13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

miércoles, 20 de febrero de 2013

TORNEO ARGENTINO B - GRAN VICTORIA DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS



                           EL LOBO LE APLICO LA TRIPLE G AL BICHO VERDE

Sportivo gano, gusto y goleo en Las Parejas a un desconcertado Unión de Súnchales y ratifico que tiene argumentos para pelear el ascenso ante cualquiera.
No arranco bien el local la visita pobló la mitad de cancha y así consiguió la posesión de la pelota generando situaciones de gol pero falló en la puntada  final. Sportivo fue más práctico e hizo valer sus individualidades, a los 8 minutos Autino probo desde unos 25 metros y Moscatelli rechazo el remate contra un costado. A los 15 minutos la aguanto Bochietti metió un pase perfecto para Tallarico que despacho un derechazo seco inatajable para Alderete y el lobo 1 a 0 arriba, intento reaccionar Unión y a los 19 Escott realizo una gran jugada individual dejo un par de contrarios en el camino pero su remate final se fue desviado, no cesaba el bicho verde en la búsqueda del empate y sobre los 22 minutos Levato la perdió en la salida con Escott que tiro el centro pasado la bajo Rojo para que le pegara Tarasco y su remate se fue muy cerca del palo derecho del uno local.
La falta de contundencia era toda una señal del lado visitante y a los 31 Escott en esta senda ensayo un remate que Moscatelli tapo sin problemas, por lo que en contrapartida en la segunda llegada a fondo del local a los 39 minutos llego el segundo gol  después de una serie de rebotes en el área de Unión ante remates de Bochietti y compañía, la pelota le queda a Tallarico y el disparo de este termino dentro del arco para sacar una diferencia exagerada y notoria en el marcador al finalizar la primera etapa.
En el segundo tiempo Un ion se adelanto para poder descontar rápido y lo pago caro porque el lobo tuvo orden táctico buena presión y velocidad para salir de contra y fue así que apareció el equipo que todos exigen, después de una tapada de Moscatelli a los 2 minutos, el resto fue todo del local y a los 7 minutos Bochietti inauguraba la serie de goles errados cuando le quiso picar el balón al arquero pero este le adivino la intención tapándole el remate, a los 12 fue Tallarico que la tiro a los caños, luego se juntaron cinco minutos más tarde Silva y Bochietti y el remate del primero fue tapado por Alderete y un minuto más tarde otra vez lo tuvo la ardilla pero le erro al arco en inmejorable posición, pero claro tanto iba Sportivo que el tercero llego a los 22 el gol lo hizo Tallarico (hat-trick) para el hombre de Pehuajo, sin embargo todos los abrazos se los llevo Bochietti por la jugada previa claro el que no lo conoce al bocha lo ve entrar a la cancha y no da ni dos pesos por él pero le sobra inteligencia, sabe jugar simple, aguanta la pelota como nadie y tiene mucha potencia.
El cotejo estaba liquidado y el rojiverde se aprovecho de Unión por lo que el cuarto gol no tardo en llegar minuto 24 y en una contra Tallarico asistió a Rodríguez (son pocos los marcadores de punta con tanta dinámica para hacer la banda) que recibió y cuando acelero dejo el tendal para enfrentar a Alderete y definir con mucha precisión y salir a festejar lo que ya era una goleada histórica.
Por suerte para Unión Sportivo levanto el pie del acelerador y se dedico a hacer pasar el tiempo Sosa pito el final y el lobo es más puntero que nunca.
La Figura: Tallarico, es de otra categoría.
El árbitro: Bien
Campo de Juego: Bueno
Regular Cantidad de público.

SPORTIVO: 4
Moscatelli, Delorfanelo, Acosta, Rodríguez, Levato, Del Bono, Tallarico, Pizzichini Federico, Bochietti, Ledesma, Silva. DT: Claudio Otermin

UNION DE SUNCHALES: 0
Alderete, Charra, Sola, Ibarra, Autino, Bertorini, Rojo, Tarasco, Soldano, Cuder, Escott. DT: Adrian Tosetto

Arbitro: Marcelo Sosa (Rosario)
Asistentes: Gonzalo Ferrari  y  Nazareno Arasa

Goles: 15m Tallarico, 40m Tallarico, ST 22m Tallarico, 24m Rodríguez
Cambios: Giacomini x Tallarico, Baroni x Silva y Abadie x Pizzichini (Sportivo); Jamud x Soldano, Bonaza x Tarasco y Díaz x Rojo (Unión de Súnchales).
Amonestados: Bochietti (Sportivo) y Sola (Unión de Súnchales).

AGRADECEMOS A HORACIO BIANCHI

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: