EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 12 de mayo de 2013

CHACO FOR EVER VENCIÓ A SPORTIVO DE LAS PAREJAS EN EL TORNEO ARGENTINO B


Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 - 2 Chaco For Ever (Resistencia)


BATACAZO DEL NEGRO EN LAS PAREJAS

Chaco For Ever logró un importante triunfo de visitante al derrotar a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 y de esta manera sumó tres puntos claves en pos de alcanzar el pasaporte a la próxima instancia del certamen federal. Los goles para los albinegros fueron marcados por Roberto González y Hugo Serravalle; en tanto Maximiliano Boscheti lo hizo para los santafesinos.
FUENTE: http://elaguantedeportivo.com/

Estas instancias se las juega con el corazón y For Ever con el antecedente de su visita a tierras entrerrianas sabía que no podía especular. De todas formas, no comenzó bien porque Sportivo lo inquietó con las corridas de Nicolás Silva y las pelota entre línea de Cristian Giaccomini. En dos oportunidades el veloz delantero santafesino le ganó las espaldas a la defensa albinegra, pero no pudo cerrar el tiro final.
For Ever abusaba del pelotazo, por lo que no era fructífero para el volante creativo Carlos Fragatta. Recién promediando los 15 minutos el negro se acomodó en el campo y empezó a jugar al ras del piso. A los 21 minutos un nuevo desborde de Nicolás Silva por izquierda provocó que la defensa quede mal parada, el delantero metió el centro y encontró justo al goleador santafesino Boschieti que con remate cruzado marco el 1 a 0.
Con el resultado adverso, For Ever tuvo que salir a buscar el partido, y a decir verdad fue prolijo, apareció el juego de Fragatta, triangulando con Benítez y abriendo los caminos para llevar riesgo al arco de Ozafran. Pero cada vez que atacaba, Sportivo respondía de contra obligándolo a estar concentrado en la última línea y a su vez fortaleciendo a la pareja de centrales Romero- Alarcón.
For Ever tuvo una clara con Giron, pero el delantero levantó su disparo por arriba del horizontal. Luego desperdició otra Girón cuando quedó habilitado para patear pero Del Bono lo cruzo justo para evitar la igualdad. For Ever crecía en el campo, merecía la igualdad, pero el arco no se le abría.
En el complemento For Ever salió decidido a jugar en terreno rival, mostró determinación y personalidad ante un equipo santafesino que no supo cómo contrarrestar ese plus que lke agregan los albinegros en esta clase de juegos. Por eso a los 4 minutos no sorprendió el atrevimiento de Ariel Silva que se proyectó por su lateral, metió un centro y de cabeza Roberto González empató el juego.
Sportivo ya no era el del primero tiempo, Giaccomini no tuvo libertades en el medio y Silva puso vértigo al ataque pero la defensa albinegra no tuvo fisuras. Cravero sacó a Fragatta por una molestia en el aductor y lo puso a Mosevich parando un 4-4-2. Sportivo se desesperaba, entraba en un terreno que no lo favorecía, especialmente por la visita se mostraba más convencido que no sólo podía llevarse un empate sino que algo más.
Volvió a tenerlo Giron en un mano a mano, pero en delantero no tuvo precisión y la tiró afuera, luego Serravalle de atropellada intentó ganar en el área pero su disparo quedó en las manos de Ozafran. For Ever lo buscaba con mucha personalidad, con experiencia y sacrificio.
A los 37 minutos el jujeño Ortega no dio por perdida una pelota en cerca del córner, al contrario trabo y ganó, este cedió para González, quien metió un centro al primer palo. En ese lugar estaba Serravalle que de cabeza, casi con la nuca le cambio la trayectoria y mando el balón al fondo del arco para desatar el delirio de los albinegros. For Ever obtenía el premio a la audacia, esa misma que le había faltado en Paraná, esa misma que esta vez lo llevaba a obtener el triunfo que alimenta su ilusión de clasificar.
Después Sportivo perdió toda estética de juego, sucumbió ante el hambre de gloria de un equipo chaqueño que se atrevió a dar ese paso adelante y ante un rival directo por el objetivo.

Síntesis:
Sportivo AC 1: Ozafran; Rodriguez, Delorfanello, Delbono y Acosta;  Sanchez-Ledesma y Baroni; Giaccomini; Bocchietti y Silva. DT: Claudio Otermi.
Cambios: PT: 14’ Sartori por Acosta. ST: 25’ Aguirre por Baroni, 36’ Fondatto por Del Bono.
Chaco For Ever 2: Panero; Silva, Romero, Alarcón y Larcher; Tabaqui, Benítez y González; Fragatta; Giron y Serravalle. DT: Daniel Cravero.
Cambios: ST: 13’ Mosevich por Fragatta, 17’ Ortega por Benítez, 39’ Cortes por Girón.
Goles: PT: 21’ Boschieti(SAC) ST: 4’ González y 37’ Serravalle (CHFE).
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Bien).
Estadio: Sportivo Las Parejas.

www.ascensodelinterior.com.ar

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo año
nuevos jugadores
nuevos viajes
nuevos partidos historicos
nuevas ilusiones
y siempre el mismo PAPELÓN!!!!

Anónimo dijo...

SPORFRIO ETERNOS DE LA "B"
Y MIRA QUE GASTAN PLATA,QUE DIGO GASTAN,TIRAN PLATA.
AHORA FALTA QUE TRAIGAN A MAKA , CIRO YA ESTA , Y A LOS PAVONI,ENTONCES VAN A EMEZAR A PRENDER A GASTAR PLATA , esta gente les rompio la cola en muchas oportunidades.

CUANDO TENGO RAZON,TENGO RAZON