EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 27 de febrero de 2013

SPORTIVO VENCIÓ A COLÓN DE SANTA FE EN LA COPA FEDERACIÓN


Los Pibes de Sportivo hicieron Historia y COLONizaron Santa Fe.

Gran victoria del Lobo en Santa Fe ante Colón por los cuartos de final de la Copa Federación, con mucho sacrificio los pibes dejaron todo para ganarle al Sabalero. Abrió el marcador Federico Aguirre con un zapatazo desde 25 metros, un golazo. Luego llegaría el empate del local de penal por medio de Eduardo Medina de penal y minutos más tarde vio la roja Rodrigo Pul Pereyra. 
En el segundo tiempo, a los 2 minutos se fue expulsado el N 2 de Colón y eso le dio la posibilidad al equipo de Dangelo de adelantarse un poco mas y no darle tanto territorio a Colon, el Lobo seguía buscando el triunfo y a los 25 minutos apareció Diego Pereyra para poner el 2 a 1 final, tras un centro de Mauro Gaillard, gol y a defenderse, si bien todavia faltaba mucho para finalizar, Sportivo aguanto la victoria con uñas y dientes, sabiendo que hacia Historia al ganarle a un equipo con varios jugadores de Reserva de AFA, que la dirige el oriundo de Bustinza Johansen.
 El rival en Semifinal es el Club Atlético Tostado y el partido de ida se jugará en Las Parejas muy posiblemente el viernes 1 de marzo a horario a confirmar.

Formación: Farías, Pereyra D, Pereyra Rodrigo, Tresalli, Pacheco, Agú, Pizzichini Matías, Volpe, Aguirre N., Aguirre F. y González.

Suplentes: Bustos, Iturra, Beroiz, Leichner, Distefano, Reinoso y Gaillard
DT: Rubén D´Angelo 
Profe: Diego Sarru


AGRADECEMOS A PRENSA DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande los pibes!! esto es transpirar la camiseta, amor por
los colores..