EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 23 de febrero de 2014

TOM VICENTE, UNA VEZ MÁS VUELVE A CARCA



El hombre gol, el Tom, el Bochi, Ricardo Vicente se volvió a calzar la ropa de jugador tras haber disputado parte del Torneo Apertura 2013 con el Negro. 

En la última semana retornó a los entrenamientos y tras bajar de peso, ya se puso a las órdenes del profe Gastón Pigliacampo para llegar de la mejor manera posible al inicio de la Liga (ya que no se encuentra en la lista del TDI).

Teloni no cuenta con un jugador más, cuenta con el Tom, porque Vicente tiene nombre propio y vuelve para hacer quedar difónicos, una vez a los hinchas rojinegros. La Liga se vuelve a plagar de grandes figuras, Perico Pérez fue el primero, ahora Vicente, siempre vigentes. 
 POR RODRI FARÁS 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

llamen a los Monos tb!!

Anónimo dijo...

Que grande el Tom "Camerusa" Vicente

Anónimo dijo...

ke grande vuelve el tom!!!!!!

Anónimo dijo...

ke jugador x dios,no soy de cremeria ni amigo del tom pero ke alegria me saver ke el terrible tom vuelve a jugar,suerte crak y capaz ke alguna patadita te de cuando nos enfrentemos.....jajaja

Anónimo dijo...

mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era....

Anónimo dijo...

El tom lo mas grande q hay ojala algun equipito de la liga saque un jugador como el,vamos vochi querido espero me des muchos torneos mas idolo