EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de febrero de 2014

COPA FEDERACIÓN - EL MIÉRCOLES CORREA VIAJA A BOMBAL Y EL SÁBADO UNION DE SANTA FE ES LOCAL DE LA REVANCHA

Se comunica a las Ligas que el partido de ida entre Sp. Bombal vs Atl. Correa por una de las Semifinales de la Copa Federación 2014, se realizará el día 26/02/14 a las 21 hs, en el estadio "1º de Septiembre" de Bombal. La terna arbitral será de la Liga Sanlorencina. Dicha terna deberá ser comunicada a esta Federación para mañana antes de las 12 hs.
Para esta semifinal el partido revancha se programará para el próximo fin de semana, con posibilidad de ser el 3/3 a las 17 hs, con árbitros de la Liga San Martín. Esta Liga debe confirmar la terna antes de las 20 hs del 26/2).

Por la otra semifinal se enfrentarán en el partido revancha Unión de Sta Fe y Central San Javier. Este partido se realizará en el predio "La Tatenguita", en lado sur de la autopista Rosario - Santa Fe, km 4, Santo Tomé; el sábado 1/3 a las 17 hs. La terna arbitral será de la Liga Esperancina. La misma deberá ser comunicada a la Federación antes de las 20 hs el día 26/2/14.

En la ida Unión de Santa Fe goleó de visitante 4 a 2 a Central San Javier con tres goles de Víctor Gómez Varas y el restante de Hugo Hoftetter, mientras que Daniel Quagliaro y Rodrigo Fort anotaron para el perdedor

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: