EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 11 de febrero de 2013

TORNEO DEL INTERIOR - CORONEL AGUIRRE SE LO EMPATÓ AL FINAL A ADEO

 
oronel Aguirre rescató un punto en su visita a Cañada de Gómez, con el gol de Zurita en su propia valla en el segundo minuto adicional. Lo perdía en el inicio con gol de Oyola. Terminó con 9 por las expulsiones de Pacheco y Casas. Mercuri vio la roja en ADEO. Final con incidentes. El próximo domingo, en el Gabino, contra Griffa


Tercera presentación de Aguirre en el Torneo del Interior 2013 y otra prueba que supera exitosamente. Era el partido de medida. Iba a la casa del líder, del que había ganado los 2 encuentros anteriores y que pintaba sólido porque no había recibido goles, al igual que el Coronel.

Las malas llegaron rápido. Ya desde el comienzo, ADEO se lo ganaba. Gonzalo Oyola empujó a la red un balón aéreo que bajaron en el área chica ante la atónita mirada de la defensa y la poca reacción de Galetti. Y en ventaja, el local se agrandó. Le cubrió los espacios al rojiverde, le impidió profundizar y hasta pudo ampliar la ventaja. ¿Para la visita? Un mano a mano que Londero le tapa a Escobar y en el que todo el banco pidió penal por agarrón.

En el segundo tiempo fue un monólogo del equipo de Valiente. Un aluvión de situaciones en los primeros 10 minutos hizo pensar que el empate rondaba el Jacinto Loesi, pero el Pato Londero se agigantaba cada vez más. Apareció un bache. El portavión lo tenía para liquidar de contragolpe pero no llegó al arco.

Los últimos 15 fueron más que vibrantes. Tres rojas: primero, Mercuri en el local; atrás de él, Pacheco en la visita; y, por último, Casas también en los foráneos. Un acercamiento más de Aguirre antes del emocionante final. El ingresado Romero exigió a Londero a 7 del final y en el segundo minuto adicional (eran 4 en total), el Patón Gutiérrez bajón un centro de Romero para que, involuntariamente, Zurita marque, en su propia valla, el empate. Acto seguido, un festejo desmedido del banco del Coronel, agresiones mutuas entre suplentes y plateístas locales, que se trasladaron a los jugadores en el campo y partido finalizado por el juez.

—-

MINUTO EMOTIVO. Antes del comienzo del encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Lambertucci. “Tucchi”, como se lo conocía cariñosamente, era un periodista muy querido de Cañada de Gómez y sufrió un paro cardíaco durante la semana.

Desde Rosario Sport enviamos el pésame a todo su círculo más cercano.

—-

EN DETALLE

Everton Olimpia (1): 1-Cristian Londero; 4-Diego Pedemonte, 2-Víctor Acotto, 6-Víctor Delgado, 3-Ezequiel Zurita; 8-Jonatan Rivas, 5-Andrés Mercuri ©, 11-Guillermo Farías; 10-Gonzalo Oyola; 7-Maximiliano Conde, 9-Federico Zanni. DT: Marcos Pooli

Suplentes: 12-Andrés Torres, 16-Luciano Gutiérrez



Coronel Aguirre (1): 1-José Galetti; 4-Lucas Granados, 2-Diego Junco ©, 6-Maximiliano Gutiérrez, 3-Gabriel Casas; 8-Damián Fernández, 5-Daniel Pacheco, 7-Nahuel Nicoletti; 10-Mauricio Videla; 9-Oscar Jara, 11-Ezequiel Escobar. DT: Alberto Valiente

Suplentes: 12-Brian Cuevas, 15-Xavier Molina



Árbitro: Matías Maidana (Regular) / Asistentes: Ezequiel Segura y Carlos Mansilla

Estadio: Jacinto Loesi (“El Matadero”) > Suelo en excelentes condiciones



MINUTO A MINUTO

Primer tiempo

´3 > GOL DE ADEO. Centro desde la derecha que encuentra solo en el segundo palo a Andrés Mercuri (A). Éste se la baja a Gonzalo Oyola (A), que llega en soledad por el medio del área chica y empuja a la red un balón que José Galetti (CA) no pudo rechazar.

´5 > Coronel Aguirre recibe 2 amarillas por juego brusco en 1 minuto. Primero Nahuel Nicoletti (CA) y luego Maximiliano Gutiérrez (CA).

´8 > Se detiene el juego porque varios hinchas de la visita se encuentran trepados al alambrado. Al cabo de 2 minutos se reanuda el juego.

´18 > Ezequiel Zurita (A) recibe la primera tarjeta amarilla en ADEO.

´19 > Pelotazo de 50 metros de Mercuri. Gutiérrez, de espalda, puntea la pelota, descoloca a Diejo Junco (CA), que iba a cerrar, y habilita a Federico Zanni (A). El 9 se mete al área, en diagonal por la derecha, y remata cruzado, muy violento, “reventando” el palo de Galetti, que poco pudo hacer.

´23 > Primera llegada del visitante. Es un corner desde la derecha que no llega a conectar Junco. La pelota terminó nuevamente en saque de esquina. Si conectaba pudo ser peligrosa.

´30 > Pared entre Oscar Jara (CA) y Ezequiel Escobar (CA), que este último se lleva para meterse en el área y rematar apareado por la marca de Víctor Delgado (A) y sobre la salida del arquero Cristian Londero (A). Todo Aguirre pidió penal por agarrón al Toro antes de definir.

´40 > Avivada de Zanni que aprovechó una confusión entre el asistente y el juez principal y mandó al arco una pelota que soltó Galetti. Finalmente, el árbitro Matías Maidana cobró el fuera de juego que el línea Ezequiel Segura le había marcado al 9 de ADEO.

´47 > Tras 2 minutos de adición, se acaba la primera mitad.

Segundo tiempo

´1 > Ezequiel Escobar es amonestado. Es el tercero de Coronel Aguirre.

´6 > El rojiverde va en busca de la igualdad. Remates de media distancia de Mauricio Videla (CA) y Escobar se desvían en el camino y no llevan peligro a Londero.

´8 > Centro de Videla al corazón del área, varios rebotes y Casas, de media vuelta, remata cerca del palo derecho de un arquero local que nada hubiera podido hacer si esa pelota iba a su arco.

´9 > Envío de Lucas Granados (CA) desde la derecha, el Toro Jara anticipa la salida de Londero y el balón sale besando el poste izquierdo del arco de ADEO.

´10 > Diego Pedemonte (A) se equivoca en la salida y le cede la bocha a Escobar, que toca atrás para Jara. Oscar engancha ante la marca y recibe el contacto del Víctor Acotto (A). Piden penal pero el árbitro dice que no hay falta.

´10 > En la salida, Nicoletti prueba a Londero desde 30 metros y el Pato la envía al corner. Es el mejor momento de Aguirre en el partido y merece ampliamente la igualdad.

´14 > Primera variante en el Coronel. Entra Facundo Camafreita (nro. 16) por Jara. Sorprende la salida del Toro.

´25 > Andrés Mercuri ve la segunda amarilla de ADEO.

´29 > Diego Pedemonte recibe la amonestación por infracción en el sector derecho del área de ADEO.

´29 > Por airada protesta tras la falta de Pedemonte, Matías Maidana le enseña la segunda amarilla a Andrés Mercuri, que se va expulsado dejando a su equipo con 10 hombres. Ahora, el capitán es Guillermo Farías (A).

´30 > Cambio en ADEO. Antes del tiro libre, ingresa el defensor Gerardo Pereyra (nro. 13) por Zanni.

´31 > Modificación en Aguirre. Entra Gastón Romero (nro. 14) en el lugar de Nicoletti.

´33 > Roja directa para Daniel Pacheco (CA). Dura entrada del volante en mitad de cancha. Ahora están 10 contra 10.

´34 > Agota variantes Alberto Valente. A la cancha Matías Gómez (nro. 13) por Fernández.

´38 > Gastón Romero recibe afuera del área y le da a colocar. Gran estirada de Londero para enviarla al corner.

´39 > Cambio en ADEO, es la segunda. Entra Gabriel Velo (nro. 14), sale Oyola.

´42 > Falta para amarilla de Gabriel Casas. El árbitro se la muestra y luego procede a expulsarlo. Están 10 de ADEO contra 9 de Aguirre, que sigue perdiendo 1-0.

´43 > Última modificación en ADEO. César Olmedo sustituye a Maximiliano Conde (A).

´47 > GOL DE AGUIRRE. Con 4 minutos de adición, Galetti se mete en el área de ADEO para hacer la heroica. El centro se pasa de largo, en el segundo palo recibe Romero, que la vuelve a meter. Por el segundo palo aparece solo Maxi Gutiérrez, que la baja al medio y encuentra a Ezequiel Zurita. El defensor, en su afán de rechazar, se lleva puesta la pelota y convierte en su propio arco, desatando la locura del Coronel.

´48  El árbitro da por finalizado el encuentro debido a incidentes registrados entre los suplentes visitantes con la platea local en el festejo desmedido del gol del empate. Inconvenientes que se trasladarían a la cancha, con la reacción de los futbolistas del Portavión que se trenzaron con sus rivales. En el medio la policía, cuerpo técnico de ambos equipos y dirigentes de ADEO intentando persuadir la “pelea”. Al cabo de 10 minutos, la calma regresó al campo de juego, los hinchas desagotaron el sector preferencial y los jugadores rojiverdes partieron rumbo al vestuario.



Rosario Sport pudo charlar con el árbitro Matías Maidana quien confirmó que “el partido finalizó porque ya estábamos en tiempo”. En cuanto a posibles suspensiones por las escaramuzas observadas, el pito de la Liga de San Martín confió que “no se informará a otros jugadores que no sean los expulsados durante el juego. Pero si vamos a informar que los sucedido tras el gol del empate”.



PENSANDO EN LO QUE VIENE. Alberto Valiente deberá rearmar la defensa por la expulsión de Gabriel Casas. Al ser doble amarilla, “Máscara” deberá purgar 1 fecha de suspensión. No así Daniel Pacheco, que recibió la roja directa y se estima que estaría, al menos, 2 partidos afuera. Para su reemplazo asoma Matías Gómez. Y por el sector izquierdo, podría ser el turno de Patricio Vega, el último pasajero, aunque el ex lateral de Newell´s arrastra una contractura. Tarea para el DT.

Fotosy comentarios un agradecimiento especial a : Bruno Cerino (que escribe para www.Rosario Sport), en ADEO-Aguirre
ZONA "52" 
Unión San Guillermo 2 (Zeballos y Quinteros)- Central Argentino Olímpico (Ceres) 0
               
Arg. Quilmes 2 (2 de Nicolas Gongora) - Atl. Adelante 0

ZONA "53" 
Asoc. Jorge Griffa 0 - Atl. Carcarañá 3 (2 de Edgardo Díaz y Hugo Alfonso)
                  
A.D.E.O (Cañada de Gómez) 1 (Gonzalo Oyola) - Coronel Aguirre (V. Gdor Gálvez) 1 (Ezequiel Zurita en contra
                  
ZONA "54" 
Alianza (Arteaga) 0 - Colón (San Justo) 3 (Federico Broin, Francisco Sarchi y Juan Juárez)

Libre:  Aprend. Casildenses            

ZONA "55" 
Arroyo Seco A.C. 1 - Social Ramallo 3
 
Atl. Empalme (V.Constitución) 1 - Talleres (A.Seco) 2
                  
ZONA "56" 
San Cristobal  1 (Germán Tami de penal) - Unión (Esperanza) 0

Atl. Pilar  1 (Nicolás Ojeda) - Argentino (San Carlos) 2 (Jorge Monteodorisio y Nicolas Milacher)


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te cagaste Aguirre!!!! jugadores manga de cagonesssss

Anónimo dijo...

los plateistas de adeo contra los suplentes del visitante.....
cuanto huevo porta......

Anónimo dijo...

ADEO QUE PIJON TE COMISTE AYER LA VERDAD QUE SON TODOS GUAPOS EN 3 SEMANAS TENES QUE IR A GALVEZ !!!!! MMMM TE VAS A ARREPENTIR DE TIRARLE PIEDRAS A LOS JUGADORES EMPESA A RESAR YA FALTA MENOS

Anónimo dijo...

adeo vos sos guapo desde esa platea que putea y no alienta!

Anónimo dijo...

GOL EN EL DESCUENTO..LA GENTE VISITANTE GRITANDO EN EL TEJIDO..EMPATE EN LA ULTIMA PELOTA..MMMMM...ESTO YA LO VIVÍ...AHHH SIII...SEMIFINAL CON EL BOSQUE CAMPEON...FESTEJABAN Y CAMBIABAN JUGADORES PARA EL APLAUSO DE LA TRIBUNA...LUEGO..SILENCIO ATROZ..

Anónimo dijo...

vamos chicos tenemos que vender muchos numeritos para pagar la trafic para viajar a VGG.....

Anónimo dijo...

Adeo jugaste una semi con 200 personas no hables mas por favor rey de la amargura. Ah no se de que te vas a disfrazar cuando tengas q ir a galves jo jo

Anónimo dijo...

NO SE HAGAN LOS PICANTES MUCHACHOS QUE DESPUES ALLA NO VA NADIE, HICIERON LO MISMO CON CARCA CUANDO GANARON LA FINAL.. FUERON 30 PERSONAS.

ME QUIEREN EXPLICAR PARA QUE VAN A HACERSE LOS MALOS AL RINCON DEL BUFETT??

SIEMPRE HACEN LO MISMO LOS CHORLITOS DE LA TRIBUNA.

APUESTO LO QUE SEA QUE L DIA QUE DEJEN EL PORTON ABIERTO NO ENCARA NADIE, SON UNOS GILES Y UNOS VENDE HUMOS. POR CIRCO DETRAS DEL TEJIDO

Anónimo dijo...

ADEO SOS GUAPO ATRAS DEL TEJIDO, NO TE ANIMAS A INVADIR CAGOOOON, DEFE CAPO O SINO PREGUNTALE A MAURICIO LOPEZ...

Anónimo dijo...

ADEOO CAGON, SOS WAPO ATRAS DEL TEJIDO, ABRAN LO PORTONES E INVADAN, DEFE CAPOO... PREGUNTALE A MAURICIO LOPEZ

Anónimo dijo...

Pot lo menos venden numeros para viajar y no les paga el club o la intendencia como a los demas clubes, eso es amor a la camiseta. Putos! Adeo manda

Anónimo dijo...

A ver a los de adeo les pregunto. Ya q son tan fanaticoa, xq no dejan de mentirle a los jugadires y les pagan lo q arreglan. El argentino c lo arreglaron x las entradas y saben cuanto le dieron este domingo? 500 pesos a cada jugador. Entro mas gente q con cremeria y la entrada salia 40 pesos. Dejen de robarse todo y paguen si quieren q los jugadores jueguen como se debe

Anónimo dijo...

los de defensores tmb son guapos sino le ganan una final a nadie de quien pueden opinar sos la risa de la liga por mas que se hagan los de la 12 jaja pobrecitos

Anónimo dijo...

adeo no manda ni en su casa!
los esperamos en vgg
giiiillllllllll!