EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de julio de 2014

SPORTMAN DE ROLDAN SIN COORDINADOR DE INFERIORES

Sportsman, sin coordinador.

A partir del mes de julio, el club de fútbol Sportsman, de la localidad de Roldán, ha prescindido de los servicios de Santiago Sisti, como coordinador futbolístico, en sus categorías juveniles: 6ta 7ma y 8va división.

El Director Técnico de Fútbol Nacional, era el encargado de bajar línea formativa y de juego durante los entrenamientos -fiel al estilo del buen fútbol europeo-. También, era su tarea, la de acompañar en su capacitación a los delegados de las categorías. Llevando a cabo planificaciones semanales, que tenían como fin, el conocimiento genuino del rival a enfrentar cada fin de semana.

Por cuestiones netamente económicas, los dirigentes de Sportsman y Santiago Sisti, no han podido llegar a un acuerdo. Por ende, tampoco renovar el contrato de su cuerpo técnico: secretario, ayudantes y entrenador de arqueros. A pesar del gran esfuerzo realizado por ambas partes, el ex coordinador, fue quien tuvo la palabra final y decidió dar un paso al costado.

Santiago Sisti, de 24 años de edad, además de capacitarse como Director Técnico de Fútbol, posee conocimientos en musculación (Instructor de Musculación) y preparación física (Preparador Físico Deportivo).

Comenzando su carrera como profesional en el año 2011, en el club Juan XXIII, de Rosario. Allí, pudo alcanzarse el objetivo principal, mantener la categoría en divisiones menores.
En el 2012 fue vinculado al club ADIUR, de Rosario. Dirigió 5ta división. Sus entrenados, lograron obtener el segundo puesto y sumar muchos puntos para el ascenso en inferiores a la máxima categoría. Además, prestó servicios como ayudante de campo en la 1ra. División de aquel club, la cual terminó campeona y ascendida a la división “A” de la Liga Rosarina de Fútbol. Equipo de trabajo, dirigido por Juan José Luvera (actual  DT del primer equipo del Club Atlético San Jerónimo). Se destacan como logros más importantes, el trabajo en equipo y el estilo de juego.

A partir del 2013, dirigió la división Reserva del Club Atlético San Jerónimo. Prevaleciendo ante todo, la constante posesión del balón, variantes de salidas con porteros, prolijidad táctica. En dicha institución, permaneció por dos temporadas, en una de ellas logró clasificar a semifinales luego de 4 años sin poder ingresar a esa instancia.
Paralelamente, durante el mismo transcurso del año, conducía técnicamente la 6ta división del Club General Paz, de Villa Diego. Equipo que logró campeonar y acumular puntos para la meta primordial: el ascenso de inferiores a la primera línea de la Liga Rosarina, bajo la misma tutoría profesional de Juan José Luvera.

Apasionado del detalle dentro y fuera del campo de juego, teniendo en cuenta al respeto como mejor compañero, la ubicación y el orden como estandarte, al comprimiso como motor motivacional. Santiago Sisti ha decidido tomar nuevos rumbos. El deseo, formar parte de aquella institución que quiera emprender el camino de la seriedad y la responsabilidad profesional. Trabajando a primer nivel europeo, respetando el proceso de evolución metodológica correcto en categorías juveniles, prevaleciendo el aprendizaje deportivo individual y colectivo sobre los resultados, imponiendo lugar a la salud sobre el desgaste de los futbolistas en partidos continuos, y sumando profesionales dedicados al detalle de los futbolistas, como Kinesiólogos, Nutricionistas, Entrenador de Arqueros, Filmador y colaboradores generales.


NOTA: Ramiro Blasquez


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no me habia enterado que en la liga teniamos al sucesor de guardiola, al alumno de bielsa, discipulo de Menotti y fiel defensor del estilo Capista. La vedad que estoy muy desactualizado.

Anónimo dijo...

No entiendo el sentido de esta nota...

Anónimo dijo...

Qué barbaro todo lo que hizo!!! Y con 24 años!! Técnico, instructor en musculación y preparador físico... jajajajaja. Déjense de joder, y todo lo que dice el artículo, lo escribió él o el papa? Que manera de venderse... y la gente de Roldán... dejen de comprar espejitos de colores. Hace tres años tenían un proyecto serio, ahora quieren comprar un buzón... Santiago Sisti... labura más, vendete menos. Hay una palabra... Humildad... ponela en práctica...

Anónimo dijo...

Y mirá como será que con todo eso laburó en Sportsman de Roldan... No Coments

Anónimo dijo...

Y mirá como será que con todo eso laburó en Sportsman de Roldan... No Coments

Anónimo dijo...

quizas esta persona sea y este muy capacitado por sus estudios, los cuales nadie puede negar, pero de algo estoy seguro, HAY MUCHOS VENDE HUMO trabajando en la zona o no ?

Anónimo dijo...

jajajajaja...... que bueno eso publican curriculum,un beneficio social para conseguir trabajo, los felicito peor ojo no se dejen engañar hay mucho humo....

Anónimo dijo...

SI, YA LO VIMOS..VARIANTE CON SALIDA DEL PORTERO, QUIERE DECIR CADA PASE PARA ATRAS AL ARQUERO, MEDIO GOL DEL RIVAL..SI TIENE AIRES EUROPEOS DIRIJA ALLA

Anónimo dijo...

Ya dirijió allá no viste que dice que fue DT de la reserva de Suiza o pseudo Suiza jajajajajajaja