EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 26 de mayo de 2013

LIGA CAÑADENSE - TORNEO APERTURA

PRIMERA DIVISION
8º  FECHA
                 ZONA ESTE
CARCARAÑA 6 Alfonso 3-J. Mignacco 3
CORREA  0

HURACAN 3 Robledo-Aguirre-Mendoza
CAMPAÑA 1 Benavidez

S. JERONIMO 1 Martin
SPORT 1 Ragusa

ADEO LIBRE

ZONA OESTE
SPORTIVO 1 Martoglia
N O BOYS 0

ALMAFUERTE 2 Cabrera-Perassi
UNION  VE 0

DEFENSORES 4 R. Gonzalez 3-J. Gonzalez
W. KEMMIS 1 Medina

AMERICA 0
ARGENTINO 1 Silva

POSICIONES

ZONA ESTE
HURACAN Bustinza 17
SAN JERONIMO 14
ADEO C. de Gomez 10
CARCARAÑA 10
SPORT C. de Gomez 9
CORREA 4
CAMPAÑA Carcaraña 3

ZONA OESTE
ARGENTINO Las Parejas 19
SPORTIVO Las Parejas 16
AMERICA C. de Gomez 15
ALMAFUERTE Las Rosas 14
DEFENSORES Armstrong 10
UNION  V Eloisa 8
W. KEMMIS Las Rosas 7
N O BOYS C. de Gomez 1

9º FECHA

ZONA ESTE
CAMPAÑA
S. JERONIMO

CORREA
HURACAN

ADEO
CARCARAÑA

LIBRE: SPORT

ZONA OESTE
N O BOYS
ARGENTINO

W. KEMMIS
AMERICA

UNION  VE
DEFENSORES

SPORTIVO
ALMAFUERTE


CUARTA DIVISION

ZONA ESTE 
CARCARAÑA 7 (BENELLI X 3 - GALLARDO - DELLAPIANA -LENCINA Y PESINA )
CORREA 0

HURACAN 1(ORELLANO)
CAMPAÑA 0

S. JERONIMO 5( O´SHEA X 2 - LUX - ACOSTA Y STORNI)
SPORT 3(CONEJO - GASPARETTI - FRANCESCOVICH)

ADEO LIBRE

ZONA OESTE
SPORTIVO 3(POETA - ROLDAN Y MEZZELANI )
N O BOYS 0

ALMAFUERTE 2(CREUS Y MARTINENGHI )
UNION  VE 0

DEFENSORES 2(GRASSANO Y DE GRANDE )
W. KEMMIS 1 (LUCAS ROSSI )

AMERICA 2(OVIEDO Y GONZALEZ )
ARGENTINO 2 ( MORO Y QUEVEDO)

POSICIONES

ZONA ESTE
CARCARAÑA 16
SAN JERONIMO 15
CAMPAÑA Carcaraña 12
ADEO C. de Gomez 9
HURACAN Bustinza 6
CORREA 5
SPORT C. de Gomez 4

ZONA OESTE
ARGENTINO Las Parejas 16
SPORTIVO Las Parejas 15
ALMAFUERTE Las Rosas 13
UNION  V Eloisa 12
AMERICA C. de Gomez 11
DEFENSORES Armstrong 11
W. KEMMIS Las Rosas 9
N O BOYS C. de Gomez 4

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay america que pobre que sos no vale la pena hablar de ustedes sin palabra !
Aac

Anónimo dijo...

America tanto que rompes las bolas con tu equipo es un equipo de barrio una cancha de barrio retirate de la liga nunca vas a ganar nada son horribles porque ganaron dos partidos se creian que eran el barcelona y son anerica de canar nada mas lo mismos de siempre amargos de verdad imposible que lleguen a jugar una final con ese equipo u le gusta hablar son impresentables de amargos el peor de cañada

Anónimo dijo...

HOY TE TOCO A VOS CAMPAÑA,YA PODES IR ARMANDO LAS CAÑAS,CON TUS VECINOS,CORREA..EL FINDE QUE VIENE NOS VEMOS CON VOS,SE COMENTA QUE YA ESTAS PREPARANDO LAS PIEDRAS..JUJUJUJU

Anónimo dijo...

que decadencia de liga por favor !!!!! haracan puntero !!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS GLOBOO CARAJO..!!! QUE LA GILADA HABLE, MIENTRAS HABLAN NOSOTROS LE BAJAMOS LOS PANTALONES DESPACIO Y ADENTRO..!!! QUE PASO CAMPAÑA? TE DISTE CUENTA QUE SOS UNA LAGRIMA IGUAL QUE CORREA, QUE BAILE TE COMISTE , SON UN DESASTRE..!!!! VAMOS GOLOBOOO..!!! EL DOMINGO TENEMOS UNA PAPITA MASS..!!!!!

Anónimo dijo...

Correa impresentable, se comió 7 en Cuarta y 6 en 1era. me volvi avergonzado de la cancha.

la cañonera es un club con mucha historia en la liga, con equipos memorables, den un paso al costado los responsables por favor

Anónimo dijo...

PUCHO DE CAMPAÑA.. SI SI VOS PUCHO..!

A COMERLAAAAAAAAA........!!!

Anónimo dijo...

Al del comentario de la fecha anterior:

"que pena me da ver a mi querido campaña en la cancha y en la tabla. se los dije hace dos meses equipo sin jerarquia y sin recambio.Apostemos al clausura y traigan refuerzos.Bustinza y san jeronimo estan primeros en nuestra zona.Una verguenza."

En el arco de la entrada del pueblito venden Sacapijas en oferta.. muchos ya se lo llevaron.. DALE, QUE NO SE AGOTAN, HAY PARA TODOS...!!

Sos una murga Campaña, das vergüenza.. mucha!

C.A.H.





Anónimo dijo...

Que muerto que son los jugadores de America por dios, se creian el bayern, no se que se comieron, dieron lastima, pegaron todo el partido, patearon una sola vez al arco, son mala leche y encima le dieron un penal que erro el sin diente y muerto de hambre de quinteros.. Impresentable igual que la cancha, para llegar al area parece que tenes que escalar el monte everest, un desastre ese chiquero!!

Anónimo dijo...

Para la gilada que habla al pedo que se fije bien lo que es Argentino y mire la tabla! 1ros en Primera, Cuarta, Quinta y Sexta, 4tos en Septima, Mitad de tabla en Octava y 2dos en Novena!! Que los del pibes del pueblo no esten a la altura de los de 1ra no quiere decir que Argentino no les de bola a las inferiores! De a poco van a salir buenos y nuevos jugadores!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien sos el que habla de america aunque no creo tengas huevos para decirlo,preocupate por tu equipo papa que me gustaria saber de que hincha sos y despues yo tambien te doy mi punta de vista de tu equipo.....

Anónimo dijo...

no soy de huracan, pero cuando equipo juega bien hay que reconocerlo, huracan es un justo puntero tiene un gran equipom un corto equipo, sin figuritas, pero un gran equipo en fin, y no se olviden que es el unico invicto del campeonato! Y VIVA EL FUTBOL CARAJO!

Anónimo dijo...

a vos pelotudo que te escondes detras de un anonimo te digo xq a mi no me da miedo decirte quien soy soy hermana de luciano quinteros,muerto de hambre no creo,dale de comer vos entonce vos debe ser uno de lo que no le llegas a los talones a mi hermano un resentido,un cagon con todas las letras,vos sos uno mas de los envidiosos que habla xhablar,decicelo en la cara si tenes huevo pero no creo que seas tan hombre me da lastima tu comentario si fuera un muerto de hambre no tendria todo lo que tiene que a mas de uno le hace ruido pero lo mejor que tiene es que es una buena persona,y vos un resentido de la vida y ojala tengas los suficientes huevos para decir quien sos aunque pido mucho xque debes ser un cagon de mierda pelotudo,envidioso

Anónimo dijo...

que equipo es haracan jajaja burro anda a la escuela primero ante de criticar burroooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

INVICTO HAY UNO SOLO



CAH

Anónimo dijo...

Queremos dar la vuelta este año en el barrio del globo..re loco con los bombo y los trapos voy a ver a huracán..no me importa si ganas o perdés a vos te sigo alentando..y pongan huevo los jugadores para salir campeón..

No veo la hora que juegues quiero estar con tigo..Los de la caldera te vamo a alentar como siempre lo hicimos..
A mi no me importa el lugar..Yo siempre te sigo..Y en cualquier cancha te voy a alentar..a donde juegues,siempre hasta el final...
TODOS LOS DEL NEGRO SE QUIEREN MATAAAAAR...

YO NO ME OLVIDO DEL DÍA QUE FUISTE PARA ATRÁS

Anónimo dijo...

Por que el pato londero no agarro el penal de zamparutto en tu cancha? la mentira se acabo... Dale gloooo

Anónimo dijo...

Jjaajaja que lo metés al pato londero, después de no haberle atajado el penal a zamparutto, por la liga, prendió uno al ángulo a los 93 minutos por el TDI que nos dio el pase a la final, de que mentira hablás? jajajaa Huracán te falta tanto para hablar de ADEO Y LONDERO, tanto como 40 fechas de invicto para alcanzarnos jajajaja (porque una quedaste libre, asi que llevás siete sin perder.. bien) .


INVICTO DE VERDAD, HAY UNO SOLO- BI CAMPEONES INVICTOS "47 PARTIDOS SIN PERDER"

LÁVESE LA BOCA Y APRENDA.

Anónimo dijo...

el globito es puntero es el mejor equipo de la liga

Anónimo dijo...

hin chas del kemmis hasta cuando vamos a tolerar que un tiopo al que nunca le intereso el club ahora se meta para hacer politica. Ponzio, ya fundiste a las rosas, queres hacer lo mismo con el kemmis? 14 jugadores de afuera y estamos ultimos, vayanse por favor

Anónimo dijo...

Preguntale a Zamparutto si se acuerda de "otros" penales que le pateó a Londero... (tambien a Silva, a Arcodía, a Cremería, a Correa, a San Jerónimo, a Almafuerte... y hay más!!!!)

fanatico del globo dijo...

para el comentario del 26/5 a las 20:36 hs. primero te digo q aprendas a escribir analfabeto( de mierda) pq se escribe huracan. espero q vos no seas ese enfermito de campaña q dijo q no podia ser q en la zona este era una verguenza pq estaban 1ros huracan y san jeronimo.si estan ahi arriba es pq vienen ganando y juegan mejor q los otros. lo tuyo CAMPAÑA de terror trajiste 75 personas, estan ultimos y despues te la das de equipo grande, muertooosssssss con ese equipo no le ganan ni a berreta.campaña horribleeee despues criticass a los demas.

Anónimo dijo...

ADEDO CUANDO QUIERAS LE PIDO PLATA A MI VIEJO PARA PAGAR EN UNA PARRILLA Y TE INVITO A HABLAR DE HISTORIA DE LA LIGA... TENGO 15 AÑOS Y TAMBIEN LE PREGUNTE A MI VIEJO QUE SI CON ESTA EDAD ME ALCANZABA PARA GANARTE... ME DIJO QUE SI... CUANDO QUIERAS ME DEJAS TU NUMERO Y HABLAMOS...

Anónimo dijo...

DEDOS TENES EN EL ORTO... SE TE VA A TERMINAR LA MENRTIRA HURACAN.......

Anónimo dijo...

LUCIANO QUINTEROS ??? el flecha ??? terrible fanfarron ese. Llamó a la mitad de los equipos de la liga para jugar y cayó en el que mas era a su medida. Un equipo que quiere ganar los partidos llevandose a todos por delante prepotentemente y queriendo hacer justicia por mano propia. Muchachos de America, esto no es futbol profesional pero tampoco es de barrio donde gana el que se la aguanta mas... por favor mas futbol y menos patoterismo.

Anónimo dijo...

vamos defe!todo lo demas no es nada!
A copar villa el domingo ...

Anónimo dijo...

si en una zona donde estan sport adeo cremeria y campña estan arriba bustinza y san jeronimo eso si es UNA VERGUENZA y el q opina lo contrario no conoce la liga. chau.aguante el lobo.

Anónimo dijo...

EN EL BARRIO EL FONAVI PASO UN HURACAN?

Anónimo dijo...

CORREA HACE LA FIESTA DE LA PIZZA.

LOS 4 DE CAÑADA LE PIDEN AYUDA A LA CLERICCI.

CREMERIA CORRIO.

CAMAPAÑA TRAJO 75 PERSONA

SAN JERONIMO TRABAJAN EN LA COPA.

DEFENSORES: SE CREE EL BARSA..

BARSA HAY UNO SOLO MUCHACHOS,EL GLOBO DEL PICHI VILLAREAL..

Anónimo dijo...

El globo se infla y cada vez vuela mas alto..., pero corransé muchachos porque cuando se pinche y empiece a caer va a matar a alguno con la manga de muertos que tiene!!! No existís huracán, nunca exististe!!!

Anónimo dijo...

VERGUENZAA ME DARIA SER DEL LOBO.. LO UNICO QUE TIENEN SON 5 O 6 NEGROS FALPEROS ALENTANDO POR EL CHORI.. Y LOS OTROS TODOS NARI PARADA QUE SON RE PECHOSS..!!! CUANDO VINO LINCOL DE BUENOS AIRES TE ROMPIO LA CANCHA Y TE CORRIO COMO LOCO .. SON UNOS CAGON LOBOOO...!!!!

Anónimo dijo...

a vos pelotudo que habla de mi hermano no tenes ni la mas puta idea de lo que decis sos uno mas de esas personas,que le tiene envidia,nosotros su familia orgullosos que haya vuelto a america y no te confundas xq luciano puede jugar en cualquier club y que alla vuelto a america no es la muerte de nadie me gustaria saber quien sos y de q club sos para saber a cuanta altura esta tu equipo de america,vos hablas xhablar y tu envidia te hace decir boludeces,pero como se que no me vas a poner quien sos te digo gracias a tu envidia mi hermano le va cada ves mejor en la vida .......

Anónimo dijo...

jajaja no podes hacer ese comentario pedorro a vos del 28 de 23.30 mira que yo no soy hincha de huracan y hasta ahora me gustaba que fueran punteros,xque pienso yo que lo hacen con sacrificio pero no te puede dar la cara para publicar lo que publicaste espero que no te bajen de un ondaso de la palmera xq poco me voy a reir y a vos quin te va a ayudar si son cuatro gatos locos en bustinza que no entiendo que si llevas gente de a la cancha a quien se las pedis prestada....todavia no jugaste con nadie despues te quiero ver .....

Anónimo dijo...

Jajaa con la poca historia que decis que tenemos ya tenemos muchisimos mas logros deportivos e institucionales que vos aldeano, no vengas a romper las pelotas y lavate la boca antes de hablar del más grande la ciudad.

Mas se agrandan peor es, humildad muchachos eso les falta-.AGUANTE EL PORTA Y QUE LOS ENVIDIOSOS LA CHUPEN-

SACA PIJA PARA TODOS!! CAH dijo...

SI LE GANAMOS A CORREA,YA QUEDA SIN CHANCES DE CLASIFICAR.. AUNQUE LAS CHANCES SE REDUCCIERON CUANDO ARRANCO EL TORNEO..

Anónimo dijo...

Hay un pelotudo que escribe boludeses y lo unico que sabe decir es que defensores es el barca, america el real madrid, bustinza el barcelona ahora tambien. Les pido a la gente de nuestro pueblo y a la de otros clubes que no lean estas boludeses porque lo unico que hace es embarrar la cancha a clubes que laburan bien o mal por sus instituciones. ninguno de estos clubes se cree semejante pavada. son clubes mas chicos que con esfuerzo logran hacer futbol para participar en la liga y pensar porque no en un campeonato. saludos a los seguidores del canducho

Anónimo dijo...

a comerla todos che!!!!q envidia q tienen porfavor!!!!a pesar q por su bajo presupuesto y sin figuras pq no puede ser q huracan valla bien arriba en lo alto de la tabla mientras ustedes los GRANDES estan ahi por debajo?gastando y gastando guita que pueden contratar a otros jugadores q no le roben jajaja y estamos asi pq disfrutamos de nuestro momento como cualquier otro hincha lo estaria haciendo...a comerla gente jaja

Anónimo dijo...

cremeria corrio? jaja a 6 chicos q fueron al kiosco le quisieron pegar... no boquies q en 3 semanas venis al complejo