EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de mayo de 2013

JULIO ARÉVALO SE LLEVÓ LA REMERA DEL JUGADOR DEL PARTIDO DE SERENELLI y CIA. S.A


EL PARTIDO DE LA FECHA - AMÉRICA 0 ARGENTINO 1 -AUSPICIADO POR SERENELLI Y CÍA. S.A
El arquero Julio Arévalo  de Argentino de Las Parejas, fue la gran figura del encuentro donde Argentino venció a América por 1 a 0. El portero del celeste le contuvo un penal a Luciano Quinteros sobre el final  y le dio el triunfo a los del Indio Chiurchiu.
 Agradecemos a Fabián Didi Cassini que entregó el premio que auspicia  SERENELLI y CIA. S.A. y fue quien nos aportó las fotos del encuentro del fecha . GRACIAS DIDI.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cANDUCHO EL partido del domingo estuvoen las parejas! dejen de dormir la siesta y vengan a ver al lobooooo

Anónimo dijo...

Por el penal inexistente que atajó, me imagino.. Porque América llegó de manera clara una vez y listo. Tampoco fue LA FIGURA AREVALO, me quedo mil veces más con Castell que la rompió.
Aclaro que no soy hincha de Argentino, fui a ver el partido como espectador de fútbol.

Anónimo dijo...

A ver, muchachos... El partido fue M A L I S I M O !!!! poquísimas llegadas, el empate era lo más justo y Castell jugó 10 minutos, y eso le bastó para desequilibrar; en América el único que la mueve es el 5, Santillán, pero juega solo. Creo que la figura está en los que metieron y lucharon, porque nadie jugó al fútbol. Tampoco la cancha ayudó: un desastre...

Anónimo dijo...

Hola gente del canducho, me gustaria saver con que criterio eligen a el mejor jugador de la fecha, si un arquero fue la figura por atajar un penal, lo que quiere decier que los otros partidos fueron malisimos y lo que creo que no ven todos los partidos, Roberto CHIQUITO Gonzalez combirtio 3 goles en 20 minutos dos fueron verdaderos golazos,y? que me decis no podria haber sido la figura en ves de Arevalo?

ELC ANDUCHO Y LA LIGA dijo...

HOLA AMIGO PARECE QUE NO ENTENDES LA CONSIGNA , ELEJIMOS EL PARTIDO DE LA FECHA Y DE AHI SALE LA ELECCIÓN, DEFENSORES Y WILLIAMS KEMMIS NOE RA EL APRTIDO DE LA FECHA A NUESTRO CRITERIO. GRACIAS .

Anónimo dijo...

penal inexistente decis si fue clara la patada mmmmm me parece que no fuiste a la cancha te quedaste en las pareja y lo escuchaste por radio por eso decis penal inexistente

Anónimo dijo...

Se elige al mejor jugador del partido que, a criterio del canducho, es el más importante de la fecha. En este caso jugaban el primero y el segundo de la se zona oeste.

Anónimo dijo...

Estaba a la misma distancia que donde fue el penal, derechito derechito a la jugada, hasta te diria que fue falta en ataque! Canzonetti quedo lesionado despues de eso ajajaa. Ademas ya venia con ganas de cobrarlo, cobro por ejemplo un indirecto adentro del area, mamita! pero bueno, el futbol a veces es justo, no fue penal, no tiene que ser gol. LA TENES ADENTRO ABORIGEN!

Anónimo dijo...

SOY DE AMERICA MALA SUERTE Y LUCHO NO PASA NADA VAMOS CLASIFICAR SUERTE Y MUCHA FE Y EL K DICE K SOMOS EL REAL APACHE NO ES DE AMERICA

Anónimo dijo...

VAMOS APACHE CARAJO

Anónimo dijo...

SOY DE AMERICA MALA SUERTE Y LUCHO NO PASA NADA VAMOS CLASIFICAR SUERTE Y MUCHA FE Y EL K DICE K SOMOS EL REAL APACHE NO ES DE AMERICA

Anónimo dijo...

al que quiere a Chiquito Gonzalez como figura: tenés que tener en claro que el DEBE este año no puede ser el partido de nada SON IMPRESENTABLES y chiquito juega un partido cada diez, justo esos partidos faciles, en las dificiles mmmmmm