EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de febrero de 2014

SAN JORGE EMPATÓ EN ROSARIO Y SPORTIVO GANÓ EN RAFAELA - EN EL TDI ADEO VENCIÓ A CAMPAÑA Y CLASIFICÓ


2014/02/15 17:30
Árbitro: Maximiliano Moya
Estadio: -
Coronel Aguirre
Club San Jorge (SF)
Finalizado
0
0
2014/02/15 19:00
Árbitro: Mario Collao
Estadio: -
Apr. Casildenses (Casilda)
9 de Julio (Rafaela)
Finalizado
3
0
Nicolas Luraschi  pt 35
Pablo Marisi  st 06
Pablo Marisi  st 47
2014/02/16 17:00
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: -
Arg. Quilmes (Rafaela)
At. Adelante (Reconq.)
Finalizado
1
1
Mauro Albertengo  st 10
st 36 Alexis Wittwer 
2014/02/16 20:00
Árbitro: Matias Coria
Estadio: -
Sanjustino (S.Fe)
Unión (Sunchales)
Finalizado
1
4
Damián Andermatten  st 28
pt 17 Franco Soldano 
pt 28 Franco Soldano 
pt 44 Joaquin Molina 
st 30 Aldo Jamud 
2014/02/16 20:00
Árbitro: Walter Flores
Estadio: -
Sp. Ben Hur (Rafaela)
Sportivo A.C. (L. Parejas)
Finalizado
1
2
Juan Jose Jaime  pt 04
pt 02 Cristian Giacomini 
st 47 Juan Manuel Abadie 



AGRADECEMOS A WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR









































ZONA "7"
JGEPGFGCDIF PTS.
1UNION (Sunchales) -clas-1694339142531CLAS
2ATL. SAN JORGE (S.Jorge, S.Fe) 168441817128
3CNEL. AGUIRRE (V.G.Galvez) (1)158252115626
4SPORTIVO A.C. (Las Parejas) 165832012823
5APRENDISES CASILDENSES (Casilda)167181822-422
6ATL. ADELANTE (Reconquista)165651826-821
7SP. BEN HUR (Rafaela)164661920-118
8SANJUSTINO (San Justo) (1)155371825-718
9ARGENTINO DE QUILMES (Rafaela)164481622-616
109 DE JULIO (Rafaela)     163491226-1413

Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4TO) 

TORNEO ARGENTINO B - FECHA 16° -ZONA 7

Aprendices Casildenses  3  -  9 de Julio Rafaela  0

Duro golpe a la ilusión rafaelina. APRENDICES quiere meterse.

El León rafaelino cayó 3 a 0 en Casilda ante Aprendices y quedó al borde del descenso, hecho que podría quedar consumado hoy cuando se complete la jornada.
9 de Julio, que afrontaba una auténtica final con la necesidad de ganar, no se ayudó ayer a sí mismo en su afán de mantener la categoría, al caer en Casilda ante Aprendices por un categórico 3 a 0 en uno de los encuentros adelantados de la 16ª fecha de la Zona 7 del Argentino B. 
De esta manera, cuando restan 2 jornadas para el final de la fase clasificatoria, la formación rafaelina quedó al borde del descenso, recordando que pierden la categoría los últimos dos de cada grupo. Indudablemente, esto podría ocurrir hoy si es que Ben Hur y Sanjustino ganan sus respectivos encuentros. De lo contrario, todo dependerá de un milagro.
Pese a que no jugó para nada bien, el “9” tuvo sus chances concretas, pero no las pudo usufructuar por mala fortuna, por impericia a la hora de definir y por la gran tarde del portero local, una de las figuras del encuentro. 
El comienzo fue muy tranquilo, donde los dos se estudiaron. El empate no les favorecía a ninguno y el que arriesgó fue el dueño de casa. Cuando adelantó sus líneas y presionó, abrió el marcador en la primera llegada clara que tuvo. Fue a los 35', cuando Marisi armó una buena jugada por uno de los laterales para la llegada goleadora del defensor Luraschi, que trasformado en delantero, puso el 1 a 0 cuando casi nada había pasado.
Posteriormente, la visita sintió el cimbronazo y fue en busca de la paridad. Y allí fue cuando apareció Cambursano en todo su esplendor para lucirse un par de veces ante Del Bono y Andretich. 
En el complemento se esperaba una reacción juliense, obligada por las circunstancias. Pero nada de ello ocurrió. Con el correr de los minutos, el factor anímico comenzó a influir en los jugadores y esto fue bien aprovechado por el dueño de casa, que lastimaba en cada llegada. Por eso, no extrañó que a los 6' Pablo Marisi ponga el 2 a 0 para La Academia. Sin dudas, esto fue como un puñal al corazón juliense, que nunca encontró los caminos para llegar al descuento, ofreciendo un rendimiento muy pobre en todas las líneas, algo acorde a su ubicación en la tabla.
Ya sobre el final, y tras un cabezazo de Del Bono al palo, los locales liquidaron el pleito en la última jugada nuevamente por intermedio de Marisi, que fue imparable para el fondo del elenco de Werlen.
9 de Julio volvió a perder una final clave y su permanencia en la divisional depende de un milagro. Si hoy Ben Hur le gana a Las Parejas y Sanjustino hace lo propio con Unión, será uno de los dos descendidos. Si no, deberá ganar los 2 encuentros que restan (Ben Hur en el Coloso y Sanjustino de visitante) y esperar que se caigan sus rivales directos como para aspirar a un desempate.

Cancha: Aprendices. 
Arbitro: Mario Collado (Venado Tuerto).

Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano; Esteban Hernández, Bruno Valeri, Nicolás Maroni (85' Nicolás Nardelli) y Nicolás Luraschi (45' Iván Fernández); Franco Maroni, Alejandro Vega, Leonardo Villa (73' Santiago Rocchi) y Jesuán Lucci; Pablo Marisi y Darío Villán. DT: Luis Bentivoglio.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Danilo Galeasso (75' Damián Arnold), Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Guillermo Acastello (50' Fabián Giaccone) , Sergio Zanabria, Nicolás Guzmán (45' Luis Lagrutta) y Pablo Andretich; David Torres y Gonzalo Del Bono. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 35' gol de Nicolás Luraschi (AC).
Segundo tiempo: a los 6' y 48' goles de Pablo Marisi (AC).

EMPATE QUE SIRVE PARA SAN JORGE 

En lo previo, si al “uruguayo” le ofrecían un empate en el “Gabino Sosa” ante Coronel Aguirre , no era para despreciar. Hoy el “rojiverde” tuvo un buen planteo y logró un gran punto.
Todo esto en el marco de un  partido con pocas luces, pero que tuvo varias situaciones  en los arcos defendidos por Andrada o el propio Turco.
Los primeros minutos Aguirre hizo valer su espíritu localista y propuso las mejores opciones que se dieron siempre  producto de pelota para aprovechando algún faul  cerca del área  y que  Damián Turco, supo solucionar.
De  los  quince minutos en adelante se repartieron la pelota y  el partido  se comenzó hacer trabado y donde  A. Ceballos  se  estableció  como  el parámetro de ese  juego que lo marco como uno de los puntos altos del equipo de nuestra ciudad.
Con un trabajo parejo en todas sus líneas,  los de Barbas  supieron a que jugaron y  de igual a igual  fueron llevando el encuentro para su   terreno  sacándole  la pelota a un C. Aguirre que se fue opacando.
En el segundo tiempo poco fue lo que cambió. Con los mismos protagonistas, la paridad  se fue  deshilachando  y donde  Atlético comenzó a quedarse con algunas hebras más  que su rival.
A lo largo de los segundos 45 minutos, los de nuestra ciudad supieron leer  mejor el juego y  fueron los que   en más oportunidades  llegaron  en zona de gol, sobre todo después de los veinte minutos  cuando las fichas del banco de suplente  se comenzaron a mover.
El ingreso de Carrizo por Angelinetti, y de Aguirre  por   Martini, establecieron otro patrón de juego que  complico  aún más a la defensa de los locales  que no hicieron pie y fueron superados  por  los hombres de Barbas.
Atlético  fue un poco más que su rival  en este último periodo, donde  físicamente   se noto  lo hecho por  Lovera y Cia.
El árbitro  adiciono 13 minutos, consecuente con un disturbio   en la tribuna de los locales que se tomaron a golpes de puños protagonizando una batalla campal poniéndole un  sabor amargo a una tarde especial para ver fútbol  y en el que  C. Aguirre y Atlético dejaron un no tan lucido  cero a cero pero emotivo  por  lo que se está jugando a esta altura del campeonato.
Dirigió  Maximiliano  Moya (Bien)

C. AGUIRRE: L. Andrada, P. Killer, B. Milanesio;*N. Reibel, B. Urquiza, G. Killer, P. Vega, **D. Migueles, D. Salvatierra, L. Flores, M. Miramonte. Suplentes: F. Grassi,R. Mazzotta,** L. Terre,M. Gómez, A. Cabrera, P. Zacarias, *D. Fernández.

C.A.S.J. :D. Turco, G. Bracco, J. Espinoza, J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez,* N. Angelinetti, A. Ceballos, S. Monesterolo, ***M. Cuberli, **V. Martini. Suplentes: M. Leyes, J. Fernández, F. Cruz, *A. Carrizo, **A. Aguirre, ***D. Verón, E. Lencina.
AGRADECEMOS A LA PARTE DE DEPORTES DEL C.A. San Jorge
ADEO VENCIÓ NUEVAMENTE A CAMPAÑA DE CARCARAÑA Y SE CLASIFICÓ 


LOS QUE DIRIGE JORGE DÍAS YA PASARON A LA SEGUNDA FASE 

ADEO derrotó a Campaña por 1 a 0 con gol de Federico Zanni de penal a los 23 minutos del primer tiempo y de esta forma consiguió avanzar a la próxima instancia del Torneo del Interior. No jugó bien, no tuvo volumen de juego, pero le alcanzó con una genialidad de Zanni para quedarse con la victoria, en una de las pocas oportunidades que tuvo a lo largo del partido.
Campaña,  tuvo mayor control de pelota pero careció de profundidad en los metros finales, y en los últimos minutos se repitió en centros intrascendentes que facilitaron la tarea defensiva del local. Tuvo una muy clara promediando el complemento con una tijera de Paolo Berardi que tapó magistralmente Londero. Dirigió Diego Saracho, secundado por Alejandro Scionti y Germán Cardozo. Estos últimos hicieron su debut a nivel nacional. ADEO pasó a la segunda fase del torneo , Campaña debe esperar y no le queda otra que ganar al conjunto de Rufino y que ADEO venza también a los rufinenses.

LOS DE PALO FIORI QUE QUEDARON EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA DE CLASIFICACIÓN
ADEO (1): Londero, Heredia, Zurita, D. Díaz, Mercuri, Delgado, Jon. Rivas (juan Rivas), Faría, Zanni (Diuliz), Oyola, Conde (Luque). DT: Jorge Díaz
Suplentes: Torres, M. Pedemonte

CAMPAÑA(0): Campos, Paz, Muzzio, R. Teloni, López, Arce, Láscares (Benavídez), Bosco, De Miguel, Martinangeli (Berardi), Monzón (Pierantoni). DT: Pablo Fiori
Suplentes: Stella, Scalpelli

Amonestados: Mercuri, Diuliz (A), Monzón, Arce (C) / Exp: No hubo
Gol: PT 23m. Zanni (A)
Arbitro: Diego Saracho - Lineas: A. Scionti - G. Cardozo

Posiciones - (Zona 49)
ADEO 7
Ben Hur (Rufino) 2
Campaña 1

FOTOS Y TEXTO - UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL COLO LÓPEZ (LA TRIBUNA)
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirige Saracho, triunfo de ADEO...

Anónimo dijo...

dejen de hecharle la culpa a los arbitros....
si adeo es una mentira

Anónimo dijo...

ADEO enfrenta a campaña... triunfo de ADEO.

Anónimo dijo...

SARACHO... SACATE LA CAMISETA DE CAMPAÑA PORQUE EL DOMINGO FUE POR DEMÁS DE EVIDENTE: LOS ÚLTIMOS MINUTOS INCLINASTE LA CANCHA ALEVOSAMENTE, ENTRE LOS CORNERS INEXISTENTES, LAS PATADAS DE LÓPEZ Y LOS FOULES CERCA DEL ÁREA QUE LES REGALASTE. Y NO SOLO ESO: ¿5 MINUTOS DE ADICIONAL??? UNA VERGUENZA: O TE ADORNARON O MOSTRASTE LA HILACHA DE TU CORAZONCITO.

Anónimo dijo...

Calláte querés!!!! ¿Que te largas a hablar de Saracho?? ¿Viste el penal que cobro? Terrible como le entraron a Zanni!!! Penal y a cobrar!!! Eso para todos los bobos como vos que hablan. Campañana no gano porque entre los dos partidos habrá pateado cuatro veces al arco como mucho. Ah, gracias por los 6 puntos amigos de Campaña, la verdad que sin su colaboración, la clasificación hubiera sido más complicada. Está bueno esto que te toque con amargos a los cuales les ganas los dos partidos! Encima quisieron hacerse los barras y cobraron con la cana en la entrada porque no querian pagar. Que negros cabeza por favor!! Quizas se olvidaron de cuando terminaron 30 en cana allá por 2009 cuando encima le rompimos bien el orto

Anónimo dijo...

DIEGO SARACHO LO TUYO NO PUEDE SER TAN EVIDENTE!!! EN CARCARAÑÁ NO LE COBRASTE UN PENAL A LUQUE MÁS GRANDE QUE UNA CASA, Y EL DOMINGO CUANDO ENTRÓ RIVAS LO DESCUARTIZARON. ¿NO TENÉS LA TARJETA QUE CORRESPONDE PARA TUS JUGADORES DE CAMPAÑA??? (HABLAN DE ANDRÉS, PERO EL 5 DE CAMPAÑA FUE UN CRIMINAL!!! )? ADEMÁS PODÍAS HABER JUGADO ALGÚN MINUTITO MÁS DE DESCUENTO, EHHH... SINCERAMENTE, CADA VEZ QUE DIRIJÍS A ADEO FRENTE A CAMPAÑA DEJAS MUCHÍSIMO QUE DESEAR. PARECE QUE QUERÉS REVERTIR LA HISTORIA VOS SOLITO...

Anónimo dijo...

ADEDO: EL DIA QUE NADIE TE AYUDE PARA GANAR VA A SER UN DIA HISTORICO

Anónimo dijo...

JAJA, Y el dia que hables de tu club y mires para adentro, tambien va a ser historico!!! decadente a "chillar a otra parte"

Anónimo dijo...

repito partido 1001 que saracho dirige a adeo , gano 1000 y empato 1 , perdidos 0 , no se puede defender lo indefendible , esta puesto por adeo y encima se quieren hacer los vivos , que los caga , para que nadie diga , mira viste que es mentira que lo ayuda. no a mi no me engañas , cada ves que saracho dirige adeo gana adeo , mas claro imposible

Anónimo dijo...

y cada vez que juega adeo contra campaña gana adeo, en cañada, en carca, o en la china. Con saracho o con mongocho. Más claro que el agua. Lo único que falta es que el penal (de zamparuto) del 2009 lo erró saracho... Ahhh!, el que pateó Silva (que atajó Londero) también la culpa la tuvo saracho. Y en el 5 a uno del año pasado el culpable fue saracho. Y cuando en el 2012 nos ganaron en su cancha... SARACHO NO TUVO LA CULPA!!!. Cuando no tengo razón... no tengo razón.

Anónimo dijo...

No estuve en la cancha por razones personales pero no me pierdo partido de Campaña. La verdad es que no entiendo a la gente de ADEO que se queja de los árbitros. Mercuri viene jugando gratis hace 5 años. En la final de 2009 con Campaña anulan un gol a Silva claramente habilitado y luego este erra un penal en el cual lo expulsan a Acotto por una trompada (fue para atras y lo siguen teniendo en el club).Por último, da pena de que tomen en gracia que hayan metido en cana a 30 personas (de las cuales muchos no tenían nada que ver)cuando a vos te corrieron en Rafaela y buscabas a tus amiguitos del WK para que te defienda. Esa es tu historia y realidad... buscar aliados: "Asociación".

Anónimo dijo...

adeo le gana a acampaña xq hace mil años que no tiene un equipo como la gente

Anónimo dijo...

no tenes excusa formoseño.... esa final la perdiste por cagon... y sw los treinta que decis que metieron en cana al pedo.. preguntale a los vecinos de la cancha que no tenian nada que ver con el partido.. rompieron autos le pegaron ladrillazos a mujeres.. eso es lo que son... esa es tu historia... re cagon....