuentas cuantas veces salio tricampeon sportivo y cuantas ellos, cuantos titulos ganamos y cuantos ellos, cuantos clasicos ganamos y cuantos ellos,que club progresa mas y que se yo cuantas cuentas mas,te queres matar leproso.

Anónimo dijo...

Mientras en la 9 se suicidan el pino sigue de fiesta !! Vamos Porta !!! Vamos pino !!! Uno mas y no jodemos mas !!!

Anónimo dijo...

a ver a ver, cattaneo, urcia, pereyra, castell, cisterna, bertorini, son seis no ? claro como van a ganar cremafria si mas de la mitad de tu equipo NO TIENE SANGRE NO TIENEN HUEVOS, CHE SE TERMINO LA MISTICA, JAJAJAJA, BOLUDOS CON PLATA Y MUCHA SOBERBIA, LA MISTICA LA TENEMOS NOSOTROS EN EL PORTA, GILES.

Anónimo dijo...

El ANO lo tenes roto negro candumbero!!!!!

El mejor arquero de la liga fue, es y sera CRISTIAN PATO LONDERO!!!!!

Lástima que para que te lo prestemos vas a tener que hipotecar el club.....

#ELPATOESYARA

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL NUEVO TRICAMPEON DE LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL EL SPORTIVO ATLETICO CLUB.
18 CAMPEONATOS..... EL MAS GRANDE DE TODOS...... AGUANTE EL LOBO....

Anónimo dijo...

CHE PREGUNTO...

ESPORT SE `PUEDE SABER PARA QUIEN VAS A HINCHAR EL DOMINGO???

NO TE LA SACA NI FALENAAAAAAAA,DEL RIO, ALBERTENGO,ECT!!!!

JAJAJAJAJJAJA............

Anónimo dijo...

PECHO EN EL BRACITO FUERTE HAY UNA CALESITA POR SI QUERES DAR LA VUELTA YA QUE NUNCA LA DISTE.....CADA VES SOS MAS PECHO

Anónimo dijo...

SPORTIVO SABES CUANDO VAS A SALIR TRICAMPEON CON EL MUFA DE COLALO METIDO ADENTRO TU CLUB HACIENDO UN POZO YA QUE LO TIENEN A MANO PIDANLE UN CONSEJITO A VER COMO SE HACE FUTBOL. OHH SEGURO YA LES PREGUNTO EL A USTEDES. LO QUE SI FIJENSE COMO MANEJA LA PALA UN FENOMENO. PERO LA PALA DE LA BOCA POR QUE LA OTRA NI LA CONOCE Y APURENLO POR QUE SE VA A QUEDAR A VIVIR PARA TERMINAR UN POZO.

EL FANTASMA BARRAQUE dijo...

TRANQUILOS PECHUGAS FRESCAS ACA ESTAMOS Y VAMOS A SEGUIR ESTANDO, LO DEL BARRAQUERO FUE EMOCIONANTE DEMOSTRANDO PORQUE LLEGO A SEMIFINAL PORQUE ESTAMOS DENTRO DE LOS 4 MEJORES DE LA LIGA ESA PIJA NO TE LA SACA MAS NADIE. JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL CONTRA EL PROXIMO CAMPEON PARA MI QUE VA A SER SPORTIVO. FELICITO AL GRUPO DE JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE LLEVARON A BARRACA DESPUES DE TANTOS AÑOS A ESTAS INSTANCIAS Y MUCHACHOS DE OTROS CLUBES NOSOTROS NO NOS CREEMOS EL BARCELONA SOLAMENTE DISFRUTAMOS DE ESTE HERMOSO MOMENTO INOLVIDABLE Y DECIRTE A VOS PECHUGA FRESCAS QUE SOMOS TU FANTASMA Y MAS TE MOVES MAS TE DUELE!!

Anónimo dijo...



TE GUSTA MUCHO LONDERO??????

HACELE UN PETE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CREMAFRIA CAGON OTRA final q te esperamos y no venias mas a las parejas.
q miedo q le tenes al lobo cagon.
sin la policia y los pitos sabes q no nos ganas cagon.
te seguimos esperando negro olor a caca, el lobo el MAS GRANDE DE ESTA LIGA.
EL DOMINGO VENGAN A VER UNA FIESTA A LA MEJOR CANCHA DE LA LIGA.
LO DEMAS SON DE PALO

Anónimo dijo...

EL DEL 1ER COMENTARIOOO, LA TIENE BIEN PERO BIEN ADENTRO... PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ADEDO NO TE HAGAS EL PIJA QUE CUANDO SALISTE CAMPEON NO TE TOCO NUNCA JUGAR CON EL LOBO Y LA VEZ QUE JUGAMOS TE CULIAMOS ASI SERA OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, PORQUE SOS AMARGO.

VAMOS SPORTIVO CARAJO


Lobita gritona, no te olvides que le ganaste finales a Defensores, Montes de Oca, Huracan y América!!!!!!!!

Asi que no saques chapa porque no le ganaste a ningún grande... y te recuerdo que tampoco jugaste en contra de ADEO... TAMBIEN te recuerdo que este dt, te gano siempre y te dio la vuelta en tu cara y en tu cancha en el 2010....

Anónimo dijo...

cremería porque no invertís plata en un técnico, Teloni no jugas a nada te marcamos a Pereyra y no generaste ni una situación. nosotros nos defendemos pero por lo menos jugamos a defendernos VOS NO JUGAS A NADA!!!!!!
HIJOS DE ADEO CHAUUUUU!!!!!

Anónimo dijo...

EL QUE DICE DE LOS CAMPEONATOS CORTOS O LARGOS, ESE DE ARGENTINO, YO PREGUNTO, ARGENTINO LOS JUEGA O NO ESTOS CAMPEONATOS? SI, LOS JUEGA. Y TIENE LA POSIBILIDAD DE GANARLOS.
GANA ALGO AMARGO

Anónimo dijo...

donde estan los vicionarios del futbol en argentino los proyectistas mangas de payasos espero que ahora no vayan a desir que nosotros echanos al tecnico y ahora esta jugando una final . por que no somos nosotros o la institucion si no un payaso con dos ignorantes de atras que no tienen idea de nada y que ni sin querer le pueden hacer tanto daño a un club tan grande por favor ignorante andate por favor pero no pises nunca mas por que estando cerca vas a seguir haciendo daño y a todos los que lo apoyan por compromiso por favor hagan un paso al costado por que querer a una institucion no es estar al lado de semejante basura.

Anónimo dijo...

felicitaciones al indio por llegar a otra final multiple campeon como jugador y como dt tanto en cremeria como en adeo menos en argentino ya que el propio presidente del club se encargo de comprar los jugadores de su propio club para que vayan para atras.

Anónimo dijo...

No soy de Carcarañá, pero el domingo fui del lado del local. Terrible las puteadas del público a Pereyra. Es así... esta liga no es para cualquiera; si sería tan bueno estaría en otro nivel. Con un poquito de marca, lo hicieron desaparecer, y esa es una virtud del planteo del rival. Creo que el domingo va a ser parejo. Por más que Sportivo sea más podero$o, ADEO tiene jugadores que demostraron de qué manera se juega en estas instancias. Leo algunos comentarios de Las Parejas anticipadamente triunfalistas. Cuidado... Pronóstico reservado, y que sea una fiesta de fútbol...

Anónimo dijo...

Barraquita!! Te robaron la plata!!! El negro giacominni ni las patas levanto y acevedo se hizo echar para no jugar contra sportivo!!! jajaja!!! Ahoa si, mas que nuncaaaa!!!! Club pobreeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

perdon que me meta en tema ageno.. el de argentino que dice que ser tri campeon con 100 partidos y eso... y que sportivo solo con 40 partidos no puede ser tri. es el mismo debate del campeonato de barraca en el 93(invicto) y el otro campeon sport, se jugo barraca-sport y gano sport. figura que es de sport solamente porque el campèonato estaba echo asi.

pero la realidad es asi, si el lobo gana es TRI y punto.

Anónimo dijo...

Que miedo tenes lobito. Tus mercenarios arrugan en estas instancias !!!! Vamos porta

Anónimo dijo...

Que miedo tenes lobito. Tus mercenarios arrugan en estas instancias !!!! Vamos porta

Anónimo dijo...

Leí bien,o un tremendo payaso,pone a semejante mercenario como chiurchu por delante de un par de dirigentes ,que,con errores o no ,trabajan,ponen dinero y horas de su vida para llevar adelante un club,con el cual no me une absolutamente nada,sin embargo me parece una institución bien administrada por sus dirigentes y una de las mejor funcionamiento en la zona,que mal que estamos por dios,con toda las dificultades que tienen los dirigentes para llevar adelante los clubes,hay que soportar asnos como este,que ponen,disputas personales por delante del club,mi solidaridad con esos dirigentes y sigan adelante con sus proyectos.repito ,no me une ,nada con argentino,salvó las dificultades que tenemos en común para llevar adelante las instituciones.

Anónimo dijo...

FELICITO AL QUE PONE QUE CHIURCHIU ESTA POR DELANTE DE UN PAR DE DIRIGENTES PRIMERO COMO SABES QUE SON UN PAR AHI SE NOTA ESTUPIDO QUE CONOCES BIEN AL CLUB POR QUE SON UN PAR CONTRA TODOS LOS DEMAS Y NO ES POR TEMAS PERSONALES VOS SABES BIEN QUE ES POR LA FORMA DE ADMINISTRAR EL CLUB Y SI NO ES ASI DISCULPANOS Y INFORMATE ASI SABES BIEN QUE ES LO QUE PASA.

Anónimo dijo...

Gente se los digo ahora. Si adedo llega a salir campeon teniendo como dirigentes a esos 2 pendejos estupidos y soberbios que parecen de los simpsons yo no voy mas a la cancha. Obvio que detras de esos 2 estan los matones y la mafia de savys.

Anónimo dijo...

Fui dirigente de Cremería mucho tiempo, ahora el almanaque me pegó y con la ayuda de mi nieto quiero dar una opinión sin ánimo de ofender: a partir de la presidencia de Serra se ha venido destruyendo sistemáticamente un proyecto de fútbol que era ejemplo en los clubes de la liga, a partir de allí nunca definimos adonde queremos llegar, o hasta donde nos da el cuero. Jugamos un final con pibes formados en el club, pero aparentemente no sirvió, trajimos un equipo donde no hay jugadores de otro nivel, limpiamos a jugadores formados en el club con partidos sobre todo definitorios jugados en primera y lo que es peor echamos del club a quienes los formaron (uno trabaja en la primera de N.O.B., otro en Venezuela, otro en Belgrano de Córdoba, etc,etc). Hoy estamos en medio del océano, el plantel y su técnico no aseguran nada, la cuarta va a salir campeón con jugadores que difícilmente lleguen a primera, y nos ciega la desesperación de salir campeón. Entre todo esto y como si fuera poco, gastamos lo que gastamos en fútbol y andamos mendigando a los socios para terminar una obra faraónica al sólo efecto del ego de algunos dirigentes. Por favor aprendamos de nuestros errores, y tengamos la suficiente humildad para reconocerlo, todavía estamos a tiempo. Perdón y gracias

Anónimo dijo...

en cambio de criticar a pereyra, porque trajimos al burro de bertorini!!! paganini parece ayala al lado del burro ese!! y el que habia venido de sport, q paso???

Anónimo dijo...

al payaso que dice que esos dirigentes trabajan ponen dinero y horas de su vida primero no ponen un peso segundo estan en la comicion para ver si pescan algo para poder llevarse la plata a su casa ya que en las obras estan metidos todos pero todos los que estan en el club de que disputas personales hablas estupido si para poder armar una comicion de algo tienen que llamar a los que ya se robaron lo de la despedida del pato por que si no no consiguen gente o algunos que deben en la mutual y se hacen los pavos no entendes nada informate los unicos que se salvan son los chicos del merchandising y no todos por que alguno ya andubo pintando algo y cobro bastante bien quedate bien tranquilo que todos los que dicen que van por amor al club todos cobran.

Anónimo dijo...

GENTILCORE : RENUNCIA POR EL AMOR DE DIOS!!!! DEJA DE DAÑAR A NUESTRO QUERIDO APACHE.

Anónimo dijo...

GENTILCORE: POR FAVOR RENUNCIAAA

Anónimo dijo...

No entiendo como en ARGENTINO puede haber gente tan mala leche y estupida. Chiurchiu estuvo 4 campeonatos no gano ninguno ni siquiera jugo una final y le trajeron jugadores de afuera a montones. Cumplio un ciclo y se tuvo que ir. De lo contrario habia algunos que lo llevaron que estaban enganchados con el.

Anónimo dijo...

giacomini no levanto las patas¿¿¿ cada vez que agarro la pelota lo cortaron con foul, igual que a picardo.. le habran echo 15 o 17 foules.

Anónimo dijo...

yo no sabia que el presidente estaba enganchado con el indio te digo por que el lo fue a buscar y si le trajo un monton de jugadores por que cuando le pregunto con cuantos jugadores contaba el club sabes lo que le contesto uno solo hay agu y esta lecionado asi que informate pavo .despues como lo caracterisa lo entrego por que lo queria echar y la comicion se le planto y no le dio bola y cuando digo lo entrego averigua que transaba con lencina adentro el club y el despues decia que no habia hablado nunca con el sinverguensa eso es lo que es asi va a quedar el club.

Anónimo dijo...

Le voy a contestar con respeto al que dice que fue dirigente de cremería, hay un punto donde se equivoca y es donde dice que se echaron a los formadores de jugadores, quie está en venezuela no fue echado se fué por méritos propios porque es un fenomeno como persona y como profesional y es al único que lamento, el resto o sea la vieja camarilla (ponce-damiani) fueron los unicos tipos que en mas de 100 años de historia les hicieron un paro al club no asistiendo a una práctica teniendo el sueldo al día porque querían colocar a un amigote entre los profes y fueron los que mas jugadores echaron. Comparto con ud. que serra realizó un mal desempeño, pero no se deje engañar por la vieja camarilla, ellos fueron los que mas daño le hicieron al club.

Anónimo dijo...

SI realmente sos de CREMERIA te sugeriria que te acerques al club, que es de todos y donde vas a poder decir esto que escribiste aca, Y VAS A PODER PREGUNTAR, me gustaria saber porque te la agarras con Papin ? si los dirigentes del futbol son los que manejan la disciplina a su parecer , es mas los que colaboran con dinero son los que traen jugadores de afuera, ASI QUE CERRA LA BOCA .

Anónimo dijo...

EL QUE PONE GENTILCORE RENUNCIA NOS ES DE AMERICA ES UNO DE CAMPAÑA O DE OTRO CLUB APARTE FIJATE QUE PUSO MUCHOS PUNTOS Y COMA JAJJA

Anónimo dijo...

obviamente londero demostro ser muy buen arquero de lo contrario....NO JUGARIA LA FINAL ADEO!!!...IMAGINO ESE MUCHACHO DE AHI NO DEBE IRSE MAS Y ME REFERIA AL ARQUERO DE SPORTIVO O AL DE AMERICA POR QUE LOS DOS PODRIAN EMIGRAR TRANQUILAMENTE DE CADA CLUB...Y CREMERIA ES UN CLUB QUE PODRIA CONTRATAR A CUALQUIERA DE LOS DOS ARQUEROS PERO SI QUEREMOS VOLVER A SER CAMPEONES CAMBIEMOS A BATISTA

Anónimo dijo...

yo soy de CAMPAÑA , no se el anterior que escribio, voy casi todos los domingos a la cancha, y conozco a YANI y se que no va a renunciar en AMERICA, porque esta tranquilo y comodo, porque lo respetan y dejan entrenar tranquilo, se lo dijo a un amigo mio, PERO QUE DESEAMOS QUE VUELVA , NO TENGAN NINGUNA DUDA.

Anónimo dijo...

Amigo... Si ADEO llega a salir campeón es porque lo merece en la cancha, y para eso hay que ganarle a Sportivo. Llegaron los dos mejores equipos de los ultimos años. y los que quedaron afuera, que vayan a ver las finales, y listo. Suerte y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Gente se los digo ahora. Si adedo llega a salir campeon teniendo como dirigentes a esos 2 pendejos estupidos y soberbios que parecen de los simpsons yo no voy mas a la cancha. Obvio que detras de esos 2 estan los matones y la mafia de savys.

30 de julio de 2014, 7:50


No vayas más, gente como vos no es necesaria en ésta liga. Gente que se preocupa por criticar a través de un anonimato a dos pendejos dirigentes del club, que como pendejos que son dejan la piel y se hacen cargo de cosas que vos no tenes ni UN HUEVO bien puesto para hacerlo. Haceme el favor, que sos menos que Hugo, el hermano de Bart, ya que hablas de los Simpson, y llamate al silencio.- Marmota.

Te dedicas a hablar por el canducho y seguro que te rascas el culo mientras esperas que tu equipo gane un partido. Asi estás, mira la final de afuera.... porque de sportivo seguro no sos..Imbécil.

Anónimo dijo...

A ver si alguien inteligente me lo explica, pues a mi no me dan los numeros para nada. Leo que si Sportivo gana la final sale tricampeon, jugando en los tres torneos un total aproximado de 42 partidos, siendo que Argentino para salir tricampeon tuvo que jugar en tres torneos 94 partidos(datos de la cañadense. En todo caso ganaria el MINI TRICAMPEONATO,o sea que para igualar a Argentino tiene que ganar tres MINI CAMPEONATOS mas, y para pasarlo cinco MINI CAMPEONATOS mas. Si estoy equivocado haganmelo saber,pero por favor sin insultos.


Son distintos formatos de torneo por eso seria tricampeon, y agradece q son asi ahora los torneos y no como antes largos sino sportivo seria campeon todos los años, o no viste la cantidad de puntos q saco ahora?? asi q disfruta lo tuyo y trata de ganar alguno aunque sea

Anónimo dijo...

me siento y leo cuando puedo y me gustaria dirigirme al que dice que gentilcore se tiene que ir los que se tienen que ir son algunos jugadores que no tienen compromiso con el Apache Americano este tipo desde que llego no hizo mas que entrenar con lo poco o mucho que se pudo en todo sentido y jamas yo lo escuche decir algo solo palabras de agradecimiento hacia el club aci que a callarse muchacho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jajajaj...a comerlaaaaa