EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 7 de mayo de 2013

CORREA VENCIÓ A CREMERIA 2 A 0 AQUI LA SINTESIS - POR RODRIGO FARIAS



CORREA  (2): Devoto; Morales, Campagnoni, Gasparini © y Tula (Pasinato); Figueroa
AC: G. Rojas - S. Gasparini E. (Alvarez), Figueroa R., Ermácora y  Espínola (Luna); Muzzio y Moriconi.
DT: Mariano Ronco.
PF: Cristian Duranti
SUP.: Sosa y Montemarani.

CARCARAÑÁ  (0): Batista (Abramovich); Falcón, Mignacco F., Torres y Batistti; Monachessi G. (Báez), Lezcano © y Gargarelli; Alfonso y Teloni (Rivas); Díaz.
DT: Claudio Teloni.
AC: Ezequiel Pacheco.
PF: Gastón Pigliacampo.
SUP.: Monachessi R. y Storti.

ÁRBITRO: Ferrari.
GOLES: 14’ y 38’ ST Muzzio (COR).
AMONESTADOS: Campagnoni, Tula, Figueroa E., Ermácora y Álvarez (COR); Teloni (CAR).
EXP.: 23’ ST Torres (CAR).

4ta DIVISIÓN: Correa 1(Benaglio))
Carcarañá 4 (Benelli -3- y Dellapiana).

El Negro sumó una nueva derrota y se sabe que el panorama no es bueno y Teloni, quien se hizo cargo del plantel hace dos fechas, lo sabe más que nadie. Un equipo al que le falta la puntada final, que hace cinco fechas que no gana, con 1 empate y 4 derrotas, teniendo en cuenta TDI y Liga, recordando que hubo cambio de cuerpo técnico en el medio.
El partido con Correa era el encuentro esperado para volver a la senda de la victoria, pero no se dio. Un partido trabado, con poco juego y poca pelota al piso, en donde Cremería, desde los pies de Roque Gargarelli, tuvo las mejores chances cuando se acercó al arco defendido por Devoto, a quién se lo exigió en más de una oportunidad.
Pero Correa confiaba en un niño de 17 años, debutante, con su cabeza rapada en forma de bautismo, “Pipa” Muzzio recibió una pelota de Luna que recupero en el mediocampo, supero a Batista, enganchó y definió para el 1 a 0 parcial.
Ahora habrá que centrarse en el clásico, partido al que ninguno de los dos llega en óptimas condiciones, pero el Negro necesita los 3 puntos para volver a sentirse vivo. Entre los datos sobresalientes, la noticia sería la posible vuelta del “Tom” Vicente tras el desgarro y la incógnita de cuál será el “Plan C” de la defensa, ya que Gutiérrez recibió dos fechas de suspensión y Torres deberá purgar el próximo domingo, ¿cuál probará? ¿Falcón, Mignacco, Batistti y Storti?, son posibilidades, queda la incógnita que se debelará el próximo fin de semanaEsto es fútbol y los goles que no se meten en un arco, te los hacen en el otro dice un dicho… Cremería quedó mal parada en el fondo y con una contra letal, Muzzio volvió a marcar para poner cifras definitivas al encuentro. En esa jugada, Rodrigo Batista quedo sentido tras interceder en el primer remate y debió ser reemplazado, aunque no sería nada grave.Carcarañá, con 10 hombres, tuvo las mismas intenciones que en aquel encuentro frente a Sport, cuando se quedó en inferioridad numérica, tuvo más el balón y supero a su rival, pero no logró marcar. Falcón tuvo la mejor oportunidad probando desde afuera del área, que salvo nuevamente Devoto.A los 23’ del complemento aparece, lo que creíamos iba a ser el quiebre del partido, Torres se va expulsado por Ferrari, por un supuesto golpe a Gasparini, quien tras el partido habría declarado no haber sido golpeado. En fin, Torres, quien volvía de una sanción dejaba nuevamente a su equipo con 10 hombres y recordando que se perdería el clásico del próximo domingo.Cremería lo siguió buscando, siguió estando más cerca del empate que Correa del segundo. Gasparini le salvó un tiro a Teloni en la línea, tras picársela a Devoto que siguió dejando en ventaja al local.

.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para el que comenta, quien le gano al negro porque lo unico que dice de lo mal que jugo cremeria y no dice nada de correa.