EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de febrero de 2013

SPORTIVO GANÓ Y SACÓ 5 DE DIFERENCIA


Le gano 2 a 0 a Ben Hur, para así mantener la diferencia en la punta de la zona 5. 

Como se desarrollo el partido y por la poca calidad del rival, Sportivo se podía haber floreado y conseguir una lluvia de goles pero no fue así, las buenas intervenciones, la mala  puntería de los delanteros y el flojo funcionamiento como equipo hizo que las individualidades marcaran la diferencia.
Como hace 7 días atrás el local arranco mejor que su rival los primeros minutos. A los 11´ Ledesma entrando por el carril derecho, apareció solo frente a Stucky pero no supo definir. A los 22´ probo Silva desde unos 25 metros, controlo seguro el 1 visitante. Se empezó a animar Ben Hur, pero sin profundidad, tenia la pelota pero no encontraba los caminos para llegar a Moscatelli, cuando transcurría la parte mas ordinaria del partido logro abrir el marcador el Lobo: pelotazo para Silva, la ardilla se va hasta el fondo por la izquierda, centro atrás y como venia la empalmo Ledesma para poner el 1 a 0. Otra escapada de Silva a los 35´ termino tirándola por arriba de Stucky pero lejos del arco. 
La más clara de la visita fue sobre el final, corner de Segovia, salto muy solo Canavesio aplico el cabezazo que se fue por arriba del travesaño.
No se dio tiempo Ben Hur para trata de empatar en el segundo tiempo, ya que a los 2´ fue expulsado Otal (doble amarilla) y a los 11´ Canavesio (roja directa) lo que no pudo con 11 con 9 imposible, todo a merced del Lobo. 
A los 14´ y 15´ se lucio el arquero visitante al sacar los disparos de Sánchez y Bochietti, a los 18´ otra vez Sánchez en posición de gol pero esta vez desvío el remate. Volvió a ganar el número 1 visitante el mano a mano con Bochietti, a los 26´. 
El que vio la roja a los 31´ fue Sartori (hacia 2´ que estaba en cancha) apresurada para mi gusto por parte del arbitro. 
Bombardearon Silva y Bochietti a los 33´ el arco rafaelino, el disparo de la ardilla pego en un defensor y el del Bocha se fue apenas alto.
Como los goleadores nunca se entregaron, a los 36´ Pizzichini desde la derecha metió un centro perfecto para Bochietti, que muy solo la paro y fusilo a Stucky.
Inobjetable triunfo de Sportivo, gracias a la calidad de sus jugadores, por ahora buen plantel y no buen equipo tiene la suerte el Lobo que abre el placard y se le caen jugadores.
Figuras: Delorfanello, firmeza y voz de mando
Levato: de a poco se va acoplando al equipo, mucho mejor con la salida de Sánchez
Ledesma: golazo y muy buen primer tiempo
Silva: por momentos intratable 
Bochietti: nunca te deja a pie
Bueno el arbitraje de Matías Maidana
Muy bueno el campo de juego.
Regular cantidad de público.

SPORTIVO 2
Moscatelli, Dellorfanello, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Del Bono, Silva, Levato, Bochietti, Ledesma y Baroni. 
DT: C. Otermin

BEN HUR 0
Stucky, Otal, Caro, Canavesio M, Godoy, Canavesio N, Tántera, Mathier, Benítez, Sarza y Segovia. 
DT: C. Miori

Arbitro: Matias Maidana
Asistentes: Mansilla y Guayanes

Goles: PT 27´ Ledesma ST 37´ Bochietti (S)
Cambios: Pizzichini x  Sánchez, Sartori x Acosta (S) Vera Ruiz x Sarza, Torres x Benítez y Gómez x Godoy (BH)
Amonestados: Pizzichini, Baroni (S) Otal, Mathier y Torres (BH)
Incidencias: ST Exp: Otal y Canavesio M (BH) Sartori (S)


POR HORACIO BIANCHI

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: