EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de febrero de 2014

COPA FEDERACIÓN - CORREA GOLEÓ A SAN JORGE Y SE METIÓ EN SEMIFINALES












ESTE EQUIPO ES EL QUE EMPATÓ EN 0 EN EL ENCUENTRO DE IDA 

Atlético San Jorge  quedó  fuera de la Copa Federación en Correa. Fue cinco  a cero  ante un equipo que le planteo bien el encuentro de contra.Con goles para el local   que  marcó Bruno Ayala,, dos,  uno  de Federico Maiorana, Brian Torrieri  el restante de Nicolás Muzzio. 


Atlético San Jorge  no jugó bien el primer tiempo y a pesar de tener más el dominio de la pelota no mostro su  juego por las bandas y fue controlado por el equipo local que no lo dejo llegar  con claridad ni a Gastellú o Obregón como puntas de lanza  puestos en cancha por  Walter Iglesias.

Por su parte Atlético Correa se las ingenio para  contraatacar  y creando tan solo dos situaciones de gol en el primer periodo y consiguiéndolo cuando el reloj marcaba los 29´pt.  y cuando B. Ayala tras una buena combinación que dejo un centro al segundo palo para que el Nº 9 convierta.

El segundo tiempo  se planteo  un típico encuentro de un equipo que  espero, A. Correa y sacó  provecho de  una mayor experiencia ante   muchos juveniles a los que da la sensación de  faltarles minutos de juego para  lo que se perfila como la primera local del rojiverde y que será un llamado de atención para el cuerpo técnico en  vistas a liga San Martín.
Más tarde  en este periodo  volvió a convertir  por dos Ayala, uno de Maiorana  y otro de Muzzio.
Correa mucho más contundente  sobre todo en los últimos minutos del encuentro, que fue cuando el “uruguayo”  salió  más arriba generando espacios que aprovecho el local que  se quedó  con el pase a la tercera fase de la copa de campeones de la provincia de Santa Fe.


Fuente: Radio San Jorge y Sector Deportes

CORREA A SEMIFINALES - POR GERARDO ROMAN 

La Copa Federación de Fútbol, organizada por la Federación Santafesina, continuó el fin de semana con encuentros válidos por los Cuartos de Final, en cotejos de vuelta, repasando que el viernes 14 de febrero, logró la clasificación a Semifinales Unión de Santa Fe, al golear de visitante 5 a 3 a Belgrano de Coronda, en duelo de equipos de la Liga Santafesina, y en donde en la ida, el elenco corondino había ganado 2 a 1. Los tantos del "Tatengue" los marcaron Tomás Bolzico(2), Mauro Restano(2) y Martín Artigue, mientras que para el perdedor marcaron Miguel Fernández, Jorge Monteodorisio y Andrés Ibáñez. Por su parte, el domingo 16, Central San Javier volvió a vencer a Tiro Federal de Las Toscas (en la ida fue 1 a 0), en este caso por 3 a 1 como visitante, con tantos de Mario Pérez, Gabriel Bogari y Leandro López, mientras que para el perdedor marcó Lucas García y además, el club Atlético Correa logró la clasificación a la siguiente instancia, al vapulear de local 5 a 0 a Atlético San Jorge, con dos goles de Bruno Ayala, Brian Torrieri, Federico Maiorana y Nicolás Muscio.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien correa, felicitaciones.... esto le hace bien a la liga