13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 24 de febrero de 2014

SPORTIVO GANÓ Y ESTÁ MUY CERCA DE LA CLASIFICACIÓN- GRANDES VICTORIAS DE LOS EQUIPOS CARCARAÑENSES EN EL TDI

TORNEO ARGENTINO B
SPORTIVO DE LAS PAREJAS 3 (MAXI FERNÁNDEZ - GIACOMINI Y JUAN ACOSTA )
SANJUSTINO 0

Formaciones:
Sportivo: Patricio Abraham; Cristian Rodríguez, Diego Dellorfanello, Oscar Bauza, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Ciro Romanello, Maximiliano Fernández; Cristian Giaccomini, Ramiro Maldonado y Juan Martín Tallarico. DT: Diego Torrente
Suplentes: Álvaro Ramírez, Luciano Martoglia, Diego Delmastro, Cristián Godoy, David Gallardo, Abadie Juan y Federico Aguirre.
Cambios: Abadie x Tallarico, Delmastro x Maldonado y Aguirre x Rodríguez.
Sanjustino: Gastón Fiambra, Joaquín Beltramo, Ezequiel Marini, Pablo Moroso, Jonatán Marani, Gonzalo Godoy, Fernando Flores, José Luis Rodríguez, Rodrigo Olivera, Walter Ibáñez y Damián Adermatten. DT: Eduardo Magnin.
Suplentes: Gonzalo Chávez, Benítez Maximiliano, Robert Bassita, Juan Benítez, Pablo Ayala, Juan Fernández, Gustavo Villalba.
Cambios: Villalba x Marani y M. Benítez x Rodríguez.
Amonestados: Bauza, Pizzichini, Romanello y Delmastro (SAC) – Flores, Marini y Olivera (S)
Expulsados: No Hubo.
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)
Goles: Fernández, Giaccomini y Acosta (SAC)
Partido: Partido muy luchado en los primeros minutos de juego, a los 5 minutos la primera llegada para la visita, fue luego de un tiro libre ejecutado por Marini, la pone en el área, la baja Olvera, la pelota le queda a Adermatten, le pega a colocar y Abraham ataja bien abajo sin dar rebotes. Contesta el Lobo con una pelota en profundidad para el goleador Tallarico en la puerta del área a la salida del arquero la tira por arriba de Fiambra y la pelota se va muy cerca, pegando en la parte exterior de la red. Cerca de los 15´Cristian Rodríguez entra al área luego de un pase de Maldonado, el remate se estrella en la base del palo derecho del arquero y sale por línea de fondo. A los 19 minutos llegaría el primer gol de la tarde, el Belu Pizzichini habilita a Maldonado que saca el centro desde el sector derecho, el balón le queda a Maxi Fernández que remata la pelota se desvía en un defensor de Sanjustino para entrar en el segundo palo y establecer el 1 a 0 para el Lobo. Casi llega el segundo gol a los 25´ con una jugada similar al del primero, centro de Maldonado para la entrada de Fernández que le pega de primera al arco y el arquero Fiambra controla bien abajo. A los 37´ se repite la formula, centro pasado de Maldonado para Fernández que para el balón, saca un nuevo centro para Tallarico que por poco no llega a conectar la pelota para marcar en el borde del área chica. En la siguiente jugada, Maxi Fernández de cabeza cruza el balón que sale apenas desviado arriba del horizontal. A los 40´ Olivera cubre bien el balón dentro del área, logra darse vuelta y saca el remate al palo izquierdo de Abraham que controla bien.
En el complemento, a pocos minutos de iniciado pudo empatar el verde de San Justo por medio de un tiro libre ejecutado por Beltramo que el arquero Abraham saca por arriba del travesaño cuando el balón se metía contra el horizontal. A los 6 minutos, la más clara para la visita, luego de un centro de Ibáñez por derecha para Olivera que cabecea solo a las manos del arquero del Lobo. A los 14 minutos recién ingresado lo tuvo Juan Abadie con un remate que rebota en el defensor Marini y se metía contra el palo derecho, exige a Fiambra que se estira para evitar el gol. Y cuando parecía que el Lobo se quedaba, a los 25´ apareció el 10, el Nego Giaccomini para marcar el segundo gol, la lucho Romanello de gran partido en el medio, le gana la pelota a Andermatten, lo busca a Maldonado por derecha, tira el centro un defensor que no logra despejar, la pelota le queda a Giaccomini que define a media altura contra el palo derecho del uno visitante y poner arriba al Lobo 2 a 0. Y a los 33 vendría el golazo de la tarde, cubre la pelota el Nego Giaccomini en el medio ante la marca de dos jugadores, lo ve a Acosta por el sector izquierdo, este le pega al arco de unos 35 metros y la pone donde duermen las arañas, impresionante remate que entra al ángulo derecho, imposible para el arquero, un golazo de Juan para el 3 a 0 a favor del Lobo.
Importante triunfo de Sportivo que sigue en el cuarto lugar en la tabla y en zona de clasificación, ahora depende de sí mismo, cuando el próximo domingo visite a Unión de Súnchales, con un triunfo o empate el Lobo se asegura el pase a la segunda fase del torneo.

FACEBOOK  OFICIAL DE SPORTIVO-


AGRADECEMOS A www.puntodenoticias.com.ar
AtléticoAdelante‬ 1 - UniónSunchales‬ 0
Gol: Carlos Nadalich (AA)

SanJorge‬ 2 - AprendicesCasildenses‬ 2
Goles: Nicolás Angelinetti (SJ) - Franco Maroni, Pablo Marisi (AC)

‪‎9deJulioRafaela‬ 3 - BenHur‬ 2
Goles: Luis Lagrutta, Emanuel Torre, Pablo Andretich (9J) – Andrés Mandrile -2- (BH)

----

Tabla de posiciones

1 Unión (Sunchales) 31 (+24/39) – Clasificado
2 Coronel Aguirre 30 (+7/22) – Clasificado
3 San Jorge 29 (+1/20) – Clasificado
4 Sportivo (Las Parejas) 26 (+11/23)
—-
5 Aprendices Casildenses 23 (-4/19)
6 Atlético Adelante 21 (-8/19)
7 Sanjustino 19 (-10/19)
8 Ben Hur 18 (-2/20)
—-
9 Argentino Quilmes 16 (-7/16)
10 9 de Julio (Rafaela) 16 (-13/15)


TORNEO DEL INTERIOR 

CAMPAÑA DE CARCARAÑA 4 (PAOLO BERARDI X 2 - DIEGO MUZZIO Y PIERANTONI)
BEN HUR DE RUFINO 1 (ALANIZ)

PRENSA ROJA - FÚTBOL DE PRIMERA
ENTREVISTA A PAOLO BERARDI. 
“PASAMOS POR ARRIBA AL RIVAL”
Paolo Berardi es el nombre del delantero autor de los dos primeros goles del Rojo que abrieron el camino a la goleada propinada a Sportivo Ben Hur de Rufino, ayer, por el quinto capítulo del Torneo del Interior. Fue en un cotejo donde el único resultado que le servía a Campaña era ganar sí o sí para no quedar eliminado y que ahora lo hace depender del resultado de los rufinenses y Adeo la próxima fecha.
El Albirrojo ganó su primer partido del campeonato del Interior. Y goleó. Arrasó a su rival. Se sacó la mufa. Fue un gran partido. “En el primer tiempo pasamos por arriba al rival, pudimos sacar la diferencia y en el segundo jugamos a mantenerla. Gracias a Dios me tocó empujarla hoy, pero para que la pelota llegara ahí hubo un trabajo grande antes, tanto de las dos líneas, de atrás como en el medio. Después, adelante con el Enano, cada día nos entrenamos mejor, las cosas cada vez salen mejor y va llegando el gol”, dijo Berardi.
El delantero jugó desde el arranqué y la rompió. Con él llegaron los goles tan esperados. A la hora de señalar las claves del triunfo, Berardi expresó: “Entramos convencidos de que teníamos que ganar el partido. En el primer tiempo tuvimos un desgaste grande. Presionamos al rival y ellos lo sintieron. Hacía calor y le metimos mucho ritmo porque sabíamos que habían jugado el miércoles. Cuando golpeamos con el primer gol ellos lo sintieron y después creamos muchas situaciones; y manejamos mejor la pelota. Fuimos justo ganadores”. Y agregó: “Desde el inicio salimos a comerlos. En el segundo tiempo sabíamos que las cosas nos habían salido y jugamos a la desesperación de ellos”.
A depender. El domingo próximo se jugará la fecha número seis y se medirán en Rufino Ben Hur y ADEO. El local tiene la obligación de ganar para acceder a la siguiente etapa. De producirse un empate o un empate del Portaviones, Campaña tendrá el pasaporte a la siguiente fase. “Tenemos que esperar porque se nos escaparon puntos en las primeras fechas y el equipo estaba en formación. Esto nos va a servir para llegar de la mejor manera al campeonato de la Liga (Cañadense)”, manifestó.
Los dos goles de Berardi fueron similares. Desborde, centro y gol. “El delantero tiene que estar en el lugar y uno trata de que con la intuición ver dónde va a estar la pelota. Me paré justo donde venía y la empujamos. El enano me tiró un centro bárbaro. Las cosas salieron como uno esperaba”.
Los objetivos son claros. “En lo personal es tan igual como el grupal. Queremos hacer un buen torneo en el Argentino C, pero el objetivo principal es la liga y queremos llegar bien arriba ahí”, concluyó.



ZONA "49"
JGEGPGFGCDIFP
1ASOC. DEP. EVERTON OLIMPIA (C.Gomez)3214137clas
2ATL. CAMPAÑA (Carcaraña)41127704
3SP. BEN HUR (Rufino)32158-32

ULTIMA FECHA
SPORTIVO BEN HUR D ERUFINO - ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ


LOS ANDES DE ALCORTA 1 (ALPIGIANI)
CARCARAÑA 2 (PEREYRA Y URCIA)
EL MONÓLOGO DEL NEGRO

Cremería venció 2 a 1 a Los Andes con un juego vistoso y buscará el uno de la zona 47 el próximo domingo.

Por: Rodrigo Farías.
El rojinegro se trajo tres puntos importantísimos desde Alcorta. Jugó muy bien y mereció un resultado más abultado, pero pecó en la puntada final y terminó sufriendo culpa de un gol de otro partido, ya que Los Andes, en ningún momento del encuentro había logrado inquietar al portero Serra.
Los primeros minutos de la etapa inicial fueron ampliamente desprolijos, tanto locales como visitantes, en una cancha muy pensada, con agua y césped alto. El Negro comenzó algo desesperado por conseguir un lo más rápido posible, pero no podía controlar la pelota en los primeros instantes del encuentro y a la pelota no se la trataba bien, en ninguno de los dos campos. 
Cumplido el primer cuarto de hora, Cremería se apoderó de la pelota y Los Andes no la volvió a agarrar. Desde los pies de Mignacco, Pereyra y Urcía, se construían los ataques, las subidas por el lateral izquierdo de Cattaneo, complementándose con Alfonso, las corridas de Castell para lograr asistir a Díaz que pivoteo pelotas a más no poder y una defensa firme en el fondo, fueron las características de un monólogo que trato muy bien el balón, pero que fallaba en la definición y que si perdía la pelota la recuperaba rápido, metiendo cuando tenía que meter. 
Le costaba la puntada final, Castell comenzó a ser desequilibrante en los últimos metros y se asoció bien con Pereyra, pero el punta malogró un mano a mano formidable ante Velozo rematando con su pierna menos hábil, siendo la más clara del primer tiempo hasta el momento.
Los Andes nos mostraba nada, intentaba pelotazos buscando a Ahumada que no podía desequilibrar y sus delanteros eran bien contenidos por la defensa rojinegra. Ni siquiera en alguna pelota parada (excepto una del ST) lograron poner en aprietos a los carcarañenses.
Finalmente, luego de tanto merecer, Cremería tuvo la apertura del marcador desde los 12 pasos, tras un penal de Raponi sobre Castell. Pereyra fue el ejecutante con un fortísimo remate al medio del arco para asegurar, cuando el portero local prefirió volcarse hacia su palo derecho. 
Mereciendo más, pero al menos en ventaja, Cremería se fue al descanso con el resultado a su favor.
En el segundo tiempo, el local salió sin reacción y Cremería aprovechó, enchufado y sin salirse de lo echo en el primer tiempo, mantuvo la posesión del balón y siguió volcándose hacia el arco de Velozo, aunque con una defensa más cerrada, a la que le costó entrar, por lo que después de una infinidad de toques y sin tener chance de uno más Diógenes Urcía se perfilo para su pierna menos hábil y cuando todos esperaban el centro, clavó un verdadero golazo al ángulo superior izquierdo de un arquero que quedo estático y mirando como la pelota ingresaba en el arco.
La etapa complementaria recién comenzaba y luego del gol, Los Andes se empezó a desesperar por el gol del descuento, pero sin mucho para dar. Alpigiani se asoció en algunos momentos con Piris y Ahumada para denotar un cambio de actitud. Luego, el ingreso a la banda izquierda de Ramírez, también fue de mucha colaboración.
El local consiguió un tiro libre peligroso en la puerta del área y la primera posibilidad neta de gol que entre Serra y el poste izquierdo se encargaron de espantar, tras un buen remate de Leandro Ahumada.
Pero una vez más, el monólogo volvió a empezar, desmoralizó a su rival y siguió atacando buscando aumentar el 2 a 0 parcial. El ingreso de Cisterna por Castell, le dio otra dinámica en el ataque al Negro y no solo tuvo su posibilidad el goleador del Negro en este torneo, que se la aguó Velozo, sino que también asistió, primero a Pereyra que se perdió un gol adelante del arco tras una sinfonía de toques y luego a Alfonso en una contra, que también tuvo como partícipe fundamental al arquero local.
Mientras Carcarañá bajó el pie del acelerador y se dedicó a escuchar a su gente, en cómo se deleitaba con su juego, en un recuperación de Los Andes, Alpigiani probó desde unos 25 metros y venció a Serra a quién había observado adelantado. Un gol de otro partido, que no tuvo que ver con el trámite del partido y que tampoco le dio vida a un Los Andes que parecía iba a levantar sobre el final, pero Cremería debe haber tenido un récord de posesión de balón y con tranquilidad se terminó quedando con la victoria, ajustada por cierto y mereciendo más.
Ahora los dirigidos por Teloni buscarán el número uno del grupo, el próximo domingo en el Gigante de la 9 ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. 

LOS ANDES (1)CARCARAÑÁ (2)
A. Velozo1F. Serra
J. C. Chianea2J. J. Paganini
G. Sabeté3F. Cattaneo
J. M. Lalima4A. Pérez
C. Escobar5F. Mignacco ©
U. Raponi6A. Capitanelli
G. Covacevich7H. Alfonso
M. Alpigiani8D. Urcía
J. M. Piris ©9E. Díaz
L. Ahumanda10L. Pereyra
D. Romano11C. Castell
R. RaponiDTC. Teloni
N. CovacevichACE. Pacheco
E. CavigliaPFG. Pigliacampo
A. Fina, R. Mijol, D. Carminalli, M. Galli y A. RamírezSUPR. Batista, I. Torres, D. Gallardo, F. Dellapiana y L. Cisterna.
ARBITRO:Rubén De Blassi (Bien)
ASISTENTE 1:René Lohiza
ASISTENTE 2:Matías Franco
GOLES:43' PT Pereyra (CAC)
6' ST Urcía (CAC)
33' ST Alpigiani (LA)
AMARILLAS:Velozo, Escobar y Raponi (LA).
Pérez, Mignacco, Urcía, Dellapiana y Cisterna (CAC).
CAMBIOS:Ramírez x Romano, Mijol x Piris y Galli  x Ahumada (LA).
Cisterna x Castell, Dellapiana x Urcía y Torres x Pérez (CAC).
ULTIMA FECHA EN CARCARAÑA 
CARCARAÑA VS JUVENTUD PUEYRREDÓN  
ZONA "47"EJGPEPDGDIFPTS
1ITALIA LOS ANDES (Alcorta)41215415clas
2JUVENTUD PUEYRREDON (Venado Tuerto)311134-14
3ATL. CARCARAÑA (Carcaraña)31114404


TORNEO DEL INTERIOR : 5° FECHA
Zona 45Atl Sastre 1 -Puerto Gral San Martin 2Libre: Almafuerte

Posiciones:Pto San Martin 6Almafuerte 4 Atl Sastre 4 

Zona 46
Central San Carlos 1- Santa Fe FC 2La Salle 3 - Libertad SJN 1

Posiciones:Santa Fe 9La Salle 9Libertad 8Central San Carlos 2


Zona 48Porvenir Talleres 4 -Riberas del Parana 3Central Argentino 4 - ASAC 1

Posiciones:ASAC 10Porvenir Talleres 9Central Argentino 6Riberas del Parana 4


Zona 95San Carlos 2 - Sp Zapallar 1Ocampo Fabrica 3 - Villa Alvear 0

Posiciones:Ocampo Fabrica 15 CLASIFICADOVilla Alvear 9San Carlos 6Zapallar 0 Eliminado
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: