EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 3 de febrero de 2014

TORNEO DEL INTERIOR - EMPATES DE LOS EQUIPOS CARCARAÑENSES

CARCARAÑA : 1 (CISTERNA)
LOS ANDES DE ALCORTA : 1(CHIANEA)
POSICIONES: LOS ANDES 4 - CARCARAÑA 1 - J. PUEYRREDON 0
UN PUNTO QUE SIRVE (por Rodri Farías)


Cremería igualó 1 a 1 ante Los Andes en su presentación oficial del 2014.


CARCARAÑÁ (1): Facundo Serra; Sergio Batistti (Lautaro Cisterna), Juan Paganini, Agustín Capitanelli y Facundo Cattaneo; Diógenes Urcía (Damián Gallardo), Federico Mignacco © y Hugo Alfonso; Lisandro Pereyra; Carlos Castell (Franco Dellapiana) y Edgardo Díaz.
DT: Claudio Teloni.
AC: Ezequiel Pacheco – Estelio Yacob.
PF: Gastón Pigliacampo.
SUP.: Rodrigo Batista e Ignacio Torres.

ITALIA LOS ANDES (1): Ángel Velozo; Juan Lalima, Juan Chianea (Emanuel Siancheta), Uriel Rapobi y Germán Sabaté; Marcelo Alpigiani (Gabriel Kovacevic), Claudio Escobar y Damián Romano; Leandro Ahumada; Julio Scharfspitz y Juan Manuel Piris (Andrés Ramírez).
DT: Román Raponi.
AC: Nicolás Kovacevic – Claudio Maturano.
PF: Ezequiel Caviglia.
SUP.: Alejo Fina y Matías Gali.

ÁRBITRO: Ezequiel Segura (Gastón Bel – Carlos Mansilla).
GOLES: 11’ PT Chianea (ILA) y 35’ ST Cisterna (CAR).
AMONESTADOS: Pereyra (CAR); Lalima,  Raponi, Ahumada y Siancheta (ILA).
EXP.: 26’ ST Juan Paganini (CAR).

Volvió el fútbol. El sol apareció y permitió que Cremería haga su presentación en la presente temporada, ante un lindo marco de público y en una cancha muy rápida (mojada).
El rojinegro hizo su presentación por tercera vez consecutiva en el Torneo del Interior. Esta vez, conforma un zona de tres equipos y por la segunda fecha (quedo libre en la primera), recibió a Italia Los Andes de Alcorta rescatando un empate si no hubiese sido por la figura del portero visitante, Ángel Velozo quien se fue convirtiendo en el mejor de la cancha desde el momento en que Cremería se adueñó de la pelota y comenzó a crear situaciones de gol, luego de los 20 de la primera parte. Esos 20 minutos previos, el Negro los regaló, entró desconcentrado y se encontró con un gol en contra tras una desconcentración en pelota parada, por parte de Juan Cruz Chianea quien venció a Facundo Serra.
Tras un inicio de partido para el olvido, el rojinegro se adueñó de la pelota, pero no lograba ser punzante y le costó tanto que el primero jugador local en rematar al arco, fue el zaguero Paganini exigiendo a Velozo. El equipo local, empezó a juntar a los que saben, Urcía con Pereyra, complementando con su mediocampo y la dupla central que anticipaba aquellas pelotas que tiraban Escobar, Alpigiani, Ahumada y Romano para sus delanteros.
Al Negro le costó, pero pudo empezar a realizar tiros al arco, Díaz, Alfonso y Pereyra, convirtieron en figura a Velozo en la primera parte para que el partido no terminara empatado en los primeros tres cuartos de hora. Así se fueron al descanso, con el conjunto local dominando las acciones y ampliamente merecedor de la igualdad.
En el comienzo de la segunda parte, cuando apenas corrían dos minutos, Segura expulsó a Teloni por reiteradas protestas y un cambio al minuto de juego para la visita que molestó mucho al entrenador del Negro, al retirarse lesionado el autor del único gol del partido hasta ese momento.
Cremería siguió buscando el gol del empate, siempre fue más que su rival y tuvo una tarea sacrificada de varios de sus jugadores, en donde se destacaron los centrales Paganini y Capitanelli, Pereyra y Urcía, quién paso por varias posiciones en el campo y hasta se acopló a la línea de tres hombres del fondo tras la expulsión de Paganini y el ingreso de Cisterna como tercer punta en lugar de Batistti.
Con 10 hombres (Paganini se fue expulsado a los 26 del ST), el Negro no se dio por vencido y respondió mucho más, el estado físico se lo permitió, más allá de encontrarse con una cancha muy pesada debido a las intensas lluvias que habían caído. Finalmente, el gol llegó. Tras un remate de Díaz que tapó Velozo, pero que no había podido contener en su totalidad como durante toda la noche, Cisterna apareció en el lugar que debía para cambiarle el palo al portero visitante y obtener la igualdad parcial cuando restaban diez minutos para el final del partido.
Si bien, el rojinegro mereció más y mostró un buen juego tras aquellos fatídicos primeros veinte, se terminó quedando con un empate que para empezar sirve. Velozo fue la gran figura de la noche, seguido por Capitanelli y Urcía. Caso aparte para el arbitraje de Ezequiel Segura que pareció no estar metido en el encuentro en más de una oportunidad, con fallos ampliamente protestables tanto para el local, como para el visitante.
El Negro volverá al trabajo en la tarde del lunes y comenzará a diagramar el encuentro ante el equipo que dirige el mítico “Turco” García. Sí, la gloria del Racing Club de Avellaneda que dirige técnicamente al equipo venadense, Juventud Pueyrredón.




2ª FECHA
ZONA 45

Puerto Gral San Martin 3 - Atl Sastre 1
Libre: Almafuerte
Posiciones: PGSM 3 (+2), Sastre 3 (-1) ,Almafuerte 0

Atlético Sastre jugó mal y perdió en el Argentino C
La “AKD” perdió 3-1 en su visita a Puerto San Martín, por la zona 45 del Torneo del Interior. El equipo de Restelli no tuvo actitud y el local no perdonó. Cosatto marcó gol “Albiceleste”.

En su primera presentación fuera de casa en el Torneo del Interior, Atlético Sastre tuvo una tarde para el olvido y perdió por 3-1 ante Puerto  San Martín Fútbol, en el duelo válido por la 2º fecha de la zona 45.

   La “AKD” estuvo lejos de lo demostrado en el debut del Argentino C, no mostró actitud y terminó pagando dura una derrota ante un rival que fue superior a lo largo de los 90 minutos.

   PSM tuvo el control del balón y se aprovechó de las ventajas que dio el equipo de Restelli, que sintió la ausencia de “Cascote” Laurenti.

   Con un gol de entrada, a los 6’ Walter Tarabini puso en ventaja al local, luego de un centro de Insfran desde la derecha y tras la habilitación del correntino Rivero, allí apareció el único jugador de Club con pasado por las inferiores de Central, cabeceó sin marca por arriba de Rébola.

   En la primera etapa, los dirigidos por Potepan tuvieron una decena de oportunidades para aumentar la diferencia pero no contaron con la eficacia necesaria.

   Lo más destacado fue un remate de Rivero que se fue cerca del poste, una tijera de Cardozo que pasó arriba del horizontal, un disparo de Gerez que el arquero exigido sacó al córner, un pelotazo con tres dedos de la figura del partido, Tarabini, quien sobre el final ensayó una chilena que se perdió en el fondo.

   Atlético le costó hilvanar una jugada que comprometiera a Gómez, quien tuvo poco trabajo en los 45 iniciales. Encinas le sacó casi en la línea la pelota a Zeitter cuando la empujó a la red y un remate sin destino de Rodríguez.

   En el inicio del complemento, otra vez PSM fue contundente y pasó factura de las debilidades de la “AKD” en defensa. Al minuto de juego, apareció el chiquitín para conectar un centro al ras del césped de Rivero y empujarla al fondo del arco de Rébola, que ya había quedado lejos de los tres palos.

   Cuando parecía que, el “Verdinegro” lo tenía para golear se retrasó en su campo, cedió terreno y esperó para la contra.

Atlético dejó una pálida imagen en Puerto San Martín.   Restelli, ni lerdo ni perezoso, mandó a Godoy y Barrionuevo al campo en lugar de Gianoglio y Periotto. El DT se la jugó con los cambios, defendiendo con una línea de tres y a “Rocho” acompañando a Cosatto en ofensiva.

   Por momento las variantes le dieron resultado y más cuando el técnico local se vio obligado a cambiar jugadores agotados físicamente. Sastre encontró espacios, aprovechó los costados y llegó al gol. Cosatto la guapeó entre Vergara y Cabral y sacó un remate desde la media luna que la mando junto al palo de Gómez, que no pudo evitar el descuento.

   En el mejor momento del conjunto “Albiceleste” otro descuido le terminó costando el partido y PSM lo liquidó con otra magistral asistencia de Tarabini para que Vázquez convirtiera el tercero y definitivo.

   Ya no hubo tiempo para más a pesar de algunas insinuaciones de la visita. Para rescatar el trabajo solitario de Brusa en el medio, la pelea entre los grandotes de Cosatto y la buena impresión que dejaron Godoy y Barrionuevo cuando les toco entrar.

   Si bien la clasificación no está en peligro, el rendimiento dejó más que preocupado al entrenador rafaelino, que tendrá varios días para trabajar, revertir lo hecho en Puerto San Martín y encarar con otro carácter los partidos de vuelta, si es que tienen intenciones de acceder a la siguiente ronda.

   En la próxima fecha, Atlético Sastre quedará libre a la espera del duelo que jugará Almafuerte ante PSM en Las Varillas.

Síntesis
Puerto San Martín Fútbol: Gómez; Insfran, Cabral, Encinas y Geroli; Machado, Gerez, Ríos y Cardozo; Rivero y Tarabini. Suplentes: Leiva, Vergara, Vázquez, González y Gutierrez. DT: Iván Potepan
Atlético Sastre: Rébola; Navarrete, Blanch, Zeitter y L. Periotto; Rodríguez, Gianoglio y Brusa; Arrieta y Gagna; Cosatto. Suplentes: Lemos, Liendo, JD Calcaterra, Godoy y Barrionuevo. DT: José Restelli
Estadio: Polideportivo Municipal
Arbitro: Gonzalo Ferrari
Asistentes: F. Domínguez / E. Rodríguez
Goles: PT: 6’  W. Tarabini (PSMF). ST: 1’ W. Tarabini (PSMF), 32’ N. Cosatto (AS) y 37’ E. Vázquez (PSMF)
Cambios: Vázquez x Machado, González x Rivero y Vergara x Geroli (PSMF), Godoy x Arrieta, Barrionuevo x Gianoglio y JD Calcaterra x Periotto (AS).
Amonestados: Vázquez (PSMF

AGRADECEMOS A INFO SASTRE



Info Sastre
ZONA 46
Santa Fe FC 1 - Central San Carlos 0
Libertad 1  -La Salle 0
Posiciones: Libertad 4 (+1), La Salle 3 ,Santa Fe Fc 3 (-1)


ZONA 47
Carcaraña 1(Cisterna) -Los Andes 1 (Chianea)
Libre: Juventud Pueyrredon
Posiciones: Los Andes 4, Carcaraña 1,Juv Pueyrredon 0

ZONA 48
Riberas del Parana - Porvenir Talleres -POSTERGADO POR LLUVIA
Arroyo Seco Athletic Club 2 - Central Argentino 1

Posiciones: ASAC 6 (+3), Central Argetino 3,Porvenir Talleres 0 * ,Riberas del Parana 0*
*Partido pendiente

ZONA 49
Ben Hur  3(Alaniz 2 - Chacon) -Campaña 3
Libre: Everton Olimpia
Posiciones: Everton Olimpia 3 (+2),Ben Hur 1, Campaña 1 (-2)
   
Sp. Ben Hur 3 vs.  Atl. Campaña 3
BOSCO EN SU DEBUT LE DIO EL EMPATE A CAMPAÑA 
Texto y Foto: María Andrea Parra/El Informe
 
Ayer igualaron Sportivo Ben Hur de Rufino y Atlético Campaña de Carcarañá 3-3 por la 2da fecha de la Zona 49 del Torneo del Interior.El oriundo de Camino Aldao, Córdoba ex Huracan de Bustinza dio el empate a los de Fiori.
 
Este partido marcó el debut del albirrojo en este certamen nacional ante un impresionante marco de público; mientras que fue la segunda presentación del equipo de Carcarañá tras perder con ADEO quien pese a quedar libre continúa como único líder de la zona.
 
Empezó mejor la visita y a los 4’ ya tuvo su primera llegada. La jugada vino por el sector derecho y el remate cruzado de Martinángeli se fue cerca. Tres minutos más tarde, Rojas perdió la pelota y Monzón probó desde lejos pero Henry contuvo el remate.
 
La primera jugada para Sportivo fue a los 8’ cuando en un mano a mano de Alanis con el arquero, Campos dio rebote, Pereyra se la pasó a Alanis a quien le cometieron infracción que el árbitro sancionó con penal. Esteban Alanis ejecutó y puso en ventaja a su equipo.
 
El local fue oportuno y amplió diferencias a los 15’, en un saque desde el arco, Henry puso un profundo pelotazo, Alanis le ganó al defensor y viendo a Campos que estaba adelantado, le pegó por arriba anotando el 2-0.
 
A los 24’ llegó el merecido descuento. Sportivo cometió varias infracciones por su sector izquierdo y después de una de ellas, tiro libre pasado, Cristian Paz cabeceó en solitario para poner el 2 a 1.
 
Ben Hur llegó con tres cabezazos de Chacón. El arquero se lució dos veces y en la tercera, el juvenil albirrojo marcó el 3 a 1 luego de la asistencia de Alanis.
 
En el inicio del complemento, Merodio introdujo dos cambios. Sportivo ya no mostró el mismo ritmo que en los primeros 45’.
 
Campaña era quien manejaba la pelota ante un equipo rufinense que estaba muy retrasado esperando un contraataque. Y lo pagó caro.
 
A los 15' llegó el gol de cabeza de Vicente Barrios luego de un córner.
 
La lesión de Mendoza obligó el último cambio para el local y a reacomodar tácticamente al equipo.
 
Campaña siguió manejando la pelota y a los 36’ se hizo justicia en el marcador cuando Leonel Bosco anotó la igualdad.
 
Un empate con sabor a poco para el local; mientras que Campaña no bajó los brazos pese a estar debajo en el marcador y logró llevarse un merecido punto de Rufino.
 
El partido de ayer quedará en la historia como el primero que disputa un equipo rufinense en un torneo de AFA.
 
 
 
Sp. Ben Hur 3
 
Gerardo Henry
 
Andrés Córdoba
 
Mario Mendoza
 
Martín Sánchez
 
Nahuel Falcón
 
Federico Pereyra
 
Yonatan Rojas
 
Sergio Torres
 
Matías Vázquez
 
Esteban Alanis
 
Franco Chacón
 
DT: Alberto Merodio
 
Suplentes: R.García, E.Palavecino, J.Cuevas, C.Zalazar, D.Castello, J.Mecchi, M.Morales.
 
 
 
Atl. Campaña 3
 
Fabián Campos
 
Rodolfo Teloni
 
Cristian Paz
 
Vicente Barrios
 
Diego Mussio
 
Leonel Bosco
 
Federico Príncipe
 
Guillermo López
 
Sebastián Demiguel
 
Gustavo Martinángeli
 
Germán Monzón
 
DT: Pablo Fiori
 
Suplentes: E.Stella, E.Arce, A.Pierantoni, E.Lascares, D.Cordero.
 
Goles: PT: 9’ Alanis (BH) -de penal-, 15’ Alanis (BH), 24’ Paz (AC). 33’ Chacón (BH). ST: 15’ Barrios (AC), 36’ Bosco (AC).
 
Cambios: Emanuel Palavecino x Falcón, Julio Cuevas x Vázquez, Diego Castello x Mendoza (BH), Emanuel Lascares x Mónzon, Adrián Pierantoni x Martinángeli, Damián Cordero x Barrios (AC).
 
Amonestados: Falcón, Mendoza, Cuevas (BH). Mussio, Monzón, Teloni, Príncipe, Bosco (AC).
 
Expulsado: Príncipe (AC).
 
Arbitro: Ezequiel Rodríguez. Asistentes: Juan Geary e Ignacio Kekedjian.
 
Estadio: 'Alixse Peró' de Sportivo Ben Hur.
Libre: Everton Olimpia    

ZONA 95
Zapallar 0 - San Carlos 2
V.Alvear 1 - Ocampo Fabrica 2
Posiciones: Ocampo Fabrica 6 (+4), Villa Alvear 3 (+2),San Carlos 3 (-1) , Zapallar 0


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no fue nadie de campañita a la cancha que no se sabe quienes hicieron los goles??

Anónimo dijo...

Aprendé a leer burro: Goles: PT: 9’ Alanis (BH) -de penal-, 15’ Alanis (BH), 24’ Paz (AC). 33’ Chacón (BH). ST: 15’ Barrios (AC), 36’ Bosco (AC).

Anónimo dijo...

q raro Cremafria echandole la culpa a los arbitros cuando no puede ganar... parrafo aparte para el forro de teloni jajjjajaj 200 expulsiones tiene el bobo este

Anónimo dijo...

Jajajajaja seguro sos hincha de la crema y bien heladitoo... Preguntale a la gente de rufino si no fue nadie o pedi la filmación del partido pechito eterno... 4 trafics llenas por parte de la 14, la que si va a todos lados valla mal o bien el equipo y muchas familias que siempre concurren.. SOS TRISTE CREMERIA DE LOCAL ERAN 50, PASARON LA FILMACIÓN EN EL CABLE DEL PUEBLO Y NO ME SORPRENDIO VER TAN POCA GENTE.. SEGUI CON LOS CARNAVALES QUE AHÍ LLEVAS MAS JAJAJAJA... TRISTEZA NAO TEM FIN

Anónimo dijo...

teloni tiene 200 expulsiones y 200 campeonatos ganados vos de que equipo sos para ver si lo igualas , no valla a ser cosa que el solo triplique los campeonatos que tiene tu club en toda su historia . chau