13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 12 de febrero de 2013

TORNEO DEL INTERIOR - CARCARAÑA GANÓ SIN ATENUANTES EN EL GABINO SOSA


.A. JORGE GRIFFA (0): Gastón Lencina; Matías Sosa, Mauro Ascari, Marcos Balcosky (Alejandro Villalba) y Facundo Moyano; Jonathan Martínez ©, Gonzalo Avallay e Iván Aguirre; Gustavo Salgado y Lucas Gauna (Nahuel Estringa); Alexis Ramírez (Lautaro Tisandíe).
DT.: Sergio Almirón.
SUP.: Esteban Insaurralde y Eric Aquino.
C.A. CARCARAÑÁ (3): Sebastián Fercher; Hugo Falcón, Ignacio Torres © (Matías Morales), Sergio Batistti y Renzo Monachessi; Marcelo Lezcano (Franco Dellapiana), Federico Mignacco y Hugo Alfonso; Claudio Teloni (Martín Rivas); Franco Báez y Edgardo Díaz.
DT: Ramón Ponce
SUP.: Rodrigo Batista y Javier Mignacco.
ÁRBITRO: Mario Collado (Conforti – Maschio)
AMONESTADOS: Balcosky (JG), Mignacco, Teloni y Díaz (CAC).
EXP.: 42’ ST Renzo Monachessi (CAC).

Cremería consiguió los primeros tres puntos en el certamen más federal del fútbol argentino. Sin jugar del todo bien, superó por 3 a 0 a un equipo que tiene un promedio de 18 años de edad y que la falta de experiencia le está pasando factura, al menos en estas primeras tres fechas.

El encuentro comenzó con muchas imprecisiones, ninguno se adueñaba de la pelota pero demostraban querer poner la pelota al piso, la cancha se prestaba luego de que en la ciudad de Rosario hayan caído algunos milímetros de agua y la cancha, además de rápido, estaba en perfectas condiciones.

Durante los primeros 20 minutos quienes querían dar espectáculo eran Gauna y Alfonso, ambos utilizaban el sector izquierdo de la cancha e intentaban aportarle un poco de fútbol al partido. El volante ofensivo del equipo rojiblanco tuvo una chance neta de gol, dejando en el camino a tres rivales pero cerró muy bien Batistti. Por el lado de Alfonso, llegó una de las primeras del encuentro, tras un centro, Lezcano le pego a la carrera y tapó muy bien Lencina.

Todo parecía muy bajo control para ambos equipos y por un desconcierto entre la defensa rojinegra se produce el primer gol del partido por parte del local, Fercher y Torres se complicaron en una salida y Aguirre casi roba para establecer el 1 a 0, pero nada paso a mayores para la visita y el capitán del Negro terminó despejando el balón.

A los 26’ llegó la apertura del marcador tras una muy buena triangulación, Alfonso asistió perfectamente a Falcón que se proyectó por derecha y metió un centro razante que sobró a Lencina y por detrás aparecía Díaz para empujarla y gritar su primer tanto con el rojinegro.

El primer tiempo no era bueno, pero el Negro encontró los goles, goles que desmoronaron a un equipo que venía aguantando. A falta de 5 para el final de la primera etapa, Monachessi envía un centro que parecía irse al córner pero casi se le mete a Lencina que con el puño logra rechazar, la pelota le quedo servida a Díaz que como buen goleador, estuvo siempre en el lugar indicado para empujarla nuevamente e irse al descanso con su equipo 2-0 arriba.

En el complemento ya nada fue como en la primera etapa, Gauna no pudo tomar el balón en los dirigidos por Almirón y Salgado no tenía su mejor tarde, en tanto que por el lado del Negro, Alfonso seguía fino, la salida de Teloni y el ingreso de Rivas le dio algo más de velocidad al equipo, sumándose minutos más tarde Dellapiana y continuando con algunos desbordes de Báez por derecha, Cremería terminó haciéndole precio a este joven equipo, aunque mucho mérito hubo en Lencina que logró despejar un par de pelotas importantes.

Griffa tuvo la oportunidad de descontar con una bolea de Ramírez que despejó muy bien Fercher, volando para la foto.

La tarde terminó con un golazo de la figura de la cancha, Hugo Alfonso, asistencia perfecta de Franco Báez y el volante ofensivo con la 9 en la espalda dejó en el camino al portera local y definió con el arco a su merced.

Arrancó el Negro y esperemos que se el envión anímico necesario para encontrar la clasificación, ahora se vienen los cruces de vuelta y Cremería deberá hacerse fuerte en su cancha, arrancando por su próximo escoyo que será ADEO, el próximo domingo.

ENVIADO ESPECIAL - RODRIGO FARÍAS 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
 El festejo de uno de los goles del negro
 Los 11 de Ramón Ponce
Los 11 de la Academia varios chicos que van agarrando experiencia 
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por el negro dias, un crack el negro y de corazon torutuguero!! ya se te extraña.

Anónimo dijo...

grande goleador!!! El fenómeno negro Díaz!!!