EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 6 de febrero de 2014

ACEVEDO A BARRACA

Mauricio Acevedo delantero de Defensores de Armstrong que tiene el pase en Sportivo de Las Parejas emigró al Deportivo Barraca, de a poco el conjunto de Armstrong que vuelve a la liga se va armando. 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es más vende humo q el Chacho Coudet...

Anónimo dijo...

TRAIDORR

Anónimo dijo...

SIEMPRE SACA EL CUERO POR DETRAS LO ESCUCHE EN EL GIM

Anónimo dijo...

noooooooooo ALTO REFUERZOZOZOZOZOOZOZOOZOZOOZOZOOZOZOOZOZOOZOZOOZOZ JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

jajjajajajajajjajaj BARRACACA

EL FANTASMA BARRAKE dijo...

Bienvenido Mauri al Deportivo Barraca, éxitos y a poner garra y corazón!!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a barraca por agarrar toda la mugre que sobraba en el defe!

Anónimo dijo...

berraCACA jajaja QUE JUGADORASO

Anónimo dijo...

FANASMA BARRAKE LA TENES ADENTRO.... .DA LA CARA PUTO REFUGIADO EN EL PALOMAR

EL FANTASMA BARRAKE dijo...

Al Anonimo del 7 de febrero de 2014, 0:36 Primero: no me pidas que de la cara si vos tampoco la das, Segundo: Decis " LA TENES ADENTRO" Cri.. Cri.. Cri... manga de PECHUGA FRESCAS , la Liga no es de ustedes, no le pertenece solamente a ustedes y no saben mas que hacer que lo ultimo fue una votación encontra para que no entremos cooo. cooo.. cooo... Que les PASSSHHHAAAA ESTAN NERVIOSHHHOOOO!!!!. Y Tercero no te tires contra los Monoblock porque van a tener que correr vos y la BANDA DEL PAÑAL!!!

Anónimo dijo...

que de la cara nobile que no lo dejo entrenar a Acevedo en defensores! Este año Nunca quisieron que juegue en ell defe! Ninona dijo que acevedo cumplio un ciclo en Defensores

Anónimo dijo...

El 9 de almafuerte viene al defe junto con un enganche del kemis y Sandoval. jajaja la tenes adentro barraquitasss

Anónimo dijo...

nunca pense que los pechos del virgensores nos votarian en contra eso demuestra EL CAGASOOOOOO que tienen son de terror piensan mas en BARRACA que en ustedes.y los jugadores que se fueron porque no les pagabas bienen a BARRACA

Anónimo dijo...

ESE ES EL QUE ORGANIZA FIESTAS EN DELFO???

Anónimo dijo...

Queridos hinchas, simpatisantes, dirigentes y amigos del club barraca el cupo de jugadores se voto el año pasado donde arranco con 12 jugadores, este año baja a 9 y el año que viene baja a 6. Ya hace un año que fue pactado esto, no es de ahora. Esto lo tenian que saber antes de entar, no culpen a los de Defensores si tienen dirigentes incompetentes por favor muchachos!! Ojala que les salga bien esta aventura y no vuelvan a estar 17 años mas sin entrar en primera, ahh y nosotros queremos que entre barraquita por que tenemos 3 puntos asegurados!! Suerte!! Se los quiere!! Acevedo se lo llevamos con moño o sin moño??

LA BANDA DEL CANAL dijo...

FANTASMA BARRAKE TE VAMOS A QUEMAR LOS MONOBLOCK CON VOS ADENTRO ,.,.,.,NO PODES PRACTICAR EN TU CANCHA PORQUE SE TE LLENO DE AGUA ES UNA FALTA DE RESPETO A LA LIGA TE VAMOS A CANTAR IGUAL COMO AL TORTUGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRATE UN FLOTA FLOTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cual es el problema que el tecnico o la comision decidan que un jugador no va a ser tenido en cuenta ? o acaso no pasa en todos los clubes ??
Acevedo es jugador de Sportivo y debía volver a su club en el 2014.
Defensores no está obligado a renovar el prestamo ...
Me parece barbaro que el decida jugar en Barraca. Sportivo no lo quiere ver ni en figurita, se lo quería "endosar" a Defensores pero no lo quizo. El pibe quiere jugar y vive del futbol. Se fue a Barraca que necesitan gente y punto.
No hagamos un mundo por el pase de un jugador ..... Y MENOS POR ESTE ...

Anónimo dijo...

acevedo se los coje! acevedo se los coje! acevedo se los coje! se lo coje.. acevedo se los coje.. lo bardean porque el pibe se vino a barraca!

Anónimo dijo...

BARRACACACACACACACCACACACAC

Anónimo dijo...

Esos dirigentes salvaron el club barraca, cosa q ustedes no hicieron manga de ladrones ! Asi q cayate sirviente de la oligarqui , jugaste sin personeria juridica y t cambiaste el nombre.

Anónimo dijo...

Ah bueee, ahora si que se confirma .. Las sobras de Defensores las agarra Barraca jaja.
Acevedo, Acevedoo !! y yo que pensé que este pibe iba a morir repartiendo pizzas y organizando fiestitas ...
Pobre, no lo querían de ningun club ..

Anónimo dijo...

Esta aburrido Acevedo de amagar a dar vueltas con virgensores! Sale Acevedo, entra Gamuza, cebollita subcampeon

Anónimo dijo...

como se pelean los de defensores y barracas menos vuelta que el centro de bustinza tienen entre los dos

Anónimo dijo...

Che, ahora si que se armó lindo Barraca ... Mesa, Merlo, Grassano, Cordoba y acevedo .... Nace un nuevo Dream Team ???? jajajajajja.
Falta Palito Giatetti y están todos ...

Anónimo dijo...

Ojo el defe jugo algunas finales, pero perdio una con el bos que, lamentableee!!!

Anónimo dijo...

Poooobre amstrong ni con estos dos clubes llega sumar una estrella

Anónimo dijo...

Jj barraca te esta esperando!

Anónimo dijo...

Barraca salio campeon invicto en el 93! Y sabes que bustinza? Tenemos muchos de los tuyos aca matandose el hambre! Cerra el orto cabernicola, y vos pecho busca cueva para esconderte despues del clasico, ladrones del pueblo.

Anónimo dijo...

Barraca campeón ??? en la play habrá salida campeón gil

Anónimo dijo...

En el 93 salio campeon SPORT payaso si no tienen ninguna estrella gil la perdieron en la cancha del defe .antes los campeonatos era diferente no entres a la liga a mentir

Anónimo dijo...

Jajajajajaka barroca también es virgen

Anónimo dijo...

A la liga vamos a entrar para hacerte el toto , pechito frio, en el 93 se jugaba zona este y zona oeste , el ganador de la zona oeste fue barraca con 14 partidos invictos! Y correa gano la zona este, ambos jugaron la final en america y barraca gano 3a2 . Despues espor gano 3a2 por un enfriamiento que sufrimos en tu cancha,te quedo claro ? Ladron de armstrong.

Anónimo dijo...

Los pechos pensaron q nunca mas ibamos a entrar , pero bueee ! Se equivocaron otra ves ! Esta mangas de oligarcas delincuentes, tenes un cagaso debensores que no tiene nombre.

Anónimo dijo...

pitillini no queria que siguiera en el defe. isoardi dijo en la reunion que el mauri se tenia que quedar y salto juanca y marcos a decir que no.. no bardeen al pibe al pedo! gracias mauri por tu paso en defensores!

Anónimo dijo...

Obviamente el que escribe pavadas no es hincha de Defensores y ni siquiera sabe lo que pasa en el club. Tira apellidos por tirar.
Acevedo es un jugador caro para Defensores y no se podía pagar el prestamo a Sportivo.
Me parece barbaro que Mauri decida jugar en otro club. El mundo no se termina por un prestamo muchachos...
Slds.

Anónimo dijo...

no se tiran apellidos por tirar. pero no pueden hablar asi de un jugador que siempre puso lo mejor de si para poder jugar en defensores. uno no tira apellidos por tirar. digo realidades y no se puede permitir de la manera que lo ensuciaron por el pueblo diciendo boludeces

Anónimo dijo...

esto es una payasada, cualquiera tira lo que se le ocurre sin escribir quien es, Esta pagina es informativa y con comentarios asi no solo de desinforma sino hasta puede generar violencia, para la gente de el canducho, el que escriba comentarios, que de la cara, despues la gente se cree los comentarios y no la informacion propiamente dicha y aca de todo lo que lei creo que el unico comentarios acertado es que Mauri Acevedo es jugador de Sportivo, no de Defensores , entonces apenas termino el torneo Mauricio vuelve a ser jugador de Sportivo y ellos lo negocian con el club que ellos consideren ,en Defensores no se lo echo a Acevedo, estan equivocados, y otra cosa , Mauri seguro que dejo un buen recuerdo entre todos los defensoristas, jugo dos finales, semis, y bueno se da que ahora va a vestir la casaca de Barraca, y esta perfecto muchachos , desdramatizen un poco todo, hablan de traicion , barbaridades, esto es futbol, y nadie traiciono a nadie, bajen un cambio, se esta generando algo desde esta pagina que no tiene que generarse , espero que sirva este comentarios

Anónimo dijo...

me parece que no tendrian que dejar poner mas comentario esto se esta llendo a la mierda. muchachos las cosas se arreglan los domingos en los partidos!! que gane el mejor!!

Anónimo dijo...

UUUUH QUE CAGADAA, OJALA DEJE DE LLOVER SINO EL CHIQUERO BARRAQUERO SE VA A INUNDAR DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Que hablan pechos? No vas a desaparecer de nuevo cuando te rompamos el culo. PECHO FRIO. SIN ALIENTO ! DEL DEFE A MUERTEE ! :) NO ABANDONOO....