EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 6 de febrero de 2014

SE DEFINIO QUE HABRÁ DOS TORNEOS EN LA LIGA Y QUE COMENZARÁ EL 16 O 23 DE MARZO , LO + Y LO - SEGUN EL CANDUCHO Y LA LIGA

LO POSITIVO

EQUIPOS NUEVOS 
Anoche quedó confirmado que habrá dos equipos que vuelven a la liga ellos son El Porvenir del Norte de San Jerónimo Sud y Deportivo Barraca de Armstrong.

COMIENZO DEL TORNEO 
Las fechas tentativas del inicio del torneo son el 16 de marzo o el 23 de marzo

QUE SE HAGAN  LOS DOS  TORNEOS CON LA MISMA CANTIDAD DE ENCUENTROS (COSA DE QUE LOS DOS CAMPEONES NECESITEN LA MISMA CANTIDAD DE DE ENCUENTROS PARA SER CAMPEÓN 

LO NEGATIVO
NO PARTICIPA LA TOPADORA 
La comisión directiva de ÑOB de Cañada de Gómez decidió de no participar esta temporada en la liga cañadense. 
*QUE SE HAGA UN APERTURA DE 14 FECHAS Y UN CLAUSURA MUCHO MÁS CORTO.

*LA LISTA DE BUENA FE - EN LA LIGA CAÑADENSE TODAVÍA NO SE SABE QUE SE BUSCA CON ESTA LISTA . LA CUAL PERJUDICA MUCHÍSIMO A LOS DOS EQUIPOS QUE VUELVEN A LA LIGA Y A LOS DE LOCALIDADES PEQUEÑAS COMO SAN JERÓNIMO(3500) - BUSTINZA(1000 habitantes) Y VILLA ELOÍSA(3000 habitantes) .CONTRA LOCALIDADES DE 7000, 10000, 15000 Y 40000 HABITANTES. 
SI SE HACE ALGO DEBERÍA SER POR PORCENTAJE DE POBLACIÓN O BUSCARLE LA FORMA. IGUALMENTE CADA EQUIPO SABE DE SU ECONOMÍA Y LIGA DEL NIVEL DE LA CAÑADENSE, COMO LA CASILDENSE Y LA SAN MARTÍN NO TIENEN ESAS TRABAS Y SIEMPRE MANTIENEN SU NIVEL . O COMO CUALQUIER TORNEO DE CUALQUIER PAÍS QUE NO TIENE TRABAS.
 DE ENTRADA SE BUSCÓ TRABAR QUE SPORTIVO UTILIZARA JUGADORES DEL ARGENTINO "B" Y ESTE AÑO SE CONSAGRÓ BI CAMPEÓN, ENTONCES QUE SIGNIFICADO TIENE LA LISTA?
 CADA CLUB DEBERÍA SABER SU ECONOMÍA Y TRAER LOS JUGADORES QUE QUIERA DE AFUERA, Y UTILIZAR LOS QUE CREA NECESARIO EN INFERIORES. 
LOS DOS CLUBES QUE VUELVEN A LA LIGA  TENDRÍAN UNA GRAN COMPLICACIÓN CON ESTA LISTA. ENTONCES DEJEMOS DE BUSCAR EN LAS REUNIONES COMPLICAR AL CLÁSICO RIVAL Y PENSEMOS EN EL CRECIMIENTO DE LA LIGA.




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente aclaracion canducho, se busco trabar a sportivo y salio bi campeon, eso es para todos los resentidos que hay en esta liga mediocre, para todos........

Anónimo dijo...

noooooo loco pobre barraque ,como va hacer para pagarle el alquiler de la cancha al rengo lombardi y un saludo al traidor del mauri acebedo

Anónimo dijo...

Buen día, me parece correcto la Lista de Buena Fe teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de la población de manera que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de jugar en los clubes de sus pueblos.

Lamento lo de Barranca, pero me parece bárbaro que sea un impedimento para El Porvenir ya que participa en la Liga cuando tiene ganas, juega un año, descansa otro juntando plata y vuelve al otro año gastando locuras. El Porvenir que haga como los otros clubes, participando año a año

Anónimo dijo...

Samparuto, habla por vos, hace dos años que se creo el tema de los cupos y se debe seguir proyectando para que los clubes hagan explotar a sus inferiores, sino para que està el futbol juvenil?
El tema de los clubes que entran y salen, esos es problema de cada club, se hubieran quedado,y no les pasaba, o hubiesen podido participar en las reuniones donde se pacto el acuerdo.

Anónimo dijo...

cual es entonces el beneficio para los clubes que siguen jugando todos los año?
todo club quiere competir y salir campeon de eso ni hablar, pero hay algunos que cuando no estan en una buena situacion economica NO hacen futbol para hacerse de una buena economia y entrar para ser campeon y si ven q no tiene buen presupuesto en vez de hacer un futbol mas barato y competir no entran.

Aguante America!!! dijo...

Se ve que el boludo que escribe acá debe ser hincha de algún club que no tiene juveniles...

Anónimo dijo...

Muy sencillo muchachos, 10 puntos lo que plantean, entonces que no participen barracas y el porve y chau, cada vez menos cuadros entonces en lugar de imitar ligas como casildense o san martín terminaremos como la totorense con todo respeto. Desde ya te adelanto que con el odio que tienen la gente de defensores y el bosque van a hacer lo posible por perjudicar a los clásicos rivales.

Anónimo dijo...

Se vota una cosa y se hace otra???? canducho eso te parece bien???? ESTO DE LOS LIMITES EN LOS CUPOS NO SERA PARA QUE CADA CLUB TRABAJE COMO CORRESPONDE en divisiones inferiores, proyectando jugadores para sus respectivos equipos??? que cada equipo traiga 16 jugadores de afuera entre 1 año y luego 3 afuera , dps vuelve a entrar y asi??? o preferis que el equipo que entra se mantenga por los años , como corresponde, y con un buen numero de jovenes locales asi pueden entrar año tras año??? mas alla de Barraca o el Porvenir, creo que es fantastico lo de los cupos, Barraca tendria que haber trabajado un par de años mas completar sus divisionales, (que muy bien lo viene haciendo) asi formar chicos de 18 o 20 años en condiciones, y el Porvenir un caso aparte, siempre trae 16 jugadores de afuera entra y dps sale, Perfecta la decisin de respetar , eso es cuidar a los clubes y a la liga y seria muchos mas seria que el Porvenir entre y quede jugando para siempre, Barraca, igual, NOB, MOntes de Oca etc etc, es mi opinion, no es la verdad solo una opinion mas,distinta a el canducho

Anónimo dijo...

Desde q volvio a esta liga El Porvenir solo en dos no participo

Anónimo dijo...

Los clubes en vez de preocuparse por los otros clubes, que piensen en ellos mismos. Que dejen de hablar al pedo y miren para adentro. Exigen a los otros jugar con juveniles y ellos no lo hacen, es como la historia de la paja en el ojo ajeno. Dejense de hinchar las pelotas y reclamen a sus propios dirigentes en vez de joder al resto.

Anónimo dijo...

Barraca no estaba para entrar a la liga, enojese quien se tiene que enojar, no tiene jugadores , solo entra por el capricho de un tipo que no hace mas que vender humo, a y llenarse los bolsillos porque es el Preparador fisico mas caro de la liga, hubiese sido mejor con compres un terreno formes jugadores y recien despuesssssssssss comenzar a pensar en futbol de primera, horacio nos estas haciendo meter la gamba

Anónimo dijo...

Al del comentario 6 de febrero de 2014, 13:09 que tilda a mauri acavedo de traidor yo le recomendaria que se acerque a hablar con la ESPANTOSA "COMISION" que tiene DEFENSORES! soy un jugador de defensores que vi cuando MAURI se acerco a entrenar y el cuerpo tecnico no lo dejo entrenar,segun se decia era porque la comision no queria que entrene. Y no solo mauri se fue a barraca
muchos se fueron de defensores a barraca(dsp de haber jugado toda la vida en defensores)por diferencia con el DT!
toda la suerte del mundo para mauri!

Anónimo dijo...

lo de barracas es para pensarlo un poco mas porque surge como club nuevo y habría que darle la oportunidad de que tenga los cupos libre pero el porvenir cuantas veces va hacer lo mismo,entra cuando tiene ganas, y va a tener las misma prioridad que los demás clubes que viene jugando todos los años

la liga necesita de que los clubes jueguen todos los años, no de que juegue 1, 2, o 3 años y después descansen 1 o 2 años.

Anónimo dijo...

El Porvenir estaba en la liga totorense, en el 2.003 tiene q volver a la canadense, participa en: 03,04,05,07,08,09,10,11,12 y ahora volveria en este 2.014 quisiera saber si alguien me puede confirmar esta informacion que tengo gracias. Un seguidor de esta liga y del canducho, saludos.

Anónimo dijo...

Siempre cayendo en la mediocridad esta liga.. quisieron hacer los de los cupos, se hizo.. pero no pensaron que podia traer quilombo a la larga.. es la unica liga que no se sabe como se va a jugar durante el año, es la unica liga que no sabe como mierda hacer para mantener el nivel, si implemetaron lo de los cupos, ahora se la tienen que bancar.. el porve dejo de hacer futbol en el 2013, les dejo defiendo un monton de partidos a sus jugadores, este año vuelve y quiere traer 16, 20 o la cantidad que sea..
estan equivocados muchochas, los q hacen la liga, mantengan la palabra.. igualdad para todos, sigan con los cupos, hagan que los clubes crezcan, que utilicen sus jugadores de inferiores, que mantengan una base, eso es reconocer el buen funcionamiento de la institucion..
lo de barraca es aparte es un club nuevo quiere entrar, listo, hay q darle 16 cupos eso corresponde a un equipo entero con suplente y todo.. los demas jugadores para completar un plantel de primer y cuarta q sean menores o hasta 18 años, asi puede formar 4ta y 1°..
dejen de sacarle prestigio a esta liga, q ya bastante un desastre es, siempre tiene problema con todo, arbitros, dirigentes etc.. hagamosla competitiva, interesante, y cada club vaya haciendo de su club, un lugar serio..

Anónimo dijo...

Canducho poner la lista de buena fe como negativa demuestra un pensamiento muy corto, casi excaso! si, Sportivo salió Campeón, pero desde que existe la misma, ganó un torneo San Jerónimo, defensores, huracan y América jugaron finales, esto demuestra que los que trabajan bien tienen su premio, y que está todo mucho más parejo. es un muy buen comienzo y con el transcurso de los años tendría que ir perfeccionandose. Barracas y El Porve tendrán que pagar derecho de piso por no haber entrado, en una de esas también sirve para que los clubes no hagan lo que quieran todos los años, y podamos contar con la misma cantidad de equipos de un año a otro. esto permitiría diagramar un mismo torneo para varias temporadas, lo que le daría mayor categoría e seriedad a la liga. se evitaría un dolor de cabeza a principio de año, que 30 partidos, que 22 que 25. salvando las distancias ningún torneo profesional cambia sus formas cada 12 meses. hay veces que hay que pensar más antes de escribir!

Anónimo dijo...

el tope lo puso argenfrio y otros complices ahora el LOBO ES Bi y con los pibes que la sigan mascando mediocres

Anónimo dijo...

NO SOY DE ESCRIBIR, PERO QUIERO ACLARAR ALGUNAS COSAS, EL QUE ESCRIBE LA NOTA, TIENE UN PEQUEÑO DESCONOCIMIENTO, PORQUE NO HAY LISTA DE BUENA FE, SINO UN LIMITE DE CUPOS, ACLARO ESO PORQUE LA LISTA DE BUENA FE, SE MODIFICO EN EL PRIMER AÑO (MEJOR DICHO SE IMPLEMENTO EL 1º AÑO)EL MARTES A LA NOCHE SE DISCUTIO SOBRE LIMITES DE CUPOS, QUE ACLARO, TODOS LOS CLUBES SABIAN QUE EN ESTE 2014 CONOCIAN QUE IBAN A PODER CONTRATAR A 9 JUGADORES QUE NO SALIERAN DE SUS INFERIORES.
Y MI OPINION ES QUE EL CLUB BARRACA PUEDE SER UNA EXCEPCION POR ESTE AÑO, YA QUE HACE 15 AÑOS QUE NO PARTICIPA EN LA LIGA CAÑADENSE, PERO EL PORVENIR...?? POR FAVOR TODOS LOS AÑOS TRAEN DE 15 A 18 JUGADORES, SEGURAMENTE EL AÑO QUE VIENE VUELVE A RETIRARSE DE NUEVO. Y LOS DIRIGENTES CUANDO SE RETIRARON DE LA LIGA SABIAN QUE EL LIMITE ERA 12 JUGADORES (AÑO 2012)SI ALGUN DIRIGENTE DEL PORVENIR DESCONOCIA DE ESTE REGLAMENTO DE CUPOS ESTAN MINTIENDO, PORQUE TENIAN CONOCIMIENTO Y SI LO DESCONOCIAN, PODIAN HABER CITADO UNA REUNION EXTRAORDINARIA EN LA LIGA PARA TRATAR EL TEMA, NO COMO HIZO AHORA QUE CONTRATO JUGADORES Y SE HACEN LOS ENOJADOS QUE LA LIGA VA PARA ATRAS, PERO LA LIGA IRA PARA ATRAS CON LOS CLUBES QUE ENTRAN UN AÑO Y AL SIGUIENTE NO, Y SI TANTO LE PREOCUPA EL CRECIMIENTO DE LA LIGA, PORQUE NO VIENEN A JUGAR CON LOS INFANTILES ASI CRECE LA LIGA DESDE LAS BASES.
UN ABRAZO DE GOL....

Anónimo dijo...

Soy del bosque: dejenlo entrar con los cupos q quieran al porve .ya te extraño porve volve cagon!!

Anónimo dijo...

Pasa y pasó siempre lo mismo, el que tiene mas plata trae los mejores jugadores y sale campeón o pelea el título. Así que A LLORAR A LA IGLESIA, si total traen 16 jugadores y son MEDIO PELO TODOS NO LE GANAS A NADIE; EL POR VE NIR?? CUANTO HACE QUE NO GANA NADA, NO EXISTEN, DE QUE LE TIENEN MIEDO, SIEMPRE TRAE 10 O 20 JUGADORES Y SON TODOS DEL MONTON, eL que trae 5 o 6 buenos ese pelea, no EL PORVENIR que son HORRIBLES.

Anónimo dijo...

Pasa y pasó siempre lo mismo, el que tiene mas plata trae los mejores jugadores y sale campeón o pelea el título. Así que A LLORAR A LA IGLESIA, si total traen 16 jugadores y son MEDIO PELO TODOS NO LE GANAS A NADIE; EL POR VE NIR?? CUANTO HACE QUE NO GANA NADA, NO EXISTEN, DE QUE LE TIENEN MIEDO, SIEMPRE TRAE 10 O 20 JUGADORES Y SON TODOS DEL MONTON, eL que trae 5 o 6 buenos ese pelea, no EL PORVENIR que son HORRIBLES.

Anónimo dijo...

Me levento y te aplaudo al comentario del 6/02 a las 16.45. Cuanta verdad!!!! Mas clarito imposible...

Anónimo dijo...

siempre salen campeones los mismos,sportivo,cremeria, adeo y si san geronimo salio campeon es porq gasto plata en refuerzos no por los juveniles,nadie dice que no hay que apoyar a los pibes al contrario ojala lleguen todos a primera, cada club tiene que subir a sus jugadores como quiere y si no que se aga todo con jugadores propios sin refuerzos amateur,,imposible! Porque esto es un negocio se maneja mucha plata,que cada club pague por sus propios errores

Hernan Sperandio dijo...

Gente de El Canducho, el progreso en la liga estara de manifiesto cuando veamos mas pibes de nuestra liga en competencias de mayor nivel. Entiendo que cada club deberia gastar por lo que le da el cuero pero creo que dando un lapso de tiempo para lo que se viene permite organizarse. Tambien digo que se debe dar cierta flexibilidad a los casos como Barraca que estuvo mucho tiempo sin entrar pero observar a los clubes que entran y salen de manera permanente. Felicito a clubes como NOB y America que siempre han hecho el esfuerzo por entrar a sabiendas de las diferencias abismales con los demas y tambien a Sportivo que enfrenta 2 torneos de manera permanente y seguramente puede brindar posibilidades a chicos del club (no olvidar que gran parte de su historia la escribieron idolos de la institucion formando grandes equipos). Creo que un cupo de 6 o 7 jugadores es suficiente para jerarquizar a los equipos. Gracias y felicitaciones por el trabajo permanente.

Anónimo dijo...

porqué no nos ponemos firme todos los clubes y que se juegue solamente los domingo. hasta cuando vamos a permitir que sportivo haga lo que quiera en la liga. juega el dia, la hora, con arbitros y con los jugadores que quiere. si bien el consejo federal lo abala, ace años que nos vemos perjudicados el resto. ya que tienen tanta plata que armen dos equipos como hacen muchos equipos serios del argentino b. hasta ahora han gastado fortunas, no llegaron a nada e incluso se fueron al decenso.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LIGA CAÑADENSE, PRESIDENTE DE LA LIGA, SI POR FAVOR SERIEDAD, RESPETEN LO QUE SE PACTA, SIGAMOS HACIENDO CRECER A LA LIGA, RESPETEN LOS CUPOS, SI A SAN JERONIMO LE DAN 10 CUPOS, A CARCARAÑA 8, POR EJEMPLO, HACER PORCENTAJES POR LA POBLACION, Y ESTE AÑO SE QUEDO EN 12 CUPOS LAS POBLACIONES MAS CHICAS COMO SAN JERONIMO, BARRACAS QUE RECIEN ENTRA, BUZTINZA, POR EJEMPLO, MANTENGAN SERIEDAD, Y POR FAVOR VOTEN POR DOS TORNEOS IGUALES, PIENSEN EN LOS ARBITROS Y LOS JUGADORES, TIENE QUE HABER FUTBOL HASTA DICIEMBRE, POR FAVOR SERIEDAD....... SOY HINCHA DE ADEO, Y LO VEO NEUTRALMENTE...... QUE CRESCA LA LIGA POR FAVOR........!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO POBRE BARRAQUE al sr.lombardi le pagamos x 3 años adelantado POBRE son ustedes pecho que se cambiaron el nombre porque le robaron la plata al pueblo LADRONES.

Anónimo dijo...

Barraca estuvo 15 sin entrar para salvar el patrimonio del club ! No tenemos deudas y tenemos todas las diviciones de futbol ! Vos pecho frio le robaste a todo un pueblo ! Con q derecho hablas de barraca , ladron ! Ahora saltas con los cupos ? Ustedes trajeron siempre jugadores de afuera ! Yyyyy te moriste virgo por q te cambiaste el nombre y no saliste campeon . Cayate choro cara dura

Anónimo dijo...

COMO FANÁTICA DEL FÚTBOL ES TRISTE LEER COMENTARIOS QUE AGREDEN Y ENSUCIAN A UNA INSTITUCIÓN.QUE CADA UNO SE MIRE HACIA ADENTRO Y HAGA SUS PROPIAS REFLEXIONES. LOS SRES PECHOS FRÍOS (DEFENSORES)Y SU CUERPO TÉCNICO NO TIENEN CÓDIGOS SE OLVIDAN DE MAURI MERLINI QUE SIENTE SUS COLORES Y QUE EL DEFE ES SU CASA COMO A TANTOS JUGADORES, POR EJEMPLO JUEGUEN LIMPIO, NO EMBARREN CON MEDIOCRIDADES. GRACIAS

Anónimo dijo...

esta bien esta es una liga medicre siga haciendo pavadas y no van a quedar mas jugadores en esta liga ¡ miren la totorense hay jugadores que se van paraalla x que es mucho mas seria y mas competitiva sportivo hace lo que quiere juega cuando quiere y con ventajas , perdon x opinar peoroooooo faltan dirigentes serioos y responsables, el presidente de esta es un desastre ¡¡

Anónimo dijo...

HERNAN TU COMENTARIO ES BUENO PERO DECIR QUE AMERICA Y NOB ESTAN LEJOS DE LOS DEMAS ESTAS MUY EQUIVOCADO NO CONOCES ESTOS DOS CLUB CON MUCHA HISTORIA EN LA LIGA LOS DOS CON VARIOS CAMPEONATOS Y AMERICA NI ABLAR LA INCHADA MAS GRANDE DE LA LIGA UN ABRASO Y NOB SEIS CAMPEONATO

Anónimo dijo...

YO PROPONGO QUE LOS CLUBES QUE ESTAN EN LOCALIDADES CON POCOS HABITANTES HAGAN UNA ASOCIAON COMO ADEO!!! ASOCIADION DEPORTIVA MONTES DE OCA,VILLA ELOISA,TORUGAS Y EL PORVE

Anónimo dijo...

YO PROPONGO QUE LOS CLUBES QUE ESTAN EN LOCALIDADES CON POCOS HABITANTES HAGAN UNA ASOCIAON COMO ADEO!!! ASOCIADION DEPORTIVA MONTES DE OCA,VILLA ELOISA,TORUGAS Y EL PORVE

Anónimo dijo...

Vengan a ver la cancha de barraca como esta!! es una laguna llena de patos!! Dejense de joder muchachos con los cupos y dediquensen a las bochas!! Que van a entrar con ese chiquero de chanchos!!

Anónimo dijo...

Jeje y vos d q ekipo soss???

Anónimo dijo...

Mas respeto que soy tu padre!!! Ni cuando saliste c¿mpeon me pudiste ganar, te acordas? 3 a 1 fue shiiisss

Anónimo dijo...

callate ladron del pueblo si voz estas haciendo la cancha al lado de los piletones de cloaca con barbijo tenemos que ir

Anónimo dijo...

Para los hinchas del bosq o corre caminos como kieran decirle, no se preocupen por EL PORVE (tu Papi's o Padre como mas te guste, el que te gano mas veces va si ese, miren para adentro y tranquis que la liga todavia no empeso...8)

Anónimo dijo...

escúchame una cosa defe de Armstrong que hoy te haces llamar defe porque perdieron hasta el nombre y venís hoy a querer dar el ejemplo de como manejar un club desde las inferiores y te jactas de decir compren un terreno y hagan la cancha para después participar en la liga.
*no sera que tenes miedo defe
*no seras que siempre fuiste pecho y nunca pudiste ganar nada
*no sera que te molesta que entre BARRACA porque pensaste que nunca volvería?
*no sera que tendrías que mirar para atrás y ver que barraca también sufrió como vos y los demás clubes de Armstrong que los vaciaron y nosotros perdimos la cancha y vos perdiste el nombre

POR ESO TE DIGO DEFE RELÁJATE Y GOZA
y el que dijo que entra barraca por el capricho de un vende humo te recuerdo que a vos ese vende humo te dijo que no pecho cuando lo fuiste a buscar

y por ultimo no se preocupen que la plata esta!!!!

saludos



Hernan Sperandio dijo...

Al comentario del 07-02 a las 11:42 disculpas pero hago referencia a las diferencias en incorporación de jugadores que no quiere decir que armen un equipo inferior. Todo lo contrario en casos como el de America el año pasado. Reconozco la grandeza de cada club en la liga y muchas veces no se trata de campeonatos ganados y si del esfuerzo de sus dirigentes colaborando de manera permanente.

Anónimo dijo...

Pecho ? No te olvides de hacer la bandera q diga , gracias fernando , gracias pablo , gracias edgardo ! Que son los q te salvaron el predio y te contruyen la cancha !

Anónimo dijo...

Defe , si queres dar la vuelta, Junta toda tu gente que hay una calesita en el brasito fuerteeee en el brasito fuerteeee ( cancion ) para vos pecho frio ! Y la otras te van a dar verguenza , vaaa si es q tenes , cara dura

Anónimo dijo...

Pecho ? No te olvides de hacer la bandera q diga , gracias fernando , gracias pablo , gracias edgardo ! Que son los q te salvaron el predio y te contruyen la cancha !

Anónimo dijo...

Pechos fríos, sangran, lloran, banda del pañal están ca....dos, si señores!!!!!!! y empiezan a ensuciarrr. trabeajen en inferiore como corresponden y no sean tan soretes, empiecen a saber que es un valor!!!!!mediten que esta pasando en el club, en inferiores hay que pagar para que pongan a los pibes asi no muchachos, vende humo les dijo que NO!! sera por eso que están calentitos... cuánto les fata por crecer! autitos tienen y no lo de la pista que estn haciendo con´platita de donde?? Barraca es un gran grano para defeque no tiene nada. ocupense y preocupense de como estan haciendo sus negociados,quiquiriquiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Pechos fríos, sangran, lloran, banda del pañal están ca....dos, si señores!!!!!!! y empiezan a ensuciarrr. trabeajen en inferiore como corresponden y no sean tan soretes, empiecen a saber que es un valor!!!!!mediten que esta pasando en el club, en inferiores hay que pagar para que pongan a los pibes asi no muchachos, vende humo les dijo que NO!! sera por eso que están calentitos... cuánto les fata por crecer! autitos tienen y no lo de la pista que estn haciendo con´platita de donde?? Barraca es un gran grano para defeque no tiene nada. ocupense y preocupense de como estan haciendo sus negociados,quiquiriquiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Pechos fríos, sangran, lloran, banda del pañal están ca....dos, si señores!!!!!!! y empiezan a ensuciarrr. trabeajen en inferiore como corresponden y no sean tan soretes, empiecen a saber que es un valor!!!!!mediten que esta pasando en el club, en inferiores hay que pagar para que pongan a los pibes asi no muchachos, vende humo les dijo que NO!! sera por eso que están calentitos... cuánto les fata por crecer! autitos tienen y no lo de la pista que estn haciendo con´platita de donde?? Barraca es un gran grano para defeque no tiene nada. ocupense y preocupense de como estan haciendo sus negociados,quiquiriquiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

hay porve para de andar hablando pavadas te la das de guapo y sos cagon y muy cagon puedo pedir un favor el que se quedo con la plata al pobre de MANZANA que era el unico que les vendia las rifas ,pollos ,pastelitos y lo cagaron mal no sean tan mala gente x FAVOR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Trannnkilo corre caminos jejeje