EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 2 de febrero de 2014

COPA FEDERACIÓN - JUNIORS IGUALÓ CON CORREA Y AL FINAL PERDIÓ EL ENCUENTRO POR INFERIORIDAD NUMÉRICA - LA CAÑONERA PASÓ DE RONDA EN LA COPA FEDERACIÓN

Sábado por la tarde partido de vuelta en la Villa deportiva unas 200 personas en la cancha y una terna santafesina que a la postre iba a ser la principal protagonista de la trade. Junior se colocaba en ventaja con gol de Alvaro Acosta en el PT . Faltaba un gol más para llegar a los penales pero a los 10 ´del ST Adrian Rógani veía la trajeta roja por un codazo a un jugador de Correa. Gonzalo Rodríguez el árbitro santafesino en una pelota parada en el área le mostraba la tarjeta roja a Medina que había hecho un buen encuentro . Ambos se quedaban con 10 y Juniors necesitaba un gol más para igualar la historia y llegar a los penales, pero ahí Serenelli estira su brazo y Rodríguez juzga que hubo mala intención mandándolo a las duchas . Daniel Boero protesta y también vio la tarjeta roja. Ahí nomás Galindo desborda por derecha Pasinatto lo derriba doble amarilla y ambos quedaban con varios  jugadores menos con 8 Juniors y 9 Correa . A los 18´gran corrida de Ayala con muchos espacios y Luciano lo derriba desde atrás dentro del área, ahí Rodriguez perfecto marca penal y lo expulsa al marcador central rojinegro , ejecuta Ayala y 1 a 1 . A los 21´Gasparini la aguanta en el corner el recientemente ingresado Peñalba le mete tremenda patada y ve la roja : Juniors se quedaba con 6 y a los 21´del ST Rodríguez finalizó el encuentro por inferioridad numérica. El 1 a 1 final hacía pasar a Correa a la otra fase y dejaba a Juniors de Totoras con un sabor amargo por la eliminación. 
Figura del encuentro Ayala y Figueroa. Correa enfrentará a Atletico de San jorge.

BELGRANO DE CORONDA ES OTRO CLASIFICADO 
Belgrano de Coronda es otro de los clasificados a Cuartos de Final de la Copa Federación de Fútbol, al vencer de local en la noche del viernes 31 de enero, a su par de Unión de Bernardo de Irigoyen por 2 a 0 con tantos de Daniel Albino y Andrés Ibáñez, en juego arbitrado por Darío Álvarez de la Liga Esperancina. El elenco corondino jugará con el vencedor de la llave entre Unión de Santa Fe y Unión Progresista de San Carlos Sud, que disputarán su juego revancha hoy,   domingo 2 de febrero, en la ida ganó el "Tatengue" de Santa Fe por 3 a 0.

ATLETICO SAN JORGE PASÓ DE RONDA Y ENFRENTARÁ A ATLETICO CORREA
Atlético San Jorge clasificado a Cuartos de Final, al derrotar nuevamente a Belgrano de Serodino en la noche de hoy viernes 31/01, en este caso fue 3 a 2 con dos goles de Emiliano Lencina y el restante de Daniel Verón, mientras que Facundo Colautti y Julio Álvarez anotaron para el "León". El arbitraje correspondió a Juan Rodena de la Liga Sanlorencina. Ahora el elenco de San Jorge enfrentará  Atlético Correa


COPA FEDERACION – RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS REVANCHAS- RESUMEN GENERAL 
Belgrano Coronda (LSF) 2 - Unión de Irigoyen (LG) 0 Arbitro: Darío Alvarez (Esperancina)
At. San Jorge (LSM) 3 - Belgrano Serodino 2 (LT) Arbitro: Juan Rodena (Sanlorencina)
Independiente (LRS) 3 - Pto San Martín (LSL) 1 Arbitro: Lucas Austin (Deportiva del Sur)
Totoras Juniors (LT) 1 - Atl. Correa (LCÑ) 1 Arbitro: Gonzalo Rodriguez (Santafesina)
Tiro Federal de las Toscas 2 (L. O) - San Lorenzo (LC) 0 Arbitro: Taboada Gustavo (Verense)
Central San Javier (LV) 4 - Ex Alumnos (LO) 4 Arbitro: Agustín Rossi (Ceres)
Unión San Carlos (LE) 1 - Unión Sta Fe 0 (LSF) Arbitro: Roberto Carreño (Santafesina)
Sportivo Bombal ( LDS) - Villa Felisa (LSL) Arbitro: Horacio Moreno (Cañadense)
Postergado por cuestiones climátológicas, se jugará miércoles 5 de febrero 21.30 hs.

Clasificados:
Belgrano Coronda (LSF)
At. San Jorge (LSM)
Independiente (LRS)
Atl. Correa (LCÑ)
Tiro Federal de las Toscas - Obtuvo su clasificación por medio de la vía de los penales.
Central San Javier (LV)
Unión Santa Fe
Sp. Bombal o Villa Felisa.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: